Gafas de sol...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenias tu q ver la tienda Miss Sixty de Amsterdam.... :shock:
Ya dije q llegué con una maleta y me volví con tres!!!
Las gafas estan chulisisisisisisisimas... :lol:
 
Yo tengo unas armani negras que para variar tienen jodidas una patilla, pero ya he vuelto de vacaciones y de momento aqui en Bilbao sol poquito, hoy el primer diá desde que he venido, así que no las echo de menos. :x
 
Rulo Turulo rebuznó:
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.

Como molas
eres más guay que el resto
Eres mi puto Dios ( ah no que ya hay uno).
:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla
 
Os podéis introducir (lentamente, eso sí) las putas gafas de sol en el culo.

Váyanse el foro Vogue y dejen de llenar este de mierda.
 
Nau rebuznó:
mu guapas las Miss Sixty 8)
igual que la ropa de m.sixty, y los tejanos pff...que bien os sientan
MISS%20SIXTY%20%20Spring%202003.jpg

cinturita baja, marcando bien el culito...ais :oops: que calor

Y este anormal hijo de la gran puta de dónde hostias ha salido? Macho (?) que este no es el foro de la Srta. Pepis.

Joder, qué calor que das.
 
no es nuestra culpa ke debido al tamaño de su cabeza no le kepan ninguno de los modelos de lentes ke circulan actualmente por el mercado.

Saludos carapan :3
 
PicaRa^_^ rebuznó:
no es nuestra culpa ke debido al tamaño de su cabeza no le kepan ninguno de los modelos de lentes ke circulan actualmente por el mercado.

Saludos carapan :3

Que no?

Anda que no.
 
haciendo la limpieza de las mias, modelo oficinista años 50
0938-20031115235509masguarras_3.jpg


mmm creo que ya tengo comida para mañana, ese filetito pasado por la sarten debe saber a gloria
 
WEO rebuznó:
Y este anormal hijo de la gran puta de dónde hostias ha salido? Macho (?) que este no es el foro de la Srta. Pepis.

Joder, qué calor que das.

anormal hijo de la gran puta?? :oops: tanto protagonismo en una frase me deja :shock: gracias! :D

comente algo, pq me salio del cojon derecho, siendo el tema de gafas, no se pq entras, si no te gustan los comentrarios tipo Srta. Pepis (y si, mi anterior foro era ese)

Poco a poco se que te ire ganando, y pondras algun recorte cutre de un avatar mio como firma para aportar algo de frikerio a tu triste personaje foril...tonto (toy practicando el insulto facil, no se me da tan bien, practicare mas, se que me daras oportunidades)

te doy calor...macho? :oops:

P.D. las criticas, puestos a pedir, graciosas...gracias
 
Nau rebuznó:
WEO rebuznó:
Y este anormal hijo de la gran puta de dónde hostias ha salido? Macho (?) que este no es el foro de la Srta. Pepis.

Joder, qué calor que das.

anormal hijo de la gran puta?? :oops: tanto protagonismo en una frase me deja :shock: gracias! :D

comente algo, pq me salio del cojon derecho, siendo el tema de gafas, no se pq entras, si no te gustan los comentrarios tipo Srta. Pepis (y si, mi anterior foro era ese)

Poco a poco se que te ire ganando, y pondras algun recorte cutre de un avatar mio como firma para aportar algo de frikerio a tu triste personaje foril...tonto (toy practicando el insulto facil, no se me da tan bien, practicare mas, se que me daras oportunidades)

te doy calor...macho? :oops:

P.D. las criticas, puestos a pedir, graciosas...gracias

WEO 0 - Nau 1

ROUND 2 FIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT!!!
 
Nau rebuznó:
WEO rebuznó:
Y este anormal hijo de la gran puta de dónde hostias ha salido? Macho (?) que este no es el foro de la Srta. Pepis.

Joder, qué calor que das.

anormal hijo de la gran puta?? :oops: tanto protagonismo en una frase me deja :shock: gracias! :D

comente algo, pq me salio del cojon derecho, siendo el tema de gafas, no se pq entras, si no te gustan los comentrarios tipo Srta. Pepis (y si, mi anterior foro era ese)

Poco a poco se que te ire ganando, y pondras algun recorte cutre de un avatar mio como firma para aportar algo de frikerio a tu triste personaje foril...tonto (toy practicando el insulto facil, no se me da tan bien, practicare mas, se que me daras oportunidades)

te doy calor...macho? :oops:

P.D. las criticas, puestos a pedir, graciosas...gracias

Me sudas los cojones con tu estereotipada chupi réplica igual que me los suda tu madre con sus resoplidos. En mi anterior post tan solo quería indicar que tu comentario es de sarasa llorona y arrastrada, nada más. No sé por qué os complicáis tanto la vida buscándole la picha al gato.
 
El rey rebuznó:
Yo tengo unas ke me regalaron en el burguer kin

Unas maravillosisisisisimas Sun Planet.... creo :roll:

Por 5 leuros comida y gafas de sol que me estan durando como ninguna...
 
pidiendo de esto , me dieron unas de plastico por menod de 3€ derrochadores
blanca_de_navarra1.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.

pues tu también estás aquí leyendo así que te incluimos en el circo, así que como pijo no pareces, tienes que ser subnormal o maricón.... y yo no me decido por cuál de los dos 8)

De todas maneras no hace falta gastarse una pasta para tener gafas buenas. Mis gafas nike me salieron con 50% de descuento (24 euros en total) y las gafas de ver Timberland con 40% de descuento (105 euros la montura) La suerte de conocer un economato óptico que tiene venta a particulares y no solo a minoristas.
 
Yo las uso exclusivamente para conducir, pese a que de vez en cuando he intentado imitar a Ari Vatanen subiendo a Pikes Peak es bastante incomdo.
Fotografa28.jpg
 
Arriba Pie