GALICIA

a mi me prometieron que pagaria un 70% menos, no un 6% mas. dale las vueltas que quieras. que si audasa o que si la ponton no follo con pedro.no se puede volver a galicia presumiendo de un acuerdo y ahora otro.

por ciertodonde esta el nuevo hospital de barbanza y burela?se lo prometio pedro sanchez a ponton en el 2020 por su apoyo.

y acabamos apoyando con su voto el peor presupuesto para la historia de galicia porque mejor eso a que gobierne el pp...iros a tomar por culo hombre...
 
El gran drama de España es que se quiera independizar Cataluña y no Galicia. Si es que, coged un mapa, es la parte que sobra (porque pertenece a Portugal).
te recuerdo que murcia pertenecia a castilla la mancha?paleto.
 
a mi me prometieron que pagaria un 70% menos, no un 6% mas. dale las vueltas que quieras. que si audasa o que si la ponton no follo con pedro.no se puede volver a galicia presumiendo de un acuerdo y ahora otro.

por ciertodonde esta el nuevo hospital de barbanza y burela?se lo prometio pedro sanchez a ponton en el 2020 por su apoyo.

y acabamos apoyando con su voto el peor presupuesto para la historia de galicia porque mejor eso a que gobierne el pp...iros a tomar por culo hombre...
Pagas por el PP, fin.

Hoy van fuertes. Más que ayer y menos que mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000028757.jpg
 
Pagas por el PP, fin.

Hoy van fuertes. Más que ayer y menos que mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 153357

Que no insistais hombre, que esto de los pelets no tiene recorrido.

Que los CMs de tuiter y otros espacios de rojazos no vais a montar otro "prestige"

Esto de los pellets en galicia importa entre 0 y nada, aqui ni cristo habla de eso ni le importa lo mas minimo a nadie.2 min en la telegaita y ya.

Pero que vamos, si quereis seguir de guerrilleros de la hinternete pensando que asi vais a robar otras elecciones como con el 11m o el nunca mais pues ok, a lo vuestro.
 
Pagas por el PP, fin.

Hoy van fuertes. Más que ayer y menos que mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 153357

esa carta es mentira.o el que la subio quiere que te lo creas. de echo a los voluntarios se les manda al mar con coladores porque en el mar se coje de puta madre...ademas esta juntita y espesa,cual lefa,es al llegar a tierra donde tienes que andar a separar granitos de arroz.
 
2 min en la telegaita y ya.
37 segundos para decir que no son tóxicos. La tele pagada con tus impuestos.
Con lo poco que te gusta el estado y lo bien que te comes que sean unos incompetentes la gente a la que pagas. Que no son pollas, espabila.
esa carta es mentira.o el que la subio quiere que te lo creas. de echo a los voluntarios se les manda al mar con coladores porque en el mar se coje de puta madre...ademas esta juntita y espesa,cual lefa,es al llegar a tierra donde tienes que andar a separar granitos de arroz.
De dónde sacas que esa carta es mentira?
En el mar es casi imposible pescarlo porque está desperdigado y la mayoría no está en superficie.
 
No veo TVG, porque no puedo. Usted, entiendo que pudiendo, parece que tampoco ve TVE.

No, no dice ni mu de Podemos. Casualmente y coincidentemente critico al acérrimo enemigo del partido del que ha sido jefa mi hermana. Y sin que nadie diga que nada del parentesco, sin duda irrelevante como irrelevante hubiera sido sensu contrario. Y todo ello en una TVE nacional y pública que no tiene absolutamente ningún precedente similar o peor. Como cuando nos ponen a enfermeras como portavoces de una situación crítica en una comunidad autónoma que, también fortuitamente, es el bastión de mi cerval enemigo. Siendo esa supuesta enfermera anónima una sindicalista y ese dato también se oculta. O los cartelitos de Cachitos esta misma Nochevieja. Para usted aquí todo casualidades e irrelevancias y enfrente todo criminal. A mí esas cosas me tocan los cojones con independencia de quién vengan. Me duele más que robe mi hijo a que robe el de enfrente. Rara avis debo ser, ya le dije.
Siento responder otra vez pero el amic Rogelio ha respondido al tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siento responder otra vez pero el amic Rogelio ha respondido al tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que si que si,pero lo pillaron en las patatas xd
 
¿Han detenido ya el Presidente de la Xunta por delitos contra el medio ambiente?
 
Ha llegado el momento de aplicar el art. 155 a Galicia.
 
No, todavía no, ya sabes que en Galicia todo entra por donde entra y sale por donde sale.
Ahora sin llorar en exceso.por cierto que tal eso de pagar medicinas.aqui salvo que ganes un sueldo alto,no las paga ni dios.y los menores de edad directamente no las pagan.. Que cabron el rueda.de echo que cabron que de facto,aqui ni dios paga los libros para que tus hijos estudien,de echo mira si es un cabron que los dos primeros años los autonomos pagaran cero euros

Ya solo con las dos primeras cosas me estoy ahorrando 1200 pavos al año,porquw ademas,el muy desgraciado me da 200 pavos anuales para material de mi hijo(algo que universalizo)


El mayor refuerzo del gasto social y de las inversiones
Así, estas cuentas incluyen el mayor gasto social de la historia de la Comunidad que asciende a 9.774 millones de euros (1.234 millones más que hace tres años) para sanidad, enseñanza, políticas sociales y empleo




Veamos madrid cuando gobernaba la rojambre la comunidad.bufff que resulta que desde que yo nacinalli no os gobierna la rojambre xd.lol y hablais de galicia luego,con la ayuso que os ha convertido en la comunidad con menos gasto medico y educativo.


Ya sabes,en madrid os entran por el culo y os salen por la boca.al menos el gallego cuando vota,no vota graris.

.
 
Ahora sin llorar en exceso.por cierto que tal eso de pagar medicinas.aqui salvo que ganes un sueldo alto,no las paga ni dios.y los menores de edad directamente no las pagan.. Que cabron el rueda.de echo que cabron que de facto,aqui ni dios paga los libros para que tus hijos estudien,de echo mira si es un cabron que los dos primeros años los autonomos pagaran cero euros

Ya solo con las dos primeras cosas me estoy ahorrando 1200 pavos al año,porquw ademas,el muy desgraciado me da 200 pavos anuales para material de mi hijo(algo que universalizo)


El mayor refuerzo del gasto social y de las inversiones
Así, estas cuentas incluyen el mayor gasto social de la historia de la Comunidad que asciende a 9.774 millones de euros (1.234 millones más que hace tres años) para sanidad, enseñanza, políticas sociales y empleo




Veamos madrid cuando gobernaba la rojambre la comunidad.bufff que resulta que desde que yo nacinalli no os gobierna la rojambre xd.lol y hablais de galicia luego,con la ayuso que os ha convertido en la comunidad con menos gasto medico y educativo.


Ya sabes,en madrid os entran por el culo y os salen por la boca.al menos el gallego cuando vota,no vota graris.

.
Sí, ya bueno sí. Ahora explica la otra parte en que dan libros gratis porque estamos perdiendo población a paladas, que siguen privatizando la sanidad, que siguen congelando los salarios a los sanitarios, que las empresas se siguen yendo, que el agro está desapareciendo, el mar va cayendo y todo lo que queda está mantenido con subvenciones. Eso sin contar como se han cargado el monte con pinos y eucaliptos dejando a la fauna al borde de desaparecer.

Pero, eh, las guarderías son gratis. Vale que no hay plazas, que los salarios no llegan para tener hijos y que los trabajos no dan estabilidad PERO son gratis. Y además piden un submarino.
 
Sí, ya bueno sí. Ahora explica la otra parte en que dan libros gratis porque estamos perdiendo población a paladas, que siguen privatizando la sanidad, que siguen congelando los salarios a los sanitarios, que las empresas se siguen yendo, que el agro está desapareciendo, el mar va cayendo y todo lo que queda está mantenido con subvenciones. Eso sin contar como se han cargado el monte con pinos y eucaliptos dejando a la fauna al borde de desaparecer.

Pero, eh, las guarderías son gratis. Vale que no hay plazas, que los salarios no llegan para tener hijos y que los trabajos no dan estabilidad PERO son gratis. Y además piden un submarino.
Pues a mi me la dieron en su momento sin hacer nada en especial.
Me hace mucha gracia y no se te puede tomar en serio.
Si hacen algo,es porque hsceb politicas que obligan a hacerlo,si no lo hacen,porque se lo guardan todo para los ricos y toda esa mierda.

Que si,lo que tu digas,pero en la mitad de españa,comunidades del psoe incluidas quieres hscer un ciclo y te meten 398 euros anuales de tasa,y aqui es gratis.

Da pereza hablar de politica con alguien tan polarizado. Seguro que si no follas son todas unas putas y si follas,es que mira que putas son que follan hasta commigo.
Y lo del agro si,se lo estan cargando,no como el testo de españa donde el agro vive su segu da juventud.da gusto ver a los labriegos de lavapies.
2 sabes porque perdemos poblacion?porque gracias a dios NO LA SUSTITUIMOS POR BASURA FORANEA.mira el global de españa.este año ganamos 800.000 personas de las cuales apenas 90.000 son españoles.es decir TODA ESPAÑA PIERDE HABITANTES PRACTICAMENTE.
Privatizando la sanidad...ojo ALGO QUE NO ESTA PASANDO EN NINGUN LUGAR DE ESPAÑA.te tienes que reir.AL MENOS LA PARTE PRIVSTIZADA FUNCIONA QUE TE CAGAS,AL menos en galicia.y no,no me pongas noticias de funcivagos llorosos diciendo cosas.pregunta al grueso de la poblacion que opina.de echo hay una paradoja.mientras en la publica la comida es de catering,en la privada concertada cocinan alli,las esperas son minimas,urgencias que no llegan a la hora y media de espera...a ver si lo que hay,es que pegar un psr de hostias,que en el pac de vigo,segun una colega medica,de 6 medicos de turno,hay 4 de baja desde hace medio año.a ver si en vez de co trstar medicos y quejarse,hay que investigar esas pedazo bajas,y actuar con contundencia.

Las empresas se van por culpa de la xunta.clafo hom re.la xunta,ese ente que controla la materia de impuestos,contratacion y tal,a otrocperro con otro hueso.si hombre se van todas de galicia para irse a españa
Y lo del monte te lo acepto.esxlo unico.pero el resto?

Lloros hipocritas o acusas a la xunta de politicas nacionales.cojonudo.
 
Última edición:
@liachu69 cabreadísimo como un mono porque los foreros se mean en su querido PP de Galicia.
 
Menuda cazada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me la dieron en su momento sin hacer nada en especial.
Me hace mucha gracia y no se te puede tomar en serio.
Si hacen algo,es porque hsceb politicas que obligan a hacerlo,si no lo hacen,porque se lo guardan todo para los ricos y toda esa mierda.

Que si,lo que tu digas,pero en la mitad de españa,comunidades del psoe incluidas quieres hscer un ciclo y te meten 398 euros anuales de tasa,y aqui es gratis.

Da pereza hablar de politica con alguien tan polarizado. Seguro que si no follas son todas unas putas y si follas,es que mira que putas son que follan hasta commigo.
Y lo del agro si,se lo estan cargando,no como el testo de españa donde el agro vive su segu da juventud.da gusto ver a los labriegos de lavapies.
2 sabes porque perdemos poblacion?porque gracias a dios NO LA SUSTITUIMOS POR BASURA FORANEA.mira el global de españa.este año ganamos 800.000 personas de las cuales apenas 90.000 son españoles.es decir TODA ESPAÑA PIERDE HABITANTES PRACTICAMENTE.
Privatizando la sanidad...ojo ALGO QUE NO ESTA PASANDO EN NINGUN LUGAR DE ESPAÑA.te tienes que reir.AL MENOS LA PARTE PRIVSTIZADA FUNCIONA QUE TE CAGAS,AL menos en galicia.y no,no me pongas noticias de funcivagos llorosos diciendo cosas.pregunta al grueso de la poblacion que opina.de echo hay una paradoja.mientras en la publica la comida es de catering,en la privada concertada cocinan alli,las esperas son minimas,urgencias que no llegan a la hora y media de espera...a ver si lo que hay,es que pegar un psr de hostias,que en el pac de vigo,segun una colega medica,de 6 medicos de turno,hay 4 de baja desde hace medio año.a ver si en vez de co trstar medicos y quejarse,hay que investigar esas pedazo bajas,y actuar con contundencia.

Las empresas se van por culpa de la xunta.clafo hom re.la xunta,ese ente que controla la materia de impuestos,contratacion y tal,a otrocperro con otro hueso.si hombre se van todas de galicia para irse a españa
Y lo del monte te lo acepto.esxlo unico.pero el resto?

Lloros hipocritas o acusas a la xunta de politicas nacionales.cojonudo.
Contar que tienes libros gratis sin contar que no hay niños es contar un cuarto de la verdad. No es centrarse en lo negativo, es que lo negativo es muchísimo peor que lo positivo.
La gente no tiene niños, cada vez hay más viejos, no hay trabajo, el que hay es una chufa y la gente se pira. Como tú, parece, o como yo.
Llevan gobernando desde siempre y son un desastre. No tienen ideas, no tienen proyecto, no tienen gente capaz. Es salir del paraguas de la TVG y de la voz y la gente se lleva las manos a la cabeza. Ya no es el PP, así, en general, es el PPdeG que parece que han hecho un casting para elegir a los más inútiles e incompetentes para todo excepto para mantenerse en el poder mientras todo se va a la mierda.
 
2 sabes porque perdemos poblacion?porque gracias a dios NO LA SUSTITUIMOS POR BASURA FORANEA.mira el global de españa.este año ganamos 800.000 personas de las cuales apenas 90.000 son españoles.es decir TODA ESPAÑA PIERDE HABITANTES PRACTICAMENTE.

Ahí te has colado un poco hamijo, no sé la gente de la Tierra de Lemos, pero en la provincia de Orense en el siglo XX hasta llegados los 80-90 la emigración era principalmente al extranjero y basta darse una vuelta por el Celanova natal de mis viejos para que aquello pueda parecer Little Caracas come le apodo yo, hijos y ya sobre todo nietos de gallegos se fueron en su día al otro lado del charco y están aprovechando que Hezpaña da papeles y la Xunta y los Concellos ayuditas, paguitas y hasta vivienda by the face se vienen para acá.

Tan caro alquilar o incluso comprar un piso en Celanova que en Orense capital a 25 kms, por la demanda creada por estos retornados...

Los hijos de gallegos que conozco de Francia, Alemania o Suiza dicen que Galicia/Hezpaña muy bonita para el mes de Julio/Agosto pero mejor en sus países el resto del año. Hasta uno de Suiza que tanto le gustaba el estilo de vida hezpañol que aguantó tres años aquí currando en lo mismo (electricista) por menos el dinero (es lo de menos y blablabla decía el mongolo) y tanto abrió los ojos de la realidad que se volvió contando los días que faltaban para regresar a Suiza.

No sé si Galicia sigue perdiendo población pero peor sería el porcentaje sin estos subseres que metemos en la estadística de personas normales, en vez como cabezas de ganado o potencial población reclusa.
 
Arriba Pie