Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
Cada vez son más las evidencias de que los gallegos son los más subnormales de España. Atrás quedaron canarios y andaluces, Galicia es la nueva cuna del retraso mental.

Se han encargado de hacérnoslo saber las series de TV, adaptando a la pequeña pantalla perfectamente al gallego medio:

EFESE.jpg


xfoviv.png


Para quien piense que son casos aislados y que el gallego medio no es así, un par de ejemplos al azar:

Mariano_Rajoy_Brey.jpg


hqdefault.jpg


¿Pero aparte de los disparates que dicen y su forma de actuar, qué es lo que tienen de malo los gallegos?

Su afición a cargarse tradiciones milenarias para llevarse más horocs. :money:

La Xunta, denunciada por alterar el trazado histórico del Camino de Santiago con fines turísticos



Presumen de playas y es la CCAA con peores playas.

Galicia encabeza la lista de costas más degradadas

Pasividad: Playas dañadas por las riadas gallegas de octubre siguen sin limpiarse

Galicia 'enladrilla' 4,4 quilómetros de costa al año desde 1987



Presumen de montañas y es la CCAA con los montes peor cuidados del país.

Bomberos de Galicia denuncian que el 112 ya no coordina: “Desde Fandicosta solo avisa para que nos arreglemos nosotros”

Catorce incendios continúan pendientes de extinción en Galicia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Bomberos correteando como pollos sin cabeza.



Presumen de gastronomía:

El 70% del pulpo que se consume en Galicia es de Marruecos



Y llegados a este punto uno puede pensar.

" Es que Espanya ens roba, los pobres gallegos somos pobres y no tenemos horocs para cuidar nuestra tierra. "

¿En serio?

La Cidade da Cultura y otra docena de grandes obras con las que Galicia no sabe qué hacer

Cuando Manuel Fraga la planificó iba a costar 110 millones de euros, pero el coste de lo hoy construido se aproxima a los 300 millones de euros, a pesar de cancelarse el remate de los dos últimos edificios que habrían elevado la factura final a cerca de 500 millones. El mantenimiento anual de lo hoy en funcionamiento ronda los 5 millones de euros, además de lo que suponen las exposiciones y actividades que allí se desarrollan.

500 millones de horocs en un edifico que no es ya que apenas se utilice, es que cuesta una millonada al año mantenerlo. Y como este otros 12 más repartidos por Galicia.


¡Pero bueno! ¿Quién es el responsable de estas barbaridades?


El responsable es este señor que además hace poco se presentó a las elecciones con el PP:

Feijoo esquiva las normas de contratación y coloca anuncios a dedo en los medios de comunicación

Feijóo encarga un informe sobre cómo aplicar la ley del Gobierno en funciones que él mismo aprobó

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones y amenazas" a una asociación que denuncia la corrupción

Además de las ya conocidas fotos de sus vacaciones en el barco de un narcotraficante que salieron en todos los medios.


¡Pero bueno, esto es terrible! Supongo que en las pasadas elecciones gallegas se haría todo lo posible por echar a ese señor, ¿no?


Pues...


312y59k.png



Mayoría absoluta del PP.
 
Algunos de los seres más despreciables de este foro son gallegos pero otros son joyas y también son gallegos así que tengo sentimientos encontrados.

He estado en Galicia en dos ocasiones y muy poco tiempo. La gente pues ni fu ni fa.

Peor me caen los valencianos, que es donde estoy ahora.
 
Última edición por un moderador:
Te dejas a este, que algo me suena que pintó en la historia reciente.

n-FRANCO-628x314.jpg
 
No vas a ver calles más guarras que las de por allí, raro es el paseo dominguero en el que no veas que usan el monte de papelera, montes que a ciencia cierta no vas a saber si el año que viene va a tener todo en su sitio

Y esos escualiptos, tamaña belleza que tienen con una especie invasora con origen australiano, ni más ni menos que el 30% de la superficie plantada con esa belleza entre pueblo y pueblo y a sabiendas que donde se planta un eucalipto no puede plantar otra cosa y que secan el suelo, son tan subnormales que los "beneficios" se los reparten entre la Xunta y las papeleras vascas
 
ese es liachu?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si, el conocedor de cosas de informatica, tocador de bajo, historiador de movidas de ultras de vigo y cobrador de 2000 pavos de la citroen.


La cara de lol de lolndetta
 
Última edición:
¿De quién es el tag "Liachu hijo de Antonio Ozores y Cristina Almeida?
:lol:
 
Es en la única región de España donde el caciquismo campa a sus anchas en los entornos rurales, donde el analfabetismo, la Santa compaña, las creencias atávicas y el tendrá que ser así son los pilares de la vida
 
sagas_torrente3_02.jpg

Nunca he estado en Galicia y he tratado con pocos gallegos, pero tengo prejuicios sobre Galicia como para ir a Aldebarán y volver.

Sólo respeto la autoridad de Jose Tojeiro (D.E.P.) y Cañita Brava, autor del celebérrimo Espikinllu. Ambos, gallegos.
 
Tengo sentimientos encontrados. Mayormente nunca he tenido problemas con ningún galleguiño, no obstante algunos son más cerrados que la madre que los parió. Y he podido yacer (que no hice porque soy retard) con alguna(s) galleguiñas melosiñas, lo cual les da +1000 en mi época de nuncafollismo.

No sé. A nivel nacional, sólo tengo bilis con los catalufos y en segundo grado con algunos vascuences. No podría odiar a los gallegos de la misma manera.

Además, las gallegas son tetonas.
 
con un gallego solo se tiene un problema cuando alguien tiene el infortunio de pregtuntar algo.

yo una vez alli, pregunte, a un paisano de alli "voy bien para santander?" y el tio "depende"
 
Última edición:
muy muy floja la anecdota esa, benito, incluso para ti:benitooo:
 
El fin de España vendrá por Galicia.... Acuérdense de estas palabras.

Ya lo intentó primero Franco (la persona que más españoles ha matado en toda la historia). Ahora lo está intentando Rajoy (la persona que más españoles ha echado de España en toda la historia). En el futuro,.....uf, da miedo el futuro, pero fijo será por culpa de un gallego.
 
El fin de España vendrá por Galicia.... Acuérdense de estas palabras.

Ya lo intentó primero Franco (la persona que más españoles ha matado en toda la historia). Ahora lo está intentando Rajoy (la persona que más españoles ha echado de España en toda la historia). En el futuro,.....uf, da miedo el futuro, pero fijo será por culpa de un gallego.

franco mato rojos, no personas, hablemos con propiedad.

rajoy es gilipollas, pero aqui ni gallego lo comsideramos que el hijoputa viene aqui y ni gallego sabe hablar el cabron. Y el proximo presidente del gobierno sera gallego tambien y se llama Feijoo.
 
franco mato rojos, no personas, hablemos con propiedad.

rajoy es gilipollas, pero aqui ni gallego lo comsideramos que el hijoputa viene aqui y ni gallego sabe hablar el cabron. Y el proximo presidente del gobierno sera gallego tambien y se llama Feijoo.


Feijoo el que cada verano le cazan en yates junto a narcos?
 
Del 95? Pues si que han pasado años en los que lleva enmierdado, no entiendo como los gallegos sabiéndolo pueden ser tan rematadamente subnormales para tenerle de presidente de nada.
 
Arriba Pie