Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

Senior Putas rebuznó:
BewitchedAjarHound.gif
MadeupFatGoa.gif
Hay gente que afirma que sueña que le pilla un toro y luego se despierta.
Estos gifs son surrealismo puro y no helarte,degenerado y drogota,que pintaba Dalí.
 
Y que forma tan jodidamente rara y patosa tienen de correr las crías con los puños cerrados. No se darán cuenta que eso les resta movilidad y dinamismo. Y en vez de correr con la puntera del pie dan como plantillazos que parece que estén pisando uvas. Dios, que puto asco dan ya desde pequeñas. Hablo en general.
 
Verruga rebuznó:
Y que forma tan jodidamente rara y patosa tienen de correr las crías con los puños cerrados. No se darán cuenta que eso les resta movilidad y dinamismo. Y en vez de correr con la puntera del pie dan como plantillazos que parece que estén pisando uvas. Dios, que puto asco dan ya desde pequeñas. Hablo en general.

A ver, que el "MiuraSIAS" cura, pero no da lecciones de running, a ver si tambien queria unas asics la cria.
 
Lo último que he escuchado por aquí. Ahora resulta que dicen, paréceser, según dicen, se comenta; que el toro le soltaron los antitaurinos. Es la única explicación que las lugareños dan al hecho de que casualmente hubiese una cámara para grabar.

¿Qué casualidad, no? Justo había uno grabando cuando se escapó el toro. Con este argumento irrefutable, un señor mayor me ha tratado de convencer hoy de que fueron los antitaurinos. Yo como soy flojo de carácter le he dicho que sí a todo, que no me extrañaría nada, que esa gente no piensa na bueno.

La muchacha llevaba 4 años en silla de ruedas, según comentan, se rumorea, a lo visto.
 
Verruga rebuznó:
Lo último que he escuchado por aquí. Ahora resulta que dicen, paréceser, según dicen, se comenta; que el toro le soltaron los antitaurinos. Es la única explicación que las lugareños dan al hecho de que casualmente hubiese una cámara para grabar.

¿Qué casualidad, no? Justo había uno grabando cuando se escapó el toro. Con este argumento irrefutable, un señor mayor me ha tratado de convencer hoy de que fueron los antitaurinos. Yo como soy flojo de carácter le he dicho que sí a todo, que no me extrañaría nada, que esa gente no piensa na bueno.

La muchacha llevaba 4 años en silla de ruedas, según comentan, se rumorea, a lo visto.
La mitad de su vida, vaya. Cobraban paguita?
 
Que hoy día hasta las viejas lleven encima un miniaparato capaz de grabar video solo resta un 3% de lógica al rumor.

Yo estoy esperando a que lo saque en portada El Mundo para decidir si me lo creo.
 
Que lleve el sello de PACMA no significa que lo hayan grabado ellos, hay que se muy subnormal o manchego:face:
 
SrEstaire rebuznó:
Que lleve el sello de PACMA no significa que lo hayan grabado ellos, hay que se muy subnormal o manchego:face:

O andaluc, o murciano, o morloc, o de Monforte De Lemos. Anda que no hay infraseres repartidos por el mundo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
O andaluc, o murciano, o morloc, o de Monforte De Lemos. Anda que no hay infraseres repartidos por el mundo.

Hombre, no todo es Galicia.
 
Si alguien duda de la veracidad de mis comentarios sobre el atavismo de las gentes manchegas, mirar la foto, tomada ayer en la comparecencia de Cospedal después de las elecciones. Y esas son las mentes preclaras de la comarca....

14325182969946.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si alguien duda de la veracidad de mis comentarios sobre el atavismo de las gentes manchegas, mirar la foto, tomada ayer en la comparecencia de Cospedal después de las elecciones. Y esas son las mentes preclaras de la comarca....

14325182969946.jpg
BRAZZERS
 
Aparte de que la foto parece un bukake de Turbo, la gente tiene mucho lol hoy por Castilla ya que la tipa esta modificó hace poco la ley electoral impidiendo pactar y ahora ella no va a poder pactar para gobernar, dejando al PSOE que gobierne. .pringui
 
Pues a mí me parece una milf de campeonato. Un tanto corta y un bastante choriza, bueeeeeno, pero yo me la follaba muchas veces.
 
Estoy de acuerdo con el retra que me precede, MDDC es una MILFONA de libro.
De ésas que te follan y no al revés. Además, con la catástrofe PPera, su furia bucal-anal-vaginal puede dejarte ingresado en el Tetrapléjicos de Toledo atado a solución salina forevah.
 
El cementerio nucelar en medio de la nada pero al lado de A-3 y que lleva a ese sitio de infraseres en el Mediterraneo esta dando sus loles, el problema: las grullas, famosísimo animal conocido por la eterna pelicula de Jackie Chan:pringui:
Cementerio Nuclear en Villar de Cañas: ?Estamos hartos de las grullas? | España | EL PAÍS

"¿25.000 hectáreas para una banda de grullas que viene 15 días al año?", se pregunta, molesto. "Eso es una masacre", se queja el regidor, que sostiene que ampliar el espacio de protección perjudicaría no solo al ATC, sino también a los agricultores de una veintena de pueblos circundantes. Asegura que ya antes de conocerse la intención del Gobierno regional estas aves no gozaban de mucha simpatía en los alrededores porque provocan daños en los cultivos de cereal y cebada, la base económica de la comarca.

En las calles azotadas por el sol de Villar de Cañas cuesta encontrar un alma. Entre las pocas personas que se ven, muchas van ataviadas con chalecos fluorescentes. Trabajan en las obras surgidas al calor del proyecto nuclear. Suelen comer en una de las tres tabernas del pueblo. En el bar El Nido trabaja Natalia Cifuentes, de 23 años, hija de los propietarios del establecimiento. "Damos muchas comidas diarias", explica, sonriente. No son del pueblo, vinieron "por el ATC". Decidieron abrir por las perspectivas de negocio. Tienen la esperanza de que el proyecto no se suspenda, porque ya han renovado el local y han suscrito un contrato de renta por dos años más. "No sería mala idea, servir grulla asada", bromean tras la barra.
25.000 hectareas pa' pajaros pa' que vengan a cargarse en nuestras tierras y alimentarse, pos nos los comemos y que venga el presidente que seloplico
El vidrio de la noticia con el pueblo vacio y los viejos en la tasca es pura amez:121
 
Otro caso como el de La Isla de El Gordo. Una urbanización de lujo que por los cojones del constructor y bajo el amparo del Fdez Vara querían poner en el emblemático pueblo de las cigüeñas que hiciera famoso Rodriguez de la Fuente. Sobre suelo ZEPA que reciben subvenciones de la UE y que deben de protegerse, y si no, no haber pillado las subvenciones, que lo quieren todo los ansias.

No me he leído una mierda de este asunto, pero apesta a concesiones y a empresas amigas e interesés particulares. Por qué no ponen el puto cementerio nuclear en el mismisimo coño de Mª Dolores Cospedal, como la llamaban en su televisión regional mientras gobernaba. No me preguntéis el porque le quitaron el "de" pero se lo quitaron, era tabú.
 
Un bar de pueblo sin una cabeza de jabalí disecada, no es bar de pueblo, ni es nada.

¿Solución pa los gañanes de la Mancha?

Pillan una grulla, un random del bar sin afeitado clásico para hacer de mono, una vibora tuneada de por ahí (que también tendrán a mogollón en ese secarral), que alguien se curre con miga de pan una mantis, disfrazan al alcalde de Panda (que poco le falta al hijoputa) y la guarra de su mujer que se ponga el conjuntito de tigresa pa poner palote a su marido... Et voalà:


panda-dc.jpg


Ya pueden hacer perfomances de "Kung Fu Panda y los Cinco Furiosos" por los terrenos baldios esos.

Dinero no sé, pero cacahuetes les van a tirar a mogollón, así que lo que es hambre no van a pasar.

Pd.: Sí, ya sé que falta el Maestro Shifu, pero no se lo voy a dar todo hecho y encima de gratis, que se busquen un poco la vida también.
 
Pues pondrán el cementerio nuclear, y como estamos en España, será un terreno en el que a las primeras lluvias se abrirán huecos debajo. Luego las filtraciones llegarán al agua potable, a los terrenos, et voilá, pueblo fantasma contaminado, como Fukushima. Luego ya pueden reírse bien los catetos, los que sobrevivan a la radiación, claro, y de paso nosotros...

Es más, podrían convertir de Madrid para abajo todo en un cementerio nuclear...

https://cuencadicenoalcementerionuc.../una-oquedad-de-800-m3-aumenta-las-dudas.html
 
31.jpg

Que dicen los jefes que sólo nos sueltan un tercio de los mil millones de la obra
 
Arriba Pie