Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

En Talavera son muy de dar con la mano abierta, una guantada plena de un noble labrador de la tierra podría tumbar el Pirulí.
 
Yo espero que no le haya pasado nada a Verruga, que no le veo logueado, y tengo entendido que él es de ir mucho a las fiestas porque en el tumulto le puede tocar el culo a las adolescentes.
 
La noticia sería que de una localidad jamás se ha escapado un toro o que alguien lo ha reducido a puñetazos.
 
A mi una vez en una despedida de soltero de un colega en un pueblo castellano como el que más, también nos pasó eso. Estábamos poniendonos odres a vinachos en uno de los bares, por que además eran las fiestas y aquello estaba lleno de borrachos.
Pues nada, que vimos pasar al morlaco a toda ostia y la gente entrando al bar como si fueran las rebajas de galerias preciados.

Mi colega el Juli y yo salimos detras del animal para tirarle del rabo, y acabamos rebozados en mierda de toro y con los pantalones rotos. Pero seguimos bebiendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo querías que lo abatiera? Según la noticia el policía iba desarmado, ¿qué querías que hiciera, que se pusiera a negociar o qué? :lol::lol::lol:
Talante, shurmano. Talante.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
A mi una vez en una despedida de soltero de un colega en un pueblo castellano como el que más, también nos pasó eso. Estábamos poniendonos odres a vinachos en uno de los bares, por que además eran las fiestas y aquello estaba lleno de borrachos.
Pues nada, que vimos pasar al morlaco a toda ostia y la gente entrando al bar como si fueran las rebajas de galerias preciados.

Mi colega el Juli y yo salimos detras del animal para tirarle del rabo, y acabamos rebozados en mierda de toro y con los pantalones rotos. Pero seguimos bebiendo.


Te ha faltado el nombre del colega, para darle veracidad al asunto. Si fuera en ambiente urbano iría bien un apodo farmacéutico-industrial que describiera el abanico de ocio al que tuvieron acceso los jóvenes de suburbio de los 80: "el tuercas", "el rulas", "el pincho", "el tenazas". Pero tratándose de un entorno rural habría que hacer referencia a costumbres más ancestrales, "el algarrobo", "Juan Deere", "el harinas".
 
Acabo de llegar ahora mismo de la chatarra y me he quedado consternado con la noticia, voy a coger el móvil y llamar a mis amigos por si, dios no lo quiera, hay alguna entre los heridos.

Amos, amos, qué disgusto.
 
Pues mañana hay una buena corrida de toros en Talavera. Voy a ir y todo.
 
Verruga rebuznó:
Acabo de llegar ahora mismo de la chatarra y me he quedado consternado con la noticia, voy a coger el móvil y llamar a mis amigos por si, dios no lo quiera, hay alguna entre los heridos.

Amos, amos, qué disgusto.

Joder, menos mal que estás aquí, coño, estaba yo ya pasándolas putas.
 
Menuda oportunidad desperdiciada para conseguir una paguita. Si me llego a enterar antes allá que me voy a ponerme delante del toro, y luego a demandar al ayuntamiento. Que con esto de las elecciones no creo que quieran polémicas a la vista.
 
Conocí a un chico especial de Talavera.De esos que contratan porque el Hestado te lo pide "de buenas".No doy más pistas.
 
Por lo visto el toro tenía unos poderes curativos fuera de lo común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La niña de la silla de ruedas, sale cual Usain Bolt enfarlopao. Esa niña pulveriza el récord de 60 m lisos en pista cubierta.

Menos suerte tuvo la DKV de la policía municipal de Talavera
8a33fbabc852431a0fbc1e443c63ff99.jpg
 
Podemos decir que el toro ha muerto de un poli traumatismo
 
Las dos orejas y el rabo le dieron al municipal, y dicen que el concejal de festejos le entregó un sobre cerrado en agradecimiento de todos los vecinos.
 
tileno rebuznó:
Llevo 15 minutos despollandome de esta parida.:121:121:121
Yo con tu ubicación, eres un genio del humor, normal que te haga gracia otro genio como Croqueta :121:121:121
 
Hay choteo monumental con el milagro del toro de Talavera, y la niña inválida que se convierte en una excelsa velocista.

Yo que rescate el hilo por la brutalidad de método de aniquilamiento del bóvido, sus mierdas de gentes han dado un giro pútrido, grotesco, surrealista y lolesco al lamentable hecho acaecido ayer
 
La podredumbre talaverana sigue on fire.

Unos de los héroes de la ciudad, el mediocre torero Sergio Blasco, posó en un selfie de esta guisa

Sergio-Blasco-selfie-Foto-Facebook_EDIIMA20150517_0030_17.jpg


Orgulloso del atropello de un toro. La madre de todos los agujeros es esa ciudad. Dios nos bendijo cuando realizaron la circunvalación de la A5, y no tuvimos que ver más sus horrorosos, decadentes y grotescos platos de cerámica inundando los escaparates y calles.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La podredumbre talaverana sigue on fire.

Unos de los héroes de la ciudad, el mediocre torero Sergio Blasco, posó en un selfie de esta guisa

Sergio-Blasco-selfie-Foto-Facebook_EDIIMA20150517_0030_17.jpg


Orgulloso del atropello de un toro. La madre de todos los agujeros es esa ciudad. Dios nos bendijo cuando realizaron la circunvalación de la A5, y no tuvimos que ver más sus horrorosos, decadentes y grotescos platos de cerámica inundando los escaparates y calles.

Ya ha borrado la cuenta. Una pena, yo que quería seguir su carrera esperando risketo a risketo a que le rebanen la femoral y me voy a quedar con las ganas de reirme un día en su cara.

Ains.
 
Arriba Pie