cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.941
En Talavera son muy de dar con la mano abierta, una guantada plena de un noble labrador de la tierra podría tumbar el Pirulí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Talante, shurmano. Talante.ilovegintonic rebuznó:¿Y cómo querías que lo abatiera? Según la noticia el policía iba desarmado, ¿qué querías que hiciera, que se pusiera a negociar o qué?![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:A mi una vez en una despedida de soltero de un colega en un pueblo castellano como el que más, también nos pasó eso. Estábamos poniendonos odres a vinachos en uno de los bares, por que además eran las fiestas y aquello estaba lleno de borrachos.
Pues nada, que vimos pasar al morlaco a toda ostia y la gente entrando al bar como si fueran las rebajas de galerias preciados.
Mi colega el Juli y yo salimos detras del animal para tirarle del rabo, y acabamos rebozados en mierda de toro y con los pantalones rotos. Pero seguimos bebiendo.
Verruga rebuznó:Acabo de llegar ahora mismo de la chatarra y me he quedado consternado con la noticia, voy a coger el móvil y llamar a mis amigos por si, dios no lo quiera, hay alguna entre los heridos.
Amos, amos, qué disgusto.
cocreta2000 rebuznó:Podemos decir que el toro ha muerto de un poli traumatismo
Yo con tu ubicación, eres un genio del humor, normal que te haga gracia otro genio como Croquetatileno rebuznó:Llevo 15 minutos despollandome de esta parida.121:121
Torquemada2.0 rebuznó:La podredumbre talaverana sigue on fire.
Unos de los héroes de la ciudad, el mediocre torero Sergio Blasco, posó en un selfie de esta guisa
![]()
Orgulloso del atropello de un toro. La madre de todos los agujeros es esa ciudad. Dios nos bendijo cuando realizaron la circunvalación de la A5, y no tuvimos que ver más sus horrorosos, decadentes y grotescos platos de cerámica inundando los escaparates y calles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.