GALICIA

80 % escrutado



BNG a 6.822 votos de ganar un diputado a PP en Pontevedra (quedan 89.598 votos por repartir)

PP a 2.214 votos de ganar un diputado a BNG en Lugo (quedan 24.711 votos por repartir)

BNG a 220 votos de ganar un diputado a PSOE en Ourense (quedan 19.796 votos por repartir)

PP a 9.688 votos de ganar un diputado a BNG en A Coruña (quedan 95.489 votos por repartir)
 
Perdió otro el PP, 40 y sube el BNG de carallo... para que luego digan, con razón, que los gallegos no se sabe si suben o bajan.

Y Democracia Ourensana a está a punto de sacar otro escaño por Oregón.

Es extraño que con la campaña electoral transparente que hizo el PP tengan semejante mayoría. Para la siguiente no tienen ni que salir de casa.
 
Última edición:
¿Pero no te había dicho Antonio Maestre que la alta participación beneficiaba a la izquierda?

No tengo los datos en la mesa...pero lo que es evidente es que el PP ha bajado 2 escaños.

Y a mi nadie me ha dicho nada, solo ojeo twitter para informarme.

Eso si, la ostia que se ha llevado Yolanda Diaz es para meterla en el cuarto oscuro a reflexionar unos dias.
 
Última edición:
El CIS de Tezanos una vez mas dando en el clavo.

1708291513156.png


6-4 Escaños menos ha sacado el PSOE y 6-2 Escaños más el PP. El CIS siempre infalible.
 
A ver si entre el final de escrutinio mas el voto del exilio pierde lo suficiente el PP para depender de Jácome. Sería un gran día para @yonoloestoy, que lo ha dado todo por Democracia Ourensana.
 
Uff agradezco los posts, pero me voy a esperar lo que dice mañana el hezperto Gonzalo Miro
 
Magnífico resultado.

QUÉ MAMEN.
 
Última edición:
No tengo los datos en la mesa...pero lo que es evidente es que el PP ha bajado 2 escaños.

Y a mi nadie me ha dicho nada, solo ojeo twitter para informarme.

Eso si, la ostia que se ha llevado Yolanda Diaz es para meterla en el cuarto oscuro a reflexionar unos dias.
Es logico.
Un d.o que son derechita pura le arranco el escaño al pp .y el que queda...ni tan mal.rueda lleva un año y medio.
Si acaban aun de recordar que feijoo hizo alcalde a jacome xd xd.
 
Viendo la rueda de prensa de Jácome y es lol con patas. :lol:
 
Creéis que todo el lío de Barbate hará afectado a estas elecciones? Se lo he escuchado a algún tertuliano y no es descabellado.
 
Es logico.
Un d.o que son derechita pura le arranco el escaño al pp .y el que queda...ni tan mal.rueda lleva un año y medio.
Si acaban aun de recordar que feijoo hizo alcalde a jacome xd xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de sumar hoy hace mear de pue a au marido.esta al borde de las lagrimas


La de podemos lloro LITERALMENTE.salio en la tvg. Musica para mis oidos.
 
Atrás
Arriba Pie