GALICIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, a quien cojones quieren engañar todavía con ese discurso?
 
No sabes en mis tiempos puteriles por Ourense el coñazo que era dejar el coche en el parking de la calle JuanXXIII y comerte toda la cuesta de la calle Concordia para llegar a la calle Santo Domingo a uno de los mejores lumipisos de la city, ojalá hubiera tenido yo entonces esas cintas mecánicas que ha puesto Jácome para la puta cuesta de los cojones.
Coño, aparca en Concordia que andas menos.

Y lo de los buses... Primera ciudad gallega que tiene bus eléctrico operativo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, a quien cojones quieren engañar todavía con ese discurso?

Mira que la gente de la TV y radio me parecen despreciables en un 99%, pero lo de este pavo es que no puedo con él, es de bofetón a mano abierta el cabrón.

El programa ese de mediodía era una cosa que se podía ver de vez en cuando con Frank Blanco, que es un tío majete que sabe estar en equilibrio y controlaba a gentuza como el Quique este, pero desde que se piró y pusieron a otro chupapollas del régimen como el Dani Mateo es imposible verlo y lo dejé de poner siquiera mientras me quedo sobao tras comer, inaguantable.
 
Coño, aparca en Concordia que andas menos.

Y lo de los buses... Primera ciudad gallega que tiene bus eléctrico operativo

Mayormente entro a Ourense por la N120 y ese parking está muy al principio de la calle Concordia, casi enfrente al Froiz donde había (o hay) en el edificio de al lado unas brasis masajistas y tal jijiji, vayas de pilinguis a la calle santo domingo, al catastro o a la agencia tributaria acompañado por tu asesor fiscal (based on a true story) te comes cuesta, pero Jácome si piensa en vosotros eso era lo importante de mi tocho de mierda anterior.
 
Última edición:
Orensanos no sé, pero en las aldeas de la Galicia profunda por la zona de Santiago (Touro, Arzua y toda esa zona) si no paras a tomar café y comer viandas varias parece que se ofenden.
Galicia manda, aunque seais un poco raros.
Confirmo , pero en la Ribera Sacra, lo de las ciudades no creo que sea culpa de los orensanos o coruñeses, pasa en todas, sea Córdoba, Valencia, Murcia, Madrid o Dallas , el urbanita es woke e individualista por definición, puedo estar meses sin ver a un vecino de mi bloque y no me sé ni quien vive en cada casa , en el campo o en el pueblo de mis padres la gente es más abierta y en seguida sabes que ese es primo de la cuñada de tu abuelo, que la choni es hija del cartero que se casó con la prima segunda de tu abuela y blao.
bandera-reino-galicia-banderas-y-publicidad-garsan.jpg

Heil Galicien.
 
Jejejejeje

No se que gracia te hace
En galicia no va a afectar xd.ni se como quieres unir lo que decide un ceo aleman sobre una empresa donde su nexo en gslicia es otra division(asientos)y esa no va estsr afectada....


Es lo que tiene hablar del cluster sin tener ni zorra idea

Y ya como dejar caer que el pp en la xunta tiene algo que ver.pero que esperar de un periodico benegalista llamado NOS,como el de castelao xd
 
Última edición:
Hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja por aquello del descalabro de la pesoe en las elecciones gallegas, y es que si no me falla la memoria les queda Asturias, Canarias y bueno, sacan buenos resultados en Cacaluña, pero nada más, el resto de comunidades, salvo las dominadas por el separatismo periférico, están en manos de los peperos.

La pregunta es obvia, sobre cómo es posible que en las últimas elecciones (tras otro descalabro en las municipales de mayo) mantuvieran los mismos votos que en las últimas penúltimas generales, sin desgaste alguno con todo el desastre y destrucción a la que están contribuyendo.

En cualquier caso, y al margen de que las elecciones de las democracias liberales son una farsa repugnante, es que la máquina de contar votos, Indra, la tiene la pesoe y la utiliza a voluntad, maquillando ciertos resultados cuando conviene, para mantener al caracráter y su camarilla en la poltrona.
 
Ahora mismo hay tres asuntos que preocupan a nivel mundial: Ucrania, Gaza y qué paleto gobernará Galicia.
 
Ahora mismo hay tres asuntos que preocupan a nivel mundial: Ucrania, Gaza y qué paleto gobernará Galicia.

Ya verás en cuanto tengamos ejército propio. Un ejército de jubilados; y la legión extranjera de Avión.
 
Última edición:
Ahora mismo hay tres asuntos que preocupan a nivel mundial: Ucrania, Gaza y qué paleto gobernará Galicia.
chupa cipote pepero hijo de la gran puta.

oye,que no se como yolanda no saco nada en su tierra si hace cosas chulisimas y es queridisima....a.hhh no,que como ya conte aqui,en galicia la tenemos mas que calada a la trepa payasa esa.
 
chupa cipote pepero hijo de la gran puta.

oye,que no se como yolanda no saco nada en su tierra si hace cosas chulisimas y es queridisima....a.hhh no,que como ya conte aqui,en galicia la tenemos mas que calada a la trepa payasa esa.
Por mucho que se repita no es verdad. No ha sacado nada porque el BNG le da patadas en todo, su espacio político nunca ha existido sin Beiras y un partido no galeguista está fracasado antes de empezar.
Nunca ha fracasado porque nunca ha tenido nada.
 
En una guerra contra Galicia estoy dispuesto a luchar bajo el Tercio de Extranjeros do Exercito Galego.:simio:
 


320.000 nacimientos apenas....murieron casi las mismas personas

Que me digan los no votantes lo grave de que galicia pierda habitantes y el resto de wspaña no...que se pregunte porque en galicia si,en el resto no,y eso quenel ve mal,los gallegos lo vemso CO JO NU DO
 
Arriba Pie