Galletitas Principe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TR_3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TR_3

Guest
Estaba en la web de pt y leí que el mito de las galletas principe ya no existe :x por mucho que se empeñe gasol en anunciarlas hasta que se dió cuenta que a el le habian engañado tb y que no eran las auténticas. Bueno total, que yo lo que quiero es tb hablar de otro mito y es el de las galletas maria. :evil: Claro que bajan costes haciendo las galletas mas finas.. pero como coño las las vas a mojar en la leche??!? :evil: Otra tambien es el surtido cuetara de galletas. Una tras una, las galletas han sido sustituidas por otras hasta que ahora no queda ni una de las originales!! :2 Ahora hay que comprar el surtido de eroski, k tienen las galletas que antes tenía la cuetara.. que cosas boicot a las gallletas!!! Voy a los estantes de las galletes y no se que coger para desayunar. Coño las chiquilin!! Pues esas tampoco son las de antes.. ahora y que rebuscarlas en la caja (de lo pequeñas que son).. me da miedo comprar galletas y que luego me las cambien y me :-o

TR_3 rebuznó:
Estaba en la web de pt y leí que el mito de las galletas principe ya no existe :x por mucho que se empeñe gasol en anunciarlas hasta que se dió cuenta que a el le habian engañado tb y que no eran las auténticas. Bueno total, que yo lo que quiero es tb hablar de otro mito y es el de las galletas maria. :evil: Claro que bajan costes haciendo las galletas mas finas.. pero como coño las las vas a mojar en la leche??!? :evil: Otra tambien es el surtido cuetara de galletas. Una tras una, las galletas han sido sustituidas por otras hasta que ahora no queda ni una de las originales!! :2 Ahora hay que comprar el surtido de eroski, k tienen las galletas que antes tenía la cuetara.. que cosas boicot a las gallletas!!! Voy a los estantes de las galletes y no se que coger para desayunar. Coño las chiquilin!! Pues esas tampoco son las de antes.. ahora y que rebuscarlas en la caja (de lo pequeñas que son).. me da miedo comprar galletas y que luego me las cambien y me :-o

Es una terrible injusticia, estamos con usted. :roll:

TR_3 rebuznó:

tengo miedito :cry:

:2 :2 :2 :2 :2

ElGritodeMunch.jpg

Esto es una señal inequívoca del apocalípsis...

Buenas Tardes

no paro de recibir emails diciendo que los componentes no son daninos

lo q esta claro es q nos han robado las galletas de toda la vida

cabrones!

Eso pasa por que ya no son producto nacional, pertenecen todas a multinacionales alimentarias francesas.
A las barricadas y lucha contra el gabacho

TR_3 rebuznó:

no comais galletas que engordan :evil: :evil:

de todas formas, las unicas que mantienen el sabor de siempre son las chiquilin, o por lo menos a mi me lo parece.

Yo lo unico que se es que antes te comias una galleta de esas del principe de bequelar y aquello parecia un portaviones y ahora te comes un par (coño que son 4 galletas que algo mas tenian que llenar) y es que ni te enteras.

Osea que es cierto que ahora las hacen mas pequeñas?, pensaba que al ser yo chiquilla las tenia idealizadas.

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!!!!! PORQUEEEE???!!!!!! :cry:

Patrix rebuznó:
Yo lo unico que se es que antes te comias una galleta de esas del principe de bequelar y aquello parecia un portaviones y ahora te comes un par (coño que son 4 galletas que algo mas tenian que llenar) y es que ni te enteras.

Osea que es cierto que ahora las hacen mas pequeñas?, pensaba que al ser yo chiquilla las tenia idealizadas.

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!!!!! PORQUEEEE???!!!!!! :cry:

Yo desde que descubri las galletas CASTELLO en el LIDL mi vida dejo de ser igual.

ha my me gusta rovarle las galletas a los chabales cuando sahlen del kole, ahunqe me da igual qe sean prinsipe ho no paissa

Nada como las galletas de mantequilla holandesas.
Cuando me como una de esas galletas, tengo un orgasmo.

:115 :115 :115

Ajaspino rebuznó:
Nada como las galletas de mantequilla holandesas.
Cuando me como una de esas galletas, tengo un orgasmo.

:115 :115 :115

El que relaciones un orgasmo con las pajas dice poco a favor de tu vida sexual :twisted:

El mundo ya no es lo que era desde que les quitaron las lanzas a los "conguitos" ¿quién fue el creativo? ¿alguien de una ONG pacifista?

conguitos.jpg

Antes

product-146682.jpg

Ahora

Atrás
Arriba Pie