Cuando la integridad y los principios no valen nada

No descubro nada si digo que esta sociedad está podrída. No hay valores ni principios, bueno en realidad sí los hay, pero la gente que los lleva a cabo lo hace por satisfacción personal, por sentirse bien consigo mismo, en general la sociedad se valora la pillería, el ser más listo que el vecino y el mejorar el estatus aunque sea pisando la cabeza del prójimo.

Y el problema es que esos vagos, esos amorales que antes su único futuro sería rebuscar entre la basura, actualmente han conseguido llegar a unos niveles de poder nunca antes vistos, y con ello ahora intentan imponer su estilo de vida incluso pasando por encima de las pocas personas íntegras que aún nos quedan. Todo esto viene por la siguiente noticia

Un Jefe de Policía pierde su casa por no retirar multas a independentistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y toda esta noticia enlaza con una imagen que me pasaron hace poco y que creo que refleja el momento en el que estamos.

94e37732252495b0aa77d50a99aeb9eb.png


¿En qué momento de la historia nos encontramos? Yo lo tengo claro

Otra muestra más del comportamiento de los demócratas que no creen en la democracia y de los liberales que verdaderamente no creen en la libertad.
 
Pues yo, voy por ello. Insultadme, voy a ello.

Por supuesto, a follar. Quizá no. Ahorra, arrodajme lo pertinente.

Para los que seáis de Valencia, el cottolengo.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie