Gamertags y juegos de xbox360 de gente del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha quedado claro que soy la estrella del foro... Dios, que malo.
 
malgusto rebuznó:
Ha quedado claro que soy la estrella del foro... Dios, que malo.

MUAHAHAHAHA :lol:
Tranquilo malgusto que las primeras partidas son así, una humillacion detras de otra
Por lo demas de putamadre, ha habido partidas miticas de AMAZOS totalmente :lol:
Se tiene que repetir en breves, eso esta claro.
 
solo me deja añadir 27 friends, q mierda no?
hoy me he pillado el burning crusade del wow, y no estoy para nadie jaja
 
El mio es GOTZON555 .Intentare pillaros en alguna partida. Pero ultimamente no tengo tiempo ni pa mear.
 
Pasamos un buen rato anoche, jeje. Algo cortados, pero creo que con el timpo haremos miguitas, jiji.
A mi se me fue la conexion y no pude engancharme más.Otro dia nos juntamos y volvemos a jugar.

PD. Hombrechuleta es un viciao que te cagas, jorjor.
 
Bismark rebuznó:
Pasamos un buen rato anoche, jeje. Algo cortados, pero creo que con el timpo haremos miguitas, jiji.
A mi se me fue la conexion y no pude engancharme más.Otro dia nos juntamos y volvemos a jugar.

PD. Hombrechuleta es un viciao que te cagas, jorjor.

No soy bueno pero vosotros sois malisimos cabrones,menos el humfry que dio bastante cera y algun otro.
Alfinal fuimos unos 9 los que estubimos porque pherseo entró a ultima hora y tal,asi que de fucking mother estubo,hay que repetirlo.
 
Hijoputa el tio y decia que no, que no jugaba tanto y se sabia donde estaban todas las armas y machacaba con el rifle de francotirador :D.

Al principio estaba contento porque creia que Biskmark era peor que yo y eso era un consuelo, pero al final fui el mas penoso....
 
buenas.

yo es que ahora no puedo jugar a la consola porque tengo un problema en la mano. en cuanto haga un poco rehabilitacion, estaré disponible para jugar, aunque sea el lisiado del grupo. :D

pues eso, cuando pueda, os doy mi perfil para que me reventeis el ojal al gow o al pgr3. :oops:
 
Korben Dallas rebuznó:
yo es que ahora no puedo jugar a la consola porque tengo un problema en la mano. en cuanto haga un poco rehabilitacion, estaré disponible para jugar, aunque sea el lisiado del grupo. :D

Fijo que aun asi me ganas al GoW....
 
malgusto rebuznó:
Hijoputa el tio y decia que no, que no jugaba tanto y se sabia donde estaban todas las armas y machacaba con el rifle de francotirador :D.

Al principio estaba contento porque creia que Biskmark era peor que yo y eso era un consuelo, pero al final fui el mas penoso....

Se donde estan las armas logicamente porque juego algunas veces y me conozco donde están,pero siempre que juego con gente que no sois vosotros(osea todas las veces)pierdo,no me da tiempo ni a pestañear cuando algun viola roboces me esta dando desde 8 kilometros o alguno que esta ya detras mia destrozandome con cucharillas de postre.Pero coño es que sois malisimos,por eso ayer se me dio bien,enserio. :lol:
 
hombre, malo no era. terminé conociendome todo los mapas, y la verdad es que qedaba casi siempre lider en el equipo. eso si, cuando cada uno jugaba a su bola, jugando contra un clan o gente que se compenetraba bien, me daban la del pulpo. en este juego lo importante es eso, ir siempre en equipo, cubrirse bien y hacer recargas activas.

lo que ocurre es que ahora llevo un mes sin jugar. ahora estoy escribiendo con una mano, y apenas puedo mover los dedos de la mano derecha. pues eso, que estoy jodido hasta que no me recupere completamente. asi que lo tendras facil para abusar de mí. xD
 
Anoche a ultima hora el equipazo humfry,DYC y tengoelsidra era el puño vengador de los 7 reyes de las mazmorras de judavenus,por dios!,que equipazo joder,y si,la clave basicamente esta en ir en grupo casi siempre.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Anoche a ultima hora el equipazo humfry,DYC y tengoelsidra era el puño vengador de los 7 reyes de las mazmorras de judavenus,por dios!,que equipazo joder,y si,la clave basicamente esta en ir en grupo casi siempre.

ahi estabamos partiendo la pana, jajajaja... para la proxima tendre q pillar mas canutos,q ayer solo tenia un par y necesito mas para fliparme a saco...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Anoche a ultima hora el equipazo humfry,DYC y tengoelsidra era el puño vengador de los 7 reyes de las mazmorras de judavenus,por dios!,que equipazo joder,y si,la clave basicamente esta en ir en grupo casi siempre.

En el mapa del helicoptero y el almacen ese fue una fundida constante, yendo en grupo no nos paraba ni dios.
Pero si cabrones, mira que a mi también me funden cuando juego con guiris pero vosotrois sois demasiao...malgusto almenos aprende a cubrirte joder! :lol:
 
Es que mi abuelo fue legionario y me sale el ardor guerrero :D.
 
Bismark rebuznó:
Hace esta noche otra quedada???
A la misma hora.

Yo no puedo, pues hoy tengo cena y posterior borrachera... asi q conmigo hoy no conteis.
 
y yo dudo que esté disponible...de todos modos se organiza otra para más tarde y con más dias de antelación y listos.
 
Nos conectamos todos los dias (el que pueda), y los que estén que echen una pachanga.

Para una megaquedada y tal, pues ya se planea con más antelación.
Yo estaré por ahi esta noche y todas las que pueda.
Hay que entrenar para ganar a Hombrechuleta, jeje.
 
aqui nadie le da al COD3? con 24 jugadores por partida y vehiculos es una pasada...

me da pereza meterme al gears of war con lo insufrible que es el "Host Adventage"...me revienta por dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie