Gamertags y juegos de xbox360 de gente del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias pues eco la verdad que si,y bastante ademas,bueno aqui tengo la caja y tal,si me toca mucho la cola no tardo en cambiarlo.
 
No tires la caja, pq dentro de poco se empezara la gente a quejar de que te oyen mal, y cuando te vaya quedando poca bateria te escucharan con interferencias, y bueno, que es una puta mierda :D .
Al menos para juegos tipo GOW que estas todo el rato hablando.

Yo pillaria el de cable de toda la vida.

De todos modos, decidete antes de 15 dias, que luego ya no te devuelven la pasta.

Saludetes.
 
Hajrejadme YA, pajilleros hijos de satanás....

MariusSNK

Gears Of War
PGR3
COD2
COD3
Rainbow Six Vegas
PDZ
GRAW

:113
 
te agrego para jugar un gow. o un cod3, que me lo acabo de pillar. :eek:

por cierto, creo que aun no he pueto mi gametarg aqui:

Korben tRg

juegos

- call of dutty 3
- kameo
- gears of war
- table tennis
- project gotham racing 3
- prey
 
Aqui está mi Gamertag:

MAKOWAR

Juegos:

Call of duty 3
Gears of war
Smackdown vs Raw 07

Venga gente. A ver si nos vemos que estoy hasta la polla de jugar con yankees.
 
agregad, pajilleros

Mi gamertag es

axlcadiz

juegos:
GOW
PES6
 
Hay que montarse una quedadilla para jugar al saints row, hemos estado jugando antes solo torbe y yo un cooperativo y un modo multijugador y se ve que hace falta mas gente para que las partidas sean divertidas y salgan bien.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Nunca jugais cuando os invito mamones :cry:

Acabamos de jugar ahora algunos del foro.

PD:¿EN QUE COÑO TRABAJAS KORBEN?

En la GC no hay horarios. Es lo que tiene esto. Cuando vosotros descansais, yo curro y viceversa. ¿o era platón?
 
Bismark rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Nunca jugais cuando os invito mamones :cry:

Acabamos de jugar ahora algunos del foro.

PD:¿EN QUE COÑO TRABAJAS KORBEN?

En la GC no hay horarios. Es lo que tiene esto. Cuando vosotros descansais, yo curro y viceversa. ¿o era platón?

Si le decia al korben,que no me lo quiso decir en el xbox live porque le daba verguen y me quede con la cosilla....

Yo ahora alas 11 me meto a un ludo
 
Yo soy tan malo al gears que nisiquiera pongo mi gamertag, mira que siempre he sido de FPS pero en el gow multiplayer creo que soy el peor jugador de la tierra, no son raras las partidas que acabo con 0 frags.
 
oyes no me va el live,supuestamente la actualizacion esa que iban a meter era hoy apartir de las 12:00 de la noche,pero he ido a jugar ahora y no me conecta.¿Os funciona a vosotros?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oyes no me va el live,supuestamente la actualizacion esa que iban a meter era hoy apartir de las 12:00 de la noche,pero he ido a jugar ahora y no me conecta.¿Os funciona a vosotros?

Está caido por mantenimiento.
Habrá que esperarse.

Por cierto, comentan por ahí que en la próxima actualización vendrá un navegador de internete gratuito.
 
Ayer nos quedo claro que Korben tiene que ser feo, o cojo, o ambas.
 
Venancio rebuznó:
Ayer nos quedo claro que Korben tiene que ser feo, o cojo, o ambas.

jajaja korben es un gran misterio... pero ami me gusta un poco y eso... me excita que reconociera que era feo.
Esta claro que algun día conseguiremos saber en que trabaja.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oyes no me va el live,supuestamente la actualizacion esa que iban a meter era hoy apartir de las 12:00 de la noche,pero he ido a jugar ahora y no me conecta.¿Os funciona a vosotros?

Está caido por mantenimiento.
Habrá que esperarse.

Por cierto, comentan por ahí que en la próxima actualización vendrá un navegador de internete gratuito.

Si,pero en el correro del microsoft decian que se caeria esta noche apartir de las 12,y mira... espero que no dure hasta mañana,porque seria una jodienda para los que no tenemos amigos reales.
 
Hijosdeperrilla, no tengo GOLD y el puto micro se me ha jodido a mi también (ahora te comprendo Hombrechuleta)...
Esperadme gañanazos que en cuanto pueda me conectaré más a menudo para tirarnos piedros unos a otros.
 
El mantenimiento duraba desde las 00:00 del 27, osea hoy, hasta las 14:00 de hoy tb, pero horario EE.UU.
El mantenimiento en nuestra zona horaria va desde las 9:00 de esta mañana, hasta las 23:00 de esta noche. Hoy no hay vicio.


Humpry, se te ve poco el pelo tio.
Venga, para que no te olvides del Live, te dire algo que seguro te hace ilusion oir:
"Ey tio, Humpry, como el Humpry Bogart!" :D


Saludetes.
 
Anda coño,pues a las 11 le doy caña y me hago un ludo nocturno,que yo me suelo quedar asta las tantas jugando.
humfry tio reacciona ya,que hay que meternos ludo en vena de nuevo contigo.Estamos jugando siempre en un equipo korben,er chori(venancio) y yo,osea que contigo seriamos ya los 4 hijos de puta del apocalipsis.
 
venga, yo a las 11 me conectó tambien, espero que sean puntuales estos de microsoft.

y no os metais mas conmigo, jo...que me da mucha vergu. :oops:
 
hoy andare yo por el gow tb cuando volvamos a tener live.
Si os veo a ver si podeis juntaros y os hechais un vicio contra unos colegas y yo...
 
Korben Dallas rebuznó:
venga, yo a las 11 me conectó tambien, espero que sean puntuales estos de microsoft.

y no os metais mas conmigo, jo...que me da mucha vergu. :oops:

ok,pero no vayas ligando con perroflauteras de 16 años como el otro dia,que me pongo celoso.

pd:¿que llevas puesto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie