GANAS INSOPORTABLES DE HACEROS UNA GAYOLA EN LA PLAYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JR

Guest
NUNCA OS HA PASADO? Estar allí en la playa con las gafas de sol mirando tetas y culos y apeteceros cascaros una paja. Que coño pensarán las tias cuando se pasean con las tetas al aire y en bragas? Sabran que los tios tenemos ganas de pelarnosla como monos?

Normalmente las tías que van en ese plan piensan que eres un HOMBRE de verdad y que quieres follarlas.

No cuentan con el nunca bien ponderado factor de tu tristeza mental, que te obliga a pensar en gayolas cuando lo que deberías es asaltarlas y copular.

dos preguntas:
1ª quien es la guarra de tu avatar?
2ª cuantas pajas te has hecho mirando su foto y cuantas veces te la has follado?

JR rebuznó:
dos preguntas:
2ª cuantas pajas te has hecho mirando su foto y cuantas veces te la has follado?

1. Una amateur que aparecía en el Foro tías buenas. Desconozco su identidad.

2. Ninguna a la primera, por suerte, y ninguna a la segunda, por desgracia.

Bechis.

El Loco de las Coles rebuznó:
JR rebuznó:
dos preguntas:

1. Una amateur que aparecía en el Foro tías buenas. Desconozco su identidad.

2. Ninguna a la primera, por suerte, y ninguna a la segunda, por desgracia.

Bechis.

Pues yo hace tiempo que la veo y siempre me hago una sacudida
(al menos si te la habrás cascado alguna vez con Leonor watling, no?)

El verano pasado en la playa escuché a una tía que hacía top less (y que estaba follable) decir a otra: "joer tía, que salidos están los tíos, no paran de mirarme"...

PERO VAMOS A VER ZORRA DE MIERDA, SI ME PASEAS LAS TETAS POR LA CARA ¿QUÉ COÑO QUIERES QUE HAGA?

deberia estar permitido el gayoleo generalizado en las playas españolas... y lo que se sufre para intentar fotografiarlas...

pim_pam_pum rebuznó:
El verano pasado en la playa escuché a una tía que hacía top less (y que estaba follable) decir a otra: "joer tía, que salidos están los tíos, no paran de mirarme"...

PERO VAMOS A VER ZORRA DE MIERDA, SI ME PASEAS LAS TETAS POR LA CARA ¿QUÉ COÑO QUIERES QUE HAGA?

En verdad le gustaba sentirse deseada, haberle metido los dedos bajo la braga del bikini a ver si no era aquello las putas cataratas del Niágara.

Si es que la que es puta, es puta.

pim_pam_pum rebuznó:

Jajaja.
Lo que está claro es que la pepita le hace aguas. sí realmente le importase que le mirasen las tetas se iría a alguna playa desierta y si no le importase ni se fijaria en quién le mira las tetas.

JR rebuznó:
deberia estar permitido el gayoleo generalizado en las playas españolas... y lo que se sufre para intentar fotografiarlas...

Aun hay esperanza para ti, metete en el agua, sonrie a la gente que pase por la orilla mientras te la pelas y con el lefazo contribuyes a que la siguiente persona que pase por ahi, note mas agradable la temperatura del agua

"por aqui esta calentita"

ENRABATOR rebuznó:
JR rebuznó:

Aun hay esperanza para ti, metete en el agua, sonrie a la gente que pase por la orilla mientras te la pelas y con el lefazo contribuyes a que la siguiente persona que pase por ahi, note mas agradable la temperatura del agua

¿Quién no agradece esas rágafas calentitas?

Y desde aquí quiero mandar un mensaje y es que ME CAGO EN ESAS PUTAS BOLSAS FLOTANTES DE PLÁSTICO QUE HACEN LAS VECES DE MEDUSAS

YJHKQFZXL7WGHFQFLDHPOPLFHP362EOM.jpg

ENRABATOR rebuznó:
JR rebuznó:

Tambinen pasa lo mismo cuando se ''evacua orina''...

Nunca olvidare aquella vez que estaba bañandome en la playa y note en la espalda como alguien me tocaba. Me gire y era un pedazo de zurullo flotando.

Nunca Mais :cry:

caca.png

Rarito rebuznó:
Nunca olvidare aquella vez que estaba bañandome en la playa y note en la espalda como alguien me tocaba. Me gire y era un pedazo de zurullo flotando.

caca.png

La naturaleza sigue su bello curso.

¿Es normal haberme ventilado dos paquetes de tabaco en el periodo que va de las 4 de la tarde a las 6 de la mañana?

Joder, moriré joven...

Yo soy miope, cuando voy a la playa (amenudo) me quito las gafas y desconecto de esa tortura carnal. Me limito a nadar, coger el sol, engullir bocatas bajo una palmera y dejar que mi amigo me comente lo buenas que estan las chicas. El verdadero problema es cuando vas acompañado por una buena amiga o por tu novia y te entran ganas de follartela.

Outrageous rebuznó:
Yo soy miope, cuando voy a la playa (amenudo) me quito las gafas y desconecto de esa tortura carnal. Me limito a nadar, coger el sol, engullir bocatas bajo una palmera y dejar que mi amigo me comente lo buenas que estan las chicas. El verdadero problema es cuando vas acompañado por una buena amiga o por tu novia y te entran ganas de follartela.

Yo me paso el día tumbado bocabajo, sobre todo cuando voy con la novia y los amiguetes a la piscina, y la muy cabrona se arrejunta y se aprieta ahí conmigo y me pide que le de crema o que le suelte la parte de arriba del bikine para que no le queden marcas en la espalda.

Uno, como buen macho ibérico que es, se pasa todo el santo día enrabanao.

MarXito rebuznó:
Outrageous rebuznó:

Yo me paso el día tumbado bocabajo, sobre todo cuando voy con la novia y los amiguetes a la piscina, y la muy cabrona se arrejunta y se aprieta ahí conmigo y me pide que le de "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) o que le suelte la parte de arriba del bikine para que no le queden marcas en la espalda.

Uno, como buen macho ibérico que es, se pasa todo el santo día enrabanao.

Al que me lo haya editado, mola más así.

Pues digo yo... que si aprietan las ganas, se mete uno en el agua... se va un poquito p'adentro... y a darle a la zambomba... donde no te vea nadie.

Yo una vez hice algo así, creo recordar, cuando vi que me había alejado demasiado con mi colchoneta. :oops: Evidentemente, en vez de zambomba, lo que tocaba era la pandereta. :P

Succubus rebuznó:
Pues digo yo... que si aprietan las ganas, se mete uno en el agua... se va un poquito p'adentro... y a darle a la zambomba... donde no te vea nadie.

Yo una vez hice algo así, creo recordar, cuando vi que me había alejado demasiado con mi colchoneta. :oops: Evidentemente, en vez de zambomba, lo que tocaba era la pandereta. :P
lo diras en bromas???
porque si es cierto, eres una cerda

El Loco de las Coles rebuznó:
Rarito rebuznó:

caca.png

La naturaleza sigue su bello curso.

¿Es normal haberme ventilado dos paquetes de tabaco en el periodo que va de las 4 de la tarde a las 6 de la mañana?

Joder, moriré joven...

Fumar es de mediocres, acomplejados y fracasados... y lo sabes. Espero que la diñes cuanto antes.

Respecto al hilo de mierda éste:

Tumbados en la arena. Mi novia por aquel entonces se tumba "bocabajo", me doy la vuelta yo también para seguir charlando (nos estábamos calentando con una conversación bastante guarra). Ella se queda callada y empieza a contonearse, haciendo leves movimientos arriba-abajo con su culito... Se empieza a poner coloradita (y no por el sol) y empieza a gemir levemente. Los "vecinos playeros" no se dan cuenta de nada, ya que están como a 10 metros de nosotros... Yo me voy calentando y tengo una erección que está taladrando la arena. Ella empieza a subir el ritmo de los saltitos pélvicos así como de los gemidos. Yo estoy empezando a notar el frenesí del apareamiento, cuando de pronto ella para de moverse y de respirar... seguidamente vienen los últimos movimientos de cadera y la relajación... No podía creerlo, yo todavía estaba con una erección "indoblable" y ella había tenído un orgasmo cojonudo (me dijo después). Entonces hizo algo que todavía cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. "Vamos al coche, que no puedo dejarte así". Fuimos al coche (que aun estando a la sombra parecía un horno), y ni corta ni perezosa me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento). Volvimos a la playa y la tarde pasó en una deliciosa laxitud.

Teniente CampoAMOr rebuznó:
Succubus rebuznó:

lo diras en bromas???
porque si es cierto, eres una cerda

piggy_mti.jpg

Hediondo, debe usted follar de pena cuando restregarse contra la arena le gana.