T
Teniente CampoAMOr
Guest
menudo pijotero estas hecho Hediondo!!! echar un buen submarino de la base naval de Murmansk es lo mas parecido a parir!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:JR rebuznó:dos preguntas:
1ª quien es la guarra de tu avatar?
2ª cuantas pajas te has hecho mirando su foto y cuantas veces te la has follado?
1. Una amateur que aparecía en el Foro tías buenas. Desconozco su identidad.
2. Ninguna a la primera, por suerte, y ninguna a la segunda, por desgracia.
Bechis.

Capitán Hediondo rebuznó:me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento)
Teniente CampoAMOr rebuznó:si solo fuera uno!!!Outrageous rebuznó:Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?

Teniente CampoAMOr rebuznó:si solo fuera uno!!!Outrageous rebuznó:Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?
Teniente CampoAMOr rebuznó:menudo pijotero estas hecho Hediondo!!! echar un buen submarino de la base naval de Murmansk es lo mas parecido a parir!!!
Capitán Hediondo rebuznó:me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar
ruben_vlc rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento)
muahahhahaha, la mano de tu mujer es alargada....jajjaja
Outrageous rebuznó:Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
JR rebuznó:ponedme fotos de tias en playas españolas; que me la quiero pelar
El Loco de las Coles rebuznó:JR rebuznó:ponedme fotos de tias en playas españolas; que me la quiero pelar
De qué murió tu último esclavo?
choconuggets rebuznó:De la tortura del Goteo pero son sabo
JR rebuznó:PONEDME LAS FOTOSS YAA!

ENRABATOR rebuznó:JR rebuznó:deberia estar permitido el gayoleo generalizado en las playas españolas... y lo que se sufre para intentar fotografiarlas...
Aun hay esperanza para ti, metete en el agua, sonrie a la gente que pase por la orilla mientras te la pelas y con el lefazo contribuyes a que la siguiente persona que pase por ahi, note mas agradable la temperatura del agua
"por aqui esta calentita"
El Loco de las Coles rebuznó:Mírame papi!!!!!!
He cazado dos tontos listos para el baneo en el mismo post!!!!!!
Soy AMO del calabozo ozo ozo ozo.
Quiero dormir...
:?
choconuggets rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Mírame papi!!!!!!
He cazado dos tontos listos para el baneo en el mismo post!!!!!!
Soy AMO del calabozo ozo ozo ozo.
Quiero dormir...
:?
Oh venga coles, no querras que te humillen por decimocuarta vez en una semana. Con lo buen forero que eres cuando no vas de Malote prepotente...
El Loco de las Coles rebuznó:Aquí hasta el más tonto hace relojes.
Pon links de las 14 humillaciones o algo.
Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca. choconuggets rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aquí hasta el más tonto hace relojes.
Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.
venga un Kiss, ya puedes sentarte.
xk_123 rebuznó:choconuggets rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aquí hasta el más tonto hace relojes.
Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.
venga un Kiss, ya puedes sentarte.
Loco el clon te esta vacilando

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.