SITUACIONES INSOPORTABLES EN EL TRABAJO

Robert Canta rebuznó:
Huelga decir que grabas las meadas, ¿verdad, amigo?

yo de hecho conservo los pelillos que se les caen de la chotera a las muchachas que me gustaban.

tengo uno de 1997 que hace un rizo que los del jurasic park estan flipando

Doctor Asperger rebuznó:
En las cocinas es fácil que por la tensión del servicio se discuta y a veces haya picos de subida de tono que a veces asusta. Normalmente hay muchos egos (los podéis comprobar en programas tipo "top chef"), y no es extraño que pases la mayor parte del día con alguien que quieras que resbale con aceite y se deje la nuca en la encimera.

Normalmente se dan situaciones del tipo "me falta el siguiente plato del gilipollas de la mesa 4". Los camareros tienen que lidiar con gente que no usaría un tono NI PARECIDO en cualquier otro contexto. Imbéciles que no son nadie y que en cuanto tratan con camareros se convierten en faraones con todo tipo de exigencias en malos modos.

Si hay fluidos corporales en un plato, es más que probable que sean del personal de sala.

Yo el lugar donde más humildemente me comporto es en un restaurante, nunca intentó vacilar a nadie, ni pido cosas súper especiales de la muerte y no suelo regresar ningún plato aunque no esté a mi gusto. Si tengo que hacer reclamaciones, después de que traigan el postre y en sitios que no pienso volver. Aún así me habré comido algun sapo, no quiero ni pensar en los que van de chulos o especiales.

Qué son boogers?

Doctor Asperger rebuznó:
Los camareros tienen que lidiar con gente que no usaría un tono NI PARECIDO en cualquier otro contexto. Imbéciles que no son nadie y que en cuanto tratan con camareros se convierten en faraones con todo tipo de exigencias en malos modos.

No sólo los camareros. Hay gente que le gusta tocar los huevos a otro que, por temor a perder el trabajo, sabe que no le va a contestar y le va a permitir ciertas cosas que nadie en condiciones normales consentiría.

Aun recuerdo a la arpía que estaba machacando a una vendedora de entradas de cine en la taquilla, porque decía que les había dado las entradas en una localidad que no era donde ella las había pedido. Que una vez sacadas no podía sacar otras dos, porque a ver qué hacía con las que ya había sacado.

La muchacha le decía que si, que las había pedido en ese sítio y que ella se las había sacado, y la arpía armándo un escándalo monumental por una tontería semejante, con el marido callado, como buen sumiso calzonazos, sin atreverse a replicar, y estoy seguro que incluso dispuesto a defender al adefesio que llevaba colgado del brazo si alguien se atrevía a contradecirla.

Yo, que estaba detrás, y que en esa ocasión iba acompañado de un amiguete, dije "chica, dame a mi esas dos entradas y saca a esta mujer otras dos donde ella quiera, y solucionado el tema".

Pues no, la arpía no estaba conforme con solucionar el tema, decía que no, que esas entradas ERAN SUYAS y que quería cambiarlas por otras dos, que se había equivocado y que libro de reclamaciones y tal y pascual.

Así que miré de hito en hito a la arpía y le dije "tú hoy no vas a ver ninguna puta película como sigas tocando los cojones, porque vas a acabar en el puto hospital". Y tras eso eché otra mirada al marido que os juro que si replica lo mato allí mismo.

Debieron entender que iba en serio la cosa, y os juro que me la sudaba, quería matar a esa hija de la gran puta a golpes, hasta mi amigo empezó a ponerse bastante nervioso, así que se dieron la vuelta y se fueron.

Le compré las dos entradas a la de la taquilla y a ver la peli, que por cierto estuvo muy bien.

Cualquier día, lo tengo asumido, acabo en la cárcel, o eso se supone, porque igual hay alguna sorpresa que otra y resulta que no me pueden detener así como así. Ya se verá.

Bien hecho. Si hay algo que no soporto en este mundo es la gente que se queja por algun problema, y cuando se le ofrece la solucion, no solo no la aceptan si no que en una especie de absurda huida hacia adelante se revientan la cabeza con el problema y no ven mas alla de eso. Pena de marido.

De pena nada, si la sigue aguantando y tolerando ese comportamiento es que es gilipollas y se merecía que Darkiano le mease el cráneo.

Ojo!!!

Una cosa es comportamientos prepotentes, maleducados, zafios y groseros respecto a un error que es fácilmente subsanable y sólo con apuntar que se ha cometido un error de manera cortés y educada, para que te lo solucionen, basta

Ahora viene lo opuesto, cuando de manera cortés y educada, te diriges por ejemplo a un camarero o maitre, y le dices que la carne o el vino no te gustan porque están mal, puede aparecer el típico gilipollas que quiere ganar por apabullamiento, y ahí sí, hay que ir con toda la artillería y la bayoneta calada.

Hace no mucho en las timorrebajas del CI, con sus paneles de rebajas mal puestos y confusos adrede, te observan una rebaja del 70% y cuando vas a caja es el 15%. Educadamente le observo que el rótulo indica rebaja del 70% y que no pone desde, ni hace distinción de prendas o tallas, y por lo tanto que aplique la rebaja indicada. El sujeto, me dice que eso es imposible y que si quiero que no lo compre, que si quiero arroz, Catalina. Lo compré. Acto seguido me fui a atención al cliente, pedí la hoja de reclamaciones y llamé delante del mostrador a la policía municipal para que se personase por un delito de publicidad engañosa tipificada en artículo 282 del código penal.

De repente apareció por arte de magia hasta el sursuncorda, el jefe de sección, de establecimiento para calmar mis ánimos y que me llevara el género expuesto al descuento del 70%. Pues por mis huevos, seguí con la reclamación y cuando vinieron los municipales les enseñé el ticket y les subí al estante. Los del CI sudaban tinta y miraban a todos los lados como si tuviera a la Parca detrás.

Ahí les dejé a todos, y pedí la devolución de mi importe, y me fuí con viento fresco

Claro. Los del Corte Inglés acojonados pq un mindundi perteneciente al lumpen se gasta los euros del paro en sus rebajas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo!!!

Una cosa es comportamientos prepotentes, maleducados, zafios y groseros respecto a un error que es fácilmente subsanable y sólo con apuntar que se ha cometido un error de manera cortés y educada, para que te lo solucionen, basta

Ahora viene lo opuesto, cuando de manera cortés y educada, te diriges por ejemplo a un camarero o maitre, y le dices que la carne o el vino no te gustan porque están mal, puede aparecer el típico gilipollas que quiere ganar por apabullamiento, y ahí sí, hay que ir con toda la artillería y la bayoneta calada.

Hace no mucho en las timorrebajas del CI, con sus paneles de rebajas mal puestos y confusos adrede, te observan una rebaja del 70% y cuando vas a caja es el 15%. Educadamente le observo que el rótulo indica rebaja del 70% y que no pone desde, ni hace distinción de prendas o tallas, y por lo tanto que aplique la rebaja indicada. El sujeto, me dice que eso es imposible y que si quiero que no lo compre, que si quiero arroz, Catalina. Lo compré. Acto seguido me fui a atención al cliente, pedí la hoja de reclamaciones y llamé delante del mostrador a la policía municipal para que se personase por un delito de publicidad engañosa tipificada en artículo 282 del código penal.

De repente apareció por arte de magia hasta el sursuncorda, el jefe de sección, de establecimiento para calmar mis ánimos y que me llevara el género expuesto al descuento del 70%. Pues por mis huevos, seguí con la reclamación y cuando vinieron los municipales les enseñé el ticket y les subí al estante. Los del CI sudaban tinta y miraban a todos los lados como si tuviera a la Parca detrás.

Ahí les dejé a todos, y pedí la devolución de mi importe, y me fuí con viento fresco

LOLé sus cojones! :121:

La verdad es que no es mala idea. Y si tienes un dia de aburrimiento y te apetece enredar un rato pues está de puta madre para poner a 4 en su sitio en una tarde. Y después lo que remata el Lol es decir que no quieres ya la rebaja y pedir la devolución. Sí señor!

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. Los del Corte Inglés acojonados pq un mindundi perteneciente al lumpen se gasta los euros del paro en sus rebajas.

El paro, por suerte o por desgracia sólo cobré un mes allá por 1995, donde todavía se pagaba en pesetas.

Una cosa, para su conocimiento, una circunstancia que el CI tiene como punto crítico es que haya voces, o al cliente descontento se le oiga en demasía. Los encargados de sección deben hacerse cargo de la situación de ipsofacto, negociar para calmar los ánimos o el propósito de hacerlo, y llevarlo a un sitio apartado.

No no, si al final no se gastó un duro, que es lo bueno. Y lo de acojonados tampoco, pero si que los incomodas a base de bien. Si la mayoria de vendedores del cutre ingles son unos gilipollas que por el hecho de llevar traje se creen muy listos pero que a la que le dices un pero ya no saben por donde salirse y si le dices dos peros se les nota en seguida que se ponen nerviosos. No son todos, pero hay muchos que no son nada profesionales

Deberíais visitar el CI que hay aquí en Ceuta, os ibais a descojonar un rato.

Frase del jefe de sección ese día:

" Hombre, no hacía falta llegar hasta estos límites. Es una acción desmesurada por un error de tipografía, usted ha puesto en peligro el puesto de trabajo de varias personas"

Por cierto a los dos días, estaban todos los carteles cambiados y con la información correspondiente y adecuada.

Que si estoy orgulloso de aquello, sinceramente no. Creo, y es mi parecer, que la picaresca española que inunda todos los ámbitos de nuestra sociedad, es un lastre el cual nos ha cercenado de ser un país de primer orden o potencia mundial

Torquemada2.0 rebuznó:
Frase del jefe de sección ese día:

" Hombre, no hacía falta llegar hasta estos límites. Es una acción desmesurada por un error de tipografía, usted ha puesto en peligro el puesto de trabajo de varias personas"

En peligro lo ponen ellos mismos... manda cojones que se quiten el bulto de encima para echárselo a quien no deben.

Kokillo rebuznó:
Hola Darkiano.

Si te refieres a lo de grabar las llamadas, casi cualquier smartphone lo hace, mi BQ lo tiene ajustado así, para que quede constancia cuando me llama algún gilipollas de arriba.

Kokillo rebuznó:
Hola Darkiano.

:lol::lol::lol:

He sido malo y lo he hecho a propósito, perdóna.

CallX se llama, salen las llamadas bastante bien.

Por supuesto, de acuerdo con Torquemada versión 2.0

Cuando lo que intentan es metértela doblada, hay que llegar hasta el final.

En mi caso dos veces me ha pasado: una vez que compré un ordenador que no me acuerdo ya si era Dell o algo así, en el carrefour, y resultó estar averiado.

Se echaban la pelota unos a otros: los del carrefour querían que los de Dell me lo arreglaran, los de Dell me llegaron a decir que lo había roto yo.

Así que nada, al Carrefour, y como que no me querían dar el dinero, porque resulta que me lo vendieron el que estaba de exposición, que era el único que quedaba, dentro de una caja rota, ahora resulta que como la caja estaba rota no podía devolverlo. :bduh:

Nada, hoja de reclamaciones, hablar con el encargado de esa provincia por teléfono, y dos a la puta calle, que hijos de puta sobran.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo!!!

Pues me parece bien lo que hizo. Estas mierdas ocurren por LA GENTUZA LO PERMITE. Y si, os llamo gentuza a todos los que no actuis como torquemada, que os convertis en colaboradores con la escoria humana que danza por este pais.

Las hojas de reclamaciones hacen mucho mas daño de lo que nos pensamos. El espectaculo montado ahi en medio ni te cuento. Y si encima va la pasma pues en fin :lol:.

Recuerdo, hace mucho tiempo, una hija de una gran puta directora de un banco que no voy a mentar (BBV, sin la A) que no se si estaba en su primera fase de menopausia o que coño pero que me trato como el culo. Me explico:

Resultado de la muerte de una tia mia, sin hijos, con la que me llevaba muy bien desde muy pequeño, obtuve, siendo yo un mozo una buena fortuna. Dicha fortuna estaba metido en el tipico deposito, que por aquellos tiempos no tenian nada que ver con lo que dan ahora. Pues cuando se inicio una guerra de depositos decidi mover el dinero de una entidad a otra, que me daban un buen pellizco mas. Pues la bastarda aquella se puso modo berherker como loca a gritarme y a decirme de todo: sinvergüenza, aprovechado, chaquetero, etc. Yo con los ojos como platos. Me levante y me fui sin decir nada, ni hacer nada.

Paso el fin de semana y me lo pase dandole vueltas a lo que me acaba de ocurrir. Una puta humillacion publica. E inmerecida, que fue lo que mas rabia me dio. No haber sabido reaccionar fue un poco fail mio, pero entre que era muy joven y que me pillo totalmente por sorpresa me lo comi. Durante el fin de semana pense en como podia vengarme, jodere bien a la zorra aquella. Pense todo tipo de cosas, en plan seguirla a su casa, descubrir donde vivia, dejarle un truño cagado de casa debajo de la alfombra al menos una vez a la semana (entrar al piso por la puerta de abajo es tan sencillo como esperar al vecino o usar tarjeta), llevar varias jeringuillas llenas de orin e inyectarlo por el hueco de debajo de su puerta (si usaba alguna fina podria incluso hacer angulo y lanzarlo bien lejos), etc.

Al final no hice nada de esa mierda porque implicaba demasiado trabajo y esa zorra no merecia tanto. Asi que me dirigi a las oficinas centrales de la ciudad una mañana y logre contactar con quien la habia designado directora de sucursal y le explique todo educadamente, indicandole que tenia intencion de presentar una reclamacion formal, que tenia varios testigos que persenciaron el espectaculo (farol, haberlos los habia pero no hubiera sabido como dar con ellos) y que estaba indignado. Me extraño mientras hablaba con el que pareciera que el estuviera mas hasta la poya que yo de esa tipeja. Sospecha que se confirmo cuando despues me confeso que la tuvo que poner ahi por orden superior (un enchufe cortocircuitado, como los llamo yo). El lol vino cuando me dijo yo le venia de perlas para poder quitarsela de en medio, que aunque no se habian quejado formalmente la gente, la sucursal donde ella estaba tenia muy mala fama por los malos tratos que daba al publico.

Despues de la charla con el colega me dirigi a la sucursal maldita. La directora no estaba en ese momento asi que me toco esperar porque queria hablar con ella. Cuando aparecio su actitud no era mucho mejor, gestos de desprecio y asco (que hija de puta, es que es como si me hubiera ocurrido hace dos dias). Le comente que tenia intencion de hablar con su jefe en la oficina central y de poner una reclamacion, que tenia testigos y que mi padre era abogado por si resultaba necesario (farol gordo) etc. Bueno, pues la muy ZORRA le falto lavarme los pies alli mismo. Casi se puso a llorar y a lamentarse, me enseño fotos de sus hijas (de puta) y en fin me rogo para que la perdonara. Y yo puse cara compresiva y le dije que le perdonaba. Que un dia malo lo tenia cualquiera y que solo necesitaba que me pidiera perdon. Su cara se ilumino de alegria y felicidad, sabiendose salvada de nuevo.

Pero ya dije que me iba a vengar, asi que justo la semana siguiente, 20 minutos antes de la hora a la que fui la semana anterior aprovechando que no estaba y fui a poner una reclamacion exponiendo exactamente lo que me dijo su jefe que pusiera :lol:. El por su lado habia dado algun que otro parte interno negativo sobre la muchacha. Y asi fue como entre los dos hicimos justicia, porque al relativo poco tiempo la trasladaron a un pueblucho de mierda.

Conclusion, y perdonad por el ladrillo: Al final estas mierda sirven. No siempre. Pero a veces si. Eso si hay que hacerlo bien o no sirve de mucho, cuanto mas ruido se arme mejor, es lo que mas incomoda a quien la ha hecho porque saben que cuanto mas notoria es una cagada, mas improbable es que se salven de las consecuencias.

De hojas de reclamaciones llevo yo de un tiempo hasta aquí hasta la punta de mi micropene por culpa de Correos en Ceuta y su DUA (Declaración Única Aduanera) un invento que se han sacado para gravar más si cabe las compras vía internet... el LoL viene cuando intentan cobrarlo sobre memeces varias, como por ejemplo, UN PUTO RAMO DE FLORES Y UNA CAJA DE BOMBONES (verídico) esto le ocurrió a una chica delante de mis narices!! le pedían recibo de ello y que pagase el DUA, vale que el novio/pagafantas no era muy listo, porque hoy día te metes en cualquier mierda pagina de flores y te las envían de aquí de la ciudad, no hay que enviar el ramo en una caja....

A mi particularmente también me han querido estafar, porque en el fondo es eso, lo malo para ellos, es que yo la lié, denuncié a Correos, al moro que trabaja encargado del departamento de Aduanas, al Guardia Civil que lleva el tema Aduanas. Todo esto por un regalo que me hizo un amigo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) de Valencia, por el que me querían cobrar el DUA cuando esto se aplica a transacciones económicas. Resultado, me trajeron a mi casa el envío sin pagar nada a cambio de que quitase la denuncia, pero ahí sigue la denuncia.

Aquí la gente se queja sin parar pero no hace nada por "no meterse" en follones.... ni que Correos fuesen los Corleone :facepalm:

Estais hablando de hojas de reclamaciones, y me ha venido a la cabeza lo que le paso a un excuñado mio, el tio era el tipico sabelotodo a el nunca le podian engañar y el siempre encontraba las mejores gangas osea un cuñado de libro. El caso es que un domingo estamos comiendo en casa de mis padres y empieza a contarnos el follon que le habia montado a una tia en una tienda de movistar que la puso buena y que al final le pidio las hojas de reclamaciones y que se le iba a caer el pavo.

Al mes o asi volvimos a coincidir en una comida familiar y le pregunte como estaba el tema de su reclamación y el me dijo que era raro que aun no habia tenido ninguna noticia sobre ella, entonces yo le pregunte que cuando llevo su copia a la oficina de turismo, el puso cara de gñee y me pregunto de que copia hablaba, yo le dije que las hojas de reclamaciones tienen tres copias, una para el establecimiento otra para el y la ultima para la oficina de consumo y que a el le tenian que dar dos copias, por supuesto la tia de movistar le vio la cara de paleto y no le entrego las copias, creo que mi excuñado aun esta esperando.

Referente a lo del CI, es casi mejor montar el pollo y hablar con el encargadillo de turno, generalmente no quieren escandalos y acaban por ceder.

Ahora si quereis joder a alguien, lo mejor es la linea 900 del metadona una extrabajadora que estaba en los niveles medio altos me conto que las llamadas al 900 de colas o de aptitudes pasaban directamente a los altos jefes y que era mas jodido tener una llamada de esas que 10 hojas de reclamación.

topbox rebuznó:
Si te refieres a lo de grabar las llamadas, casi cualquier smartphone lo hace, mi BQ lo tiene ajustado así, para que quede constancia cuando me llama algún gilipollas de arriba.
Explica eso de grabar con el BQ, que me interesa.

Tengo un M5

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Torquemada:

Cuando recibas una llamada, en la pantalla de la misma en la esquinita inferior derecha hay un icono de 3 puntos suspensivos, das en ella y sale la opción de "grabar llamada", la grabación se corta al momento en que cuelgas la llamada. No se si en el M5 vendrá esa opción para grabar todas, deberías mirar en ajustes-llamadas.

Aquí te dejo una web que te puede interesar:

https://www.androidpit.es/10-trucos-para-gama-aquaris-bq

Las hojas de reclamaciones son un LOL y la gente se cree que sirven para mas de lo que realmente sirven. Me han puesto 4 hojas de reclamaciones en diferentes puestos de trabajo y a parte de echarme unas risas con ellas no han servido para nada.

Por mucho que lleves una hoja a consumo, para empezar tienes que tener algo de razón(o toda como Torquemada). Cosa que no ocurre ni en el 10% de los casos.

Me han puesto hojas de reclamaciones hasta porque un día abrí 15 minutos tarde :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.

tileno rebuznó:
Las hojas de reclamaciones son un LOL y la gente se cree que sirven para mas de lo que realmente sirven. Me han puesto 4 hojas de reclamaciones en diferentes puestos de trabajo y a parte de echarme unas risas con ellas no han servido para nada.

Por mucho que lleves una hoja a consumo, para empezar tienes que tener algo de razón(o toda como Torquemada). Cosa que no ocurre ni en el 10% de los casos.

Me han puesto hojas de reclamaciones hasta porque un día abrí 15 minutos tarde :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.

Lo de la hoja de reclamaciones depende. Pon una hoja de reclamaciones en un establecimiento en que se sirva comida y veras si no te hacen la ola.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo!!!

Del barza siendo de Móstoles y compra en el Corte Inglés. Blanco y en botella :lol:

Atrás
Arriba Pie