Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Así que me tuve que inventar excusas de mierda. Dos de ellos dijeron "pos fale macho". La tercera que era una piba se me puso ahí a llorar desconsoladamente. Como era mas fea que picio no me importo mucho. No se que me pasa que soy insensible a las penas de las feas.
abogado alcoholico rebuznó:Las feas, las putas y las pelirrojas carecen de alma. Hay que evitar mirarlas directamente a los ojos. Hiciste bien.
usuariodeputalocura rebuznó:La única historia de la que me creo algo en este hilo
Morzhilla rebuznó:
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ese video es una vergüenza, es inconcebible que les dejen entrar una hora tarde, a Tu Puta casa y sin cobrar ese día. Además son estúpidos, se dejan exhibir, van tan sobrados que los cazan como ratas.
Estaría bien saber en qué otros países pasa eso.
Por cierto que...¿estrés en España? Lo que hay que oír...
Darkiano rebuznó:En este país de mierda, desde que empezó la crisis,y en la crisis anterior, y de hecho incluso en época de Bonanza Económica, siempre se ha gustado de que el jefe sea un hijo de puta, el empleado un inútil, y el cliente un cabrón.
Pero lo cierto es que, mal que nos pese, la mayoría, sino todos, trabajamos para alguien.
El problema es cuando no nos queda más remedio que tragarnos ciertas situaciones laborales que en otras circunstancias no lo haríamos, bien porque no hay más oferta laboral, bien porque nos pagan más y mejor y preferimos aguantar, bien por cualquier otra circunstancia.
Desde sueldos de mierda, hasta broncas injustificadas, pasando por horarios abusivos sin cobrar las horas extras.
Vaya mi primer ejemplo que me ha sucedido hace poco:
A mi me pagan por kilómetros, tal cual, así que todo lo que no sea estar con el camión rodando, no me lo pagan.
Bien, pues salí el miércoles a las dos de la madrugada y estuve toda la puta noche conduciendo, nueve horas con un descanso de 45 minutos que aproveché para repostar gas oil y echar una cagada.
El miércoles estuve todo el puto día currando pero con el camión parado: primero corriendo detrás de los que me tenían que descargar el camión, luego cargándolo con maquinaria pesada (y yo ayudando en ambos casos)
Acabo el miércoles a las diez de la noche, aquello no era ni medio normal que me entretuvieran tanto, y claro, todo el tiempo que el camión estuvo parado se considera que yo estuve descansando, así que a las diez de la noche salgo rodando de nuevo y me vuelvo a pasar, sin haber dormido en 24 horas, toda la puta noche conduciendo, llego el jueves a andasulía y me paso otra vez todo el puto día currando descargando lo que habíamos cargado y limpiando el camión, y ya por la tarde, me dice el jefe que vaya a Sevilla, esa pútrida provincia, a cargar para descargar al día siguiente.
Tras cargar casi a punto de cerrar, casi de noche, me echo a dormir y no me puedo dormir hasta las tantas de la madrugada, porque estaba tan reventado que no me podía ni dormir. Parece una paradoja pero a veces pasa: el insomnio se hace el Amo.
Y el viernes, haciendo eses con el camión, con los ojos como platos, voy a descargar y una vez descargado vuelvo al pueblo.
Bueno, pues cuando llego, me echa el jefe una bronca porque no había limpiado el camión en esos días (supuestamente se limpia el camión al llegar a la nave, pero es que me había parado en uno de los descansos a limpiarlo, aunque no brillaba estaba perféctamente limpio)
Total, que con un cabreo monumental, porque he dado más horas que un reloj y he cobrado una miseria, porque encima los transportes nacionales se pagan más baratos que los internacionales, llego a casa y me pregunto ¿esto es normal?¿la mayoría de la gente trabaja tanto?
Y dicho eso, que pase el siguiente, que yo tengo mil cosas más que contar, pero mejor post asequibles y dar oportunidad al resto de sacar fuera sus miserias.
También valen estallidos de furia en el curro y cagarte el la puta madre del jefe e irte de la empresa.
cristalmeth rebuznó:El padre de una alumna pequeña de mi madre, hace ya unos cuantos años, se murió en la carretera. Era camionero profesional, como tú. Ahora que te he leído esto, entiendo muchas cosas.
cristalmeth rebuznó:El padre de una alumna pequeña de mi madre, hace ya unos cuantos años, se murió en la carretera. Era camionero profesional, como tú. Ahora que te he leído esto, entiendo muchas cosas.
Cuando te pones con expresiones como "nuestras líneas de producción", "mi grupo", etc, me entran ganas de darte de putas hostias.Torquemada2.0 rebuznó:AMBIGÜEDADES DE MIERDA
Te falta el "amigo", amigo.Robert Canta rebuznó:Cuando te pones con expresiones como "nuestras líneas de producción", "mi grupo", etc, me entran ganas de darte de putas hostias.
Robert Canta rebuznó:me entran ganas de darte de putas hostias.
LoL, la verdad es que reyeleyendo el post, algo de razón tienes hamijo.Robert Canta rebuznó:Cuando te pones con expresiones como "nuestras líneas de producción", "mi grupo", etc, me entran ganas de darte de putas hostias.
Torquemada2.0 rebuznó:Por lo que me han dicho hay un psicólogo que a base de preguntas y de una relación de confianza, afianza tus potencialidades e intenta eliminar las barreras que impiden o penalizan tu liderazgo y bienestar en el trabajo
Benito rebuznó:"Pedro, el lunes que te lo haga otro, yo estoy de guardia."
Spawner rebuznó:¿De guardia exactamente a qué te dedicas?
MIP rebuznó:El problema es mas bien el inverso, que te viene una jamona enseñando tanga hilo y se te va la sangre de golpe al Alíen de un solo ojo, aunque tu cerebro te este gritando que la zorra es una jeta que te la quiere colar.
Por eso si tienes jamonas en nómina es vital ir bien descargado antes de cualquier reunión o sino la testosterona te va a jugar malas pasadas.
¿Como distingues a los foreros para no echarles (o echarles mas) fluídos corporales en el plato?Doctor Asperger rebuznó:Yo como cocinero puede acreditar que la hostelería es el infierno en la tierra. Fácilmente echo 70 horas a la semana, no estoy dado de alta ni la mitad, jornada partida con horarios locos, vivir por y para la cocina (trabajar todos los festivos, perder toda mi vida social) , lidiar con inútiles, lidiar con imbéciles, y al final cobrar una miseria para el trabajo que estás desarrollando.
Y aún así estoy contento porque es lo que de verdad me gusta, y porque cuando alguien te felicita sinceramente, se te olvida que llevas 12 horas cuchillo en mano.
Imaginéme un magnánimo proceder como el que comentasBela_Lugosi rebuznó:El echa fluidos a todos los platos y así se cura en salud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.