SITUACIONES INSOPORTABLES EN EL TRABAJO

Una vez operando a corazón abierto. Yo estaba de cirujano jefe por primera vez y a los otros les dio por hacer bromitas sobre si sabría imponer autoridad, las bromas consistían en coger mal los instrumentos de una manera muy descarada o ponerse la bata al revés. Hasta que uno se pegó un pedo en la boca del moribundo anestesiado y empezó a sonar el respirador Engström y nos quedamos parados en lugar de actuar con rapidez y la palmó.

El miércoles salí de la factoría a las 12:30 de la noche, a las 8:00 de la mañana del jueves estaba en el aeropuerto para ir a Barna por el puente aéreo, por un defcom 1 con un cliente. Llegar y aguantar al cliente que nos iban a echar porque nuestro producto no les iba, que somos unos mantas, etc..

Después de esperar 3 horas de demora a que arrancaran sus líneas para ver la
tocinada, otro técnico y yo nos damos cuenta que nuestro producto no valía porque había un desajuste en su línea que no habían detectado.

Jijiji y Jajaja, pero a duras penas llegué al último puente aéreo que salía a Madrid, para llegar a casa a las 11 00 de la noche pasadas.

Y nada más llegar a casa llama el director general para interesarse por el tema. Yo que le solté un bueno todo bien y prácticamente dejame en paz cansino. Al santón no le sentó bien porque quería todo lujo de detalles, así que al día siguiente me pilló por banda me tiró de las orejas por mi "rebeldía" y me ha premiado con sesiones de coaching para mejorar y depurar mi comunicación dentro de la empresa.

LoL, la vida es un LoL

topbox rebuznó:
¿En que se basan las sesiones de coaching?
Por lo que me han dicho hay un psicólogo que a base de preguntas y de una relación de confianza, afianza tus potencialidades e intenta eliminar las barreras que impiden o penalizan tu liderazgo y bienestar en el trabajo

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Una vez operando a corazón abierto. Yo estaba de cirujano jefe por primera vez y a los otros les dio por hacer bromitas sobre si sabría imponer autoridad, las bromas consistían en coger mal los instrumentos de una manera muy descarada o ponerse la bata al revés. Hasta que uno se pegó un pedo en la boca del moribundo anestesiado y empezó a sonar el respirador Engström y nos quedamos parados en lugar de actuar con rapidez y la palmó.

eso no es nada, una vez que se le atranco el desagüe al colisionador de hadrones, me llamaron para levantar el parking y cortar la tuberia, se me cruzo una gorda, me equivoque de cable y empezo el barroco.

cosa por la que abiertamente os pido disculpas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al santón no le sentó bien porque quería todo lujo de detalles, así que al día siguiente me pilló por banda me tiró de las orejas por mi "rebeldía" y me ha premiado con sesiones de coaching para mejorar y depurar mi comunicación dentro de la empresa.

A mi me suelta eso y ya tengo excusa para robarle el móvil.

Siendo ayudante de cámara del primer Lord del Almirantazgo, se me encargó la conciliación de un importante tratado naval con Italia pero desapareció de mi mesa mientras lo estaba redactando en mi despacho de Witehall.

Fue terrible.

Tenía una auxiliar administrativo que de veinte días laborables venía a currar diez, y el resto los justificaba con resfriados, que si su niño se había puesto malo o que había fallecido no se quien, o que se le había jodido el coche.
Con lo cual, había que hacerse cargo de todo el curro acumulado que había en su mesa a base de poner a los otros negros a remar. Lo bueno es que el odio que esto generaba, iba dirigido a mí y no a la que faltaba y no hacía su trabajo.

La cosa es que a esta también le metí mano en su sueldo mediante un informe de productividad, pues obviamente, si no estás en tu puesto de trabajo, por muy justificado que esté, pues NO PRODUCES, que en definitiva es de lo que se trata currar. Al mes siguiente me llegó una acusación de mobbing o acoso laboral para los no ilustrados.

Me recordó a los pobres diablos que duermen en el calabozo sin comerlo ni beberlo.

THORNDIKE rebuznó:
Al mes siguiente me llegó una acusación de mobbing o acoso laboral para los no ilustrados.
¿Qué pasó después? ¿Hubo juicio?

THORNDIKE rebuznó:
El jefe de servicio habló con la tipa y la cosa quedó en agua de borrajas.
Qué desepsión, ya te estaba imaginando en juicio, perdiendo el control y cagándote en la puta madre de la puta esa en presencia del Juez y de tus padres.

Las anecdotas del hamijo funcionario me han recordado a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi una vez me mandaron echar a tres personas, dije que eso le tocaba a rrhh y el jefe que no, que estaban en mi departamento de ingeniería que llevaba. Le dije que porqué se les echaba. Me dice que por bajo rendimiento. "Pero si rinden normal" dije. hombre tampoco es que fueran crema pero bueno, normales.

Al final me dijo que es que yo era muy tolerante, que si él decía que no rendían es que no rendían. Yo me imagine que seria porque habría que cuadrar números de cara a la auditoría y que seguramente se les terminaba el periodo de obra. Pero como no me decía las cosas claras tenía que imaginármelo.

Así que me tuve que inventar excusas de mierda. Dos de ellos dijeron "pos fale macho". La tercera que era una piba se me puso ahí a llorar desconsoladamente. Como era mas fea que picio no me importo mucho. No se que me pasa que soy insensible a las penas de las feas.

MIP rebuznó:
A mi una vez me mandaron echar a tres personas, dije que eso le tocaba a rrhh y el jefe que no, que estaban en mi departamento de ingeniería que llevaba. Le dije que porqué se les echaba. Me dice que por bajo rendimiento. "Pero si rinden normal" dije. hombre tampoco es que fueran crema pero bueno, normales.

Al final me dijo que es que yo era muy tolerante, que si él decía que no rendían es que no rendían. Yo me imagine que seria porque habría que cuadrar números de cara a la auditoría y que seguramente se les terminaba el periodo de obra. Pero como no me decía las cosas claras tenía que imaginármelo.

Así que me tuve que inventar excusas de mierda. Dos de ellos dijeron "pos fale macho". La tercera que era una piba se me puso ahí a llorar desconsoladamente. Como era mas fea que picio no me importo mucho. No se que me pasa que soy insensible a las penas de las feas.

me juego las pelotas a que el pavo que te dijo que los echaras era

A) Burgos

B) Soria

C) SALAMANCA

porque no hay comepollas mas escurrebultos que un salmantino.

THORNDIKE rebuznó:
El jefe de servicio habló con la tipa y la cosa quedó en agua de borrajas.

Pues menos mal porque te podía haber jodido pero bien. Imagino que estarás al tanto de cómo está la cosa con la violencia de género, los micromachismos, tirarte al río a ver si flotas etc.

Benito rebuznó:

Los salmantinos son una subraza que sólo merece la peor de las muertes.

Benito rebuznó:
me juego las pelotas a que el pavo que te dijo que los echaras era

A) Burgos

B) Soria

C) SALAMANCA

No me se ese dato pero yo creo que los escurrebultos nacen donde les sale de los cojones, un poco como los de Bilbao. Con lo fácil que es decir "oye que me sale del nurzo, que Marte se ha alineado con Raticulin y que la vida es muy perra".

Yo creo que si te metes en un contrato por obra y mas si es en alguna consultora o similar de mierda ya sabes lo que hay. Desde entonces huyo de las carnicas como de la misma peste. El otro día me dijo un hamijo "oye que conozco personalmente a los jefes de Axpe que si quieres que les diga algo de ti" y yo en plan "si, diles que no existo para ellos".

MIP rebuznó:
Como era mas fea que picio no me importo mucho. No se que me pasa que soy insensible a las penas de las feas.

Las feas, las putas y las pelirrojas carecen de alma. Hay que evitar mirarlas directamente a los ojos. Hiciste bien.

MIP rebuznó:
No se que me pasa que soy insensible a las penas de las feas.
Pues siendo vasco eso supone ser un psicópata con el 50% de las personas de la Comunidad Autónoma.

Boniato rebuznó:
Pues siendo vasco eso supone ser un psicópata con el 50% de las personas de la Comunidad Autónoma.

El problema es mas bien el inverso, que te viene una jamona enseñando tanga hilo y se te va la sangre de golpe al Alíen de un solo ojo, aunque tu cerebro te este gritando que la zorra es una jeta que te la quiere colar.

Por eso si tienes jamonas en nómina es vital ir bien descargado antes de cualquier reunión o sino la testosterona te va a jugar malas pasadas.

MIP rebuznó:
No me se ese dato pero yo creo que los escurrebultos nacen donde les sale de los cojones, un poco como los de Bilbao. Con lo fácil que es decir "oye que me sale del nurzo, que Marte se ha alineado con Raticulin y que la vida es muy perra".

Yo creo que si te metes en un contrato por obra y mas si es en alguna consultora o similar de mierda ya sabes lo que hay. Desde entonces huyo de las carnicas como de la misma peste. El otro día me dijo un hamijo "oye que conozco personalmente a los jefes de Axpe que si quieres que les diga algo de ti" y yo en plan "si, diles que no existo para ellos".

llevo 13 años de carnica en carnica, y francamente, me planteo seriamente irme al paro.

ahora mismo estoy en pap para ponerle 4g a 6 tarifas y me tengo que aguantar de pie hasta las 6, que por el lol vale, pero por curro?

un asco, niños, coged la optativa de historia del arte.

Benito rebuznó:
llevo 13 años de carnica en carnica, y francamente, me planteo seriamente irme al paro.

ahora mismo estoy en pap para ponerle 4g a 6 tarifas y me tengo que aguantar de pie hasta las 6, que por el lol vale, pero por curro?

un asco, niños, coged la optativa de historia del arte.

Pero si ya les cogen con lisensiatura en historia del jarte, divertidisimo enseñar C a una de esas lisensiadas:facepalm:

Benito rebuznó:
coged la optativa de historia del arte.
JIJ. Claro, para dar alguna referencia a los turistas que te pregunten por El Prado mientras sirves tapas, porque para otra cosa...

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

La única historia de la que me creo algo en este hilo

Atrás
Arriba Pie