Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo!!!
Una cosa es comportamientos prepotentes, maleducados, zafios y groseros respecto a un error que es fácilmente subsanable y sólo con apuntar que se ha cometido un error de manera cortés y educada, para que te lo solucionen, basta
Ahora viene lo opuesto, cuando de manera cortés y educada, te diriges por ejemplo a un camarero o maitre, y le dices que la carne o el vino no te gustan porque están mal, puede aparecer el típico gilipollas que quiere ganar por apabullamiento, y ahí sí, hay que ir con toda la artillería y la bayoneta calada.
Hace no mucho en las timorrebajas del CI, con sus paneles de rebajas mal puestos y confusos adrede, te observan una rebaja del 70% y cuando vas a caja es el 15%. Educadamente le observo que el rótulo indica rebaja del 70% y que no pone desde, ni hace distinción de prendas o tallas, y por lo tanto que aplique la rebaja indicada. El sujeto, me dice que eso es imposible y que si quiero que no lo compre, que si quiero arroz, Catalina. Lo compré. Acto seguido me fui a atención al cliente, pedí la hoja de reclamaciones y llamé delante del mostrador a la policía municipal para que se personase por un delito de publicidad engañosa tipificada en artículo 282 del código penal.
De repente apareció por arte de magia hasta el sursuncorda, el jefe de sección, de establecimiento para calmar mis ánimos y que me llevara el género expuesto al descuento del 70%. Pues por mis huevos, seguí con la reclamación y cuando vinieron los municipales les enseñé el ticket y les subí al estante. Los del CI sudaban tinta y miraban a todos los lados como si tuviera a la Parca detrás.
Ahí les dejé a todos, y pedí la devolución de mi importe, y me fuí con viento fresco
Pues me parece bien lo que hizo. Estas mierdas ocurren por LA GENTUZA LO PERMITE. Y si, os llamo gentuza a todos los que no actuis como torquemada, que os convertis en colaboradores con la escoria humana que danza por este pais.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. Los del Corte Inglés acojonados pq un mindundi perteneciente al lumpen se gasta los euros del paro en sus rebajas.
Las hojas de reclamaciones hacen mucho mas daño de lo que nos pensamos. El espectaculo montado ahi en medio ni te cuento. Y si encima va la pasma pues en fin

.
Recuerdo, hace mucho tiempo, una hija de una gran puta directora de un banco que no voy a mentar (BBV, sin la A) que no se si estaba en su primera fase de menopausia o que coño pero que me trato como el culo. Me explico:
Resultado de la muerte de una tia mia, sin hijos, con la que me llevaba muy bien desde muy pequeño, obtuve, siendo yo un mozo una buena fortuna. Dicha fortuna estaba metido en el tipico deposito, que por aquellos tiempos no tenian nada que ver con lo que dan ahora. Pues cuando se inicio una guerra de depositos decidi mover el dinero de una entidad a otra, que me daban un buen pellizco mas. Pues la bastarda aquella se puso modo berherker como loca a gritarme y a decirme de todo: sinvergüenza, aprovechado, chaquetero, etc. Yo con los ojos como platos. Me levante y me fui sin decir nada, ni hacer nada.
Paso el fin de semana y me lo pase dandole vueltas a lo que me acaba de ocurrir. Una puta humillacion publica. E inmerecida, que fue lo que mas rabia me dio. No haber sabido reaccionar fue un poco fail mio, pero entre que era muy joven y que me pillo totalmente por sorpresa me lo comi. Durante el fin de semana pense en como podia vengarme, jodere bien a la zorra aquella. Pense todo tipo de cosas, en plan seguirla a su casa, descubrir donde vivia, dejarle un truño cagado de casa debajo de la alfombra al menos una vez a la semana (entrar al piso por la puerta de abajo es tan sencillo como esperar al vecino o usar tarjeta), llevar varias jeringuillas llenas de orin e inyectarlo por el hueco de debajo de su puerta (si usaba alguna fina podria incluso hacer angulo y lanzarlo bien lejos), etc.
Al final no hice nada de esa mierda porque implicaba demasiado trabajo y esa zorra no merecia tanto. Asi que me dirigi a las oficinas centrales de la ciudad una mañana y logre contactar con quien la habia designado directora de sucursal y le explique todo educadamente, indicandole que tenia intencion de presentar una reclamacion formal, que tenia varios testigos que persenciaron el espectaculo (farol, haberlos los habia pero no hubiera sabido como dar con ellos) y que estaba indignado. Me extraño mientras hablaba con el que pareciera que el estuviera mas hasta la poya que yo de esa tipeja. Sospecha que se confirmo cuando despues me confeso que la tuvo que poner ahi por orden superior (un enchufe cortocircuitado, como los llamo yo). El lol vino cuando me dijo yo le venia de perlas para poder quitarsela de en medio, que aunque no se habian quejado formalmente la gente, la sucursal donde ella estaba tenia muy mala fama por los malos tratos que daba al publico.
Despues de la charla con el colega me dirigi a la sucursal maldita. La directora no estaba en ese momento asi que me toco esperar porque queria hablar con ella. Cuando aparecio su actitud no era mucho mejor, gestos de desprecio y asco (que hija de puta, es que es como si me hubiera ocurrido hace dos dias). Le comente que tenia intencion de hablar con su jefe en la oficina central y de poner una reclamacion, que tenia testigos y que mi padre era abogado por si resultaba necesario (farol gordo) etc. Bueno, pues la muy ZORRA le falto lavarme los pies alli mismo. Casi se puso a llorar y a lamentarse, me enseño fotos de sus hijas (de puta) y en fin me rogo para que la perdonara. Y yo puse cara compresiva y le dije que le perdonaba. Que un dia malo lo tenia cualquiera y que solo necesitaba que me pidiera perdon. Su cara se ilumino de alegria y felicidad, sabiendose salvada de nuevo.
Pero ya dije que me iba a vengar, asi que justo la semana siguiente, 20 minutos antes de la hora a la que fui la semana anterior aprovechando que no estaba y fui a poner una reclamacion exponiendo exactamente lo que me dijo su jefe que pusiera

. El por su lado habia dado algun que otro parte interno negativo sobre la muchacha. Y asi fue como entre los dos hicimos justicia, porque al relativo poco tiempo la trasladaron a un pueblucho de mierda.
Conclusion, y perdonad por el ladrillo: Al final estas mierda sirven. No siempre. Pero a veces si. Eso si hay que hacerlo bien o no sirve de mucho, cuanto mas ruido se arme mejor, es lo que mas incomoda a quien la ha hecho porque saben que cuanto mas notoria es una cagada, mas improbable es que se salven de las consecuencias.