Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon a la perrina que veamos cómo la tratan los años.

Uy no, quita, que no son de playa las fotos suyas que tengo en bikini.

Y de paso a los perrininos currando poniendo crema a la peña a euro la untada.

:jew:

No se van a estar tocando los cojones en el río.

Pues el grande si que se los tocó, pero con las fotos que le hizo a las francesitas en topless el jodío. Vaya miradas que echaba el cabrón, como a escondidas para que no me diera cuenta. 11 años que tiene el jodío y ya anda a tetas el cabrón, qué alegría más grande que no me va salir bedeliano.
 
Ayer descubrí que en Burgos tienen esto.

Pedrosa_de_Tobalina_01_by-dpc.jpg


Por lo visto varios subnormales han entrado en el agua por su propia voluntad saltando desde arriba y han salido arrastrados por los buzos de la guardia civil.

Me debe de pillar como a media hora en coche. Igual voy un día de estos, bien pronto por la mañana cuando no haya chusma.

Que chuchuchuli. Que es y dónde? Para deshacerme de los cadáveres parece fetén...

Mirad esto. Esta cerca de Vitoria. Dentro de un puto embalse.

Ver el archivos adjunto 65315

A Anders Breivik se le saltarían las lágrimas de emoción si pusiese un pie aquí.

Es un penal. Las reclusas de no se qué grado las dejan allí y como no tienen vigilancia más que cámaras y una garita en el muelle de donde van a coger la comida y demás están todo el día en bolas.

Suele haber gente en la orilla del pantano con telescopios a ver si pillan algo, en internete se hizo famoso cuando pillaron un trio entre reclusas que se ve que estaba pagado por alguien de fuera, fue sonado.

Se llama Zuazo, sí.
 
Última edición:
Estimado, me refería todo el tiempo a mi santa. Lo de llamarla mi pareja era para evitar poner lo de Alina y tal...



De regalo: arroz a banda.

Ver el archivos adjunto 65451
Pues a mi me suena mejor Alina porque soy así de SOPLAPOLLAS SUBNORMAL missis Césped, Céspeda, etc que esa expresión de gente del cine "mi pareja".
Usted no haga caso al @Fucker de la vida , que es un amargao de salón.

Obrigado al pana @Nikoro , ya que nos ha abandonado el reporter-follador de #Logroño, por lo menos algo de evocación. So good.

Karma y ver-ano sudando la camiseta.
 
No sé porqué tanto miedo a la playa, joder.

Te levantas y te vas a almorzar. Carajillo, tapón de pacharán y tapón de pacharán.

Vuelves al nido. Hijas, playa, dos aguadillas a la mayor, jijij, "me voy a dar un paseo", vino, vino, vino...

IMG_20200727_130638.jpg


Vuelves. Piscina, busca sitio para comer. Siesta mientras familia en playa o piscina. Piscina. Ducha, salir el primero y esperar en bar. Vino, vino, vino...

Llegan, sacas la cartera, "id a comprar algo, que me quedo con la pequeña". Vino, vino... "Uy qué nena más guapa" "soy viudo ¿Quedamos?" Risas nerviosas, huyen. Llega mujer.

Vino, cena, helado para ellas, un par de cubatas para el señor y a dormir.

Podría acostumbrarme.
 
Domingo por la mañana. Discusión sobre qué hacer.

Bajo imposición conyugal, un servidor portaba una bolsa con víveres, toallas, caldero y rastrillo, sillas plegables, sombrilla y una segunda bolsa con productos anticancer de piel mientras desde las alturas oteaba una ubicación idónea en una pequeña playa de Santillana del Mar. Detrás, señora y niña.

Identificado el lugar, señalo con el dedo el destino y avanzamos hasta el campamento base.
Dejo caer los portes y coloco los brazos en jarras mirando a un lado y a otro con cara de defecar. A un lado, un paisano sentado en una silla con una gorra del Banesto completamente torrado. Al otro lado, una pareja de treintañeras relucientes de buen ver momificadas sobre un par de toallas.

Siguiendo las instrucciones de mi señora coloco las toallas estratégicamente para a posteriori recibir la instrucción de repetir la acción hasta obtener un resultado óptimo.
Tras numerosos intentos me relevan de la misión para embadurnar a la niña de crema.
A la niña la gusta, está fresquito y riendo como un mongólico me dispongo a dibujar en su espalda figuras y dibujos.

- ¿Qué haces, qué haces!!?
- Jáh!!!! Y le pongo los dos puntos..
- Pero que estás dibujando ahí

Fui bastante hábil, junto a los dos círculos con dos puntitos en el centro de cada uno de ellos realizé dos magníficas rayas simulando unas gafas. Orgulloso miré a mi señora para buscar su aprobación. Sólo encontré la segunda falta tras la incapacidad de colocar las toallas sobre la arena.

Mi señora rauda y veloz saltó como un águila sobre la niña para sacarla la mano de la boca y evitar así que engullese un segundo puñado de arena.

- Tú no te das cuenta o qué!
- Que estoy detrás de ella
- No, si con hacer el tonto te vale, siempre te vale.

Ya ubicados en las toallas me quedo observando de reojo a las treintañeras mientras como una fulana de vallecas me voy preguntando a mí mismo si sería de su gusto, si están más buenas que mi señora, y un sinfín de preguntas obscenas a mi mente. Me incorporo para sentarme sobre la toalla apretando el vientre para marcar abdominales y me doy cuenta de lo subnormal que soy.

El paisano, despertando de su letargo se levanta y con paso firme se dirige al agua. Un pie, el otro, parece que está fría, pero con los cojones del norte, se lanza de cabeza dando un sonoro planchazo.
Comienza a nadar y a nadar hasta que sólo puedo ver la gorra del Banesto.

- Has visto al paisano?
- Qué le pasa
- Joder, se a fundido con el horizonte.
- Ah sisi..

Indignado me voy al agua a refrescarme. Al recorrer 20 metros...

- Coge el caldero y trae agua para hacer una piscinita para la niña!!!

Resignado por completo vuelvo para coger el caldero del tamaño de una tazita de té, lo llenó y vuelvo al campamento.

- A ver, dónde lo echo
- Pues muy fácil corazón, haz un hoyo, un tobogán, una piscina de olas, o una réplica del Aquapark de Villanueva de la Cañada

Hago una auténtica obra de la arquitectura y vierto el agua sobre ella. Rayos, tengo que dar 50 viajes más.
Con hombría y poseído por las palabras "por mis cojones" lleno aquella delicia arquitectónica para introducir a mi hija.

La cojo por los sobacos, la introduzco los pies y al ver su cara de felicidad la dejo caer al fondo del hoyo. Desapareció por completo en las profundidades del océano que acababa de crear. Conseguí sacarla mientras escupía un chorro de agua por la boca para cometer la tercera falta, falta que se convirtió en grave tras comentar que no hacía falta que comiera que ya estaba servida.

El paisano, que volvía de las costas inglesas me miraba encogiendo los hombros dando su aprobación para decapitar a mi señora mientras ésta gritaba y berreaba. Las treintañeras me miraban con odio y asco.

Comimos en silencio mientras repasaba mentalmente la atrocidad de mis actos con cara de desvalido mientras mi señora buscaba robarme un beso con la mirada. Tras la reconciliación tuve que desplazarme hasta Los Tánagos, cerca de la frontera entre Cantabria y Asturias para comprar unas palmeras gigantes famosas por la zona confirmando así mi disculpa. A la vuelta, merendamos aquella monstruosidad y vuelta la hogar.

A la playa se va solo, ostias.
 
Lo del conceto "gorra del Banesto" me ha matao.:lol:

Y lo del conceto de chupitos, vino, vino, vino, + la calor, que indica el murciano, sólo de pensarlo me está dando un dolor de cabeza que p'a qué.

Bueno, yo al menos foreando y tomandome unas yonkilatas en jarra helada ( jarra del Atleti, of course)
Karma y ni tan mal.
 
Hoy tocaría un frontal, pero aún no recuperé mi peso ideal y encima después del chiste ya me han vuelto a salir los pelos. Además paso de desbancar al icono de la polla en mesa de cristal del corazón del foro.

823A7069-ADF9-4E85-9EEF-5170A8B73459.jpeg
 
Última edición:
Hoy tocaría un frontal, pero aún no recuperé mi peso ideal y encima después del chiste ya me han vuelto a salir los pelos. Además paso de desbancar al icono de la polla en mesa de cristal del corazón del foro.

Ver el archivos adjunto 65524
¿Son tus huellas? Pareciera que en vez de una persona, ha salido de la playa un elefante.
 
Domingo por la mañana. Discusión sobre qué hacer.

Bajo imposición conyugal, un servidor portaba una bolsa con víveres, toallas, caldero y rastrillo, sillas plegables, sombrilla y una segunda bolsa con productos anticancer de piel mientras desde las alturas oteaba una ubicación idónea en una pequeña playa de Santillana del Mar. Detrás, señora y niña.

Identificado el lugar, señalo con el dedo el destino y avanzamos hasta el campamento base.
Dejo caer los portes y coloco los brazos en jarras mirando a un lado y a otro con cara de defecar. A un lado, un paisano sentado en una silla con una gorra del Banesto completamente torrado. Al otro lado, una pareja de treintañeras relucientes de buen ver momificadas sobre un par de toallas.

Siguiendo las instrucciones de mi señora coloco las toallas estratégicamente para a posteriori recibir la instrucción de repetir la acción hasta obtener un resultado óptimo.
Tras numerosos intentos me relevan de la misión para embadurnar a la niña de crema.
A la niña la gusta, está fresquito y riendo como un mongólico me dispongo a dibujar en su espalda figuras y dibujos.

- ¿Qué haces, qué haces!!?
- Jáh!!!! Y le pongo los dos puntos..
- Pero que estás dibujando ahí

Fui bastante hábil, junto a los dos círculos con dos puntitos en el centro de cada uno de ellos realizé dos magníficas rayas simulando unas gafas. Orgulloso miré a mi señora para buscar su aprobación. Sólo encontré la segunda falta tras la incapacidad de colocar las toallas sobre la arena.

Mi señora rauda y veloz saltó como un águila sobre la niña para sacarla la mano de la boca y evitar así que engullese un segundo puñado de arena.

- Tú no te das cuenta o qué!
- Que estoy detrás de ella
- No, si con hacer el tonto te vale, siempre te vale.

Ya ubicados en las toallas me quedo observando de reojo a las treintañeras mientras como una fulana de vallecas me voy preguntando a mí mismo si sería de su gusto, si están más buenas que mi señora, y un sinfín de preguntas obscenas a mi mente. Me incorporo para sentarme sobre la toalla apretando el vientre para marcar abdominales y me doy cuenta de lo subnormal que soy.

El paisano, despertando de su letargo se levanta y con paso firme se dirige al agua. Un pie, el otro, parece que está fría, pero con los cojones del norte, se lanza de cabeza dando un sonoro planchazo.
Comienza a nadar y a nadar hasta que sólo puedo ver la gorra del Banesto.

- Has visto al paisano?
- Qué le pasa
- Joder, se a fundido con el horizonte.
- Ah sisi..

Indignado me voy al agua a refrescarme. Al recorrer 20 metros...

- Coge el caldero y trae agua para hacer una piscinita para la niña!!!

Resignado por completo vuelvo para coger el caldero del tamaño de una tazita de té, lo llenó y vuelvo al campamento.

- A ver, dónde lo echo
- Pues muy fácil corazón, haz un hoyo, un tobogán, una piscina de olas, o una réplica del Aquapark de Villanueva de la Cañada

Hago una auténtica obra de la arquitectura y vierto el agua sobre ella. Rayos, tengo que dar 50 viajes más.
Con hombría y poseído por las palabras "por mis cojones" lleno aquella delicia arquitectónica para introducir a mi hija.

La cojo por los sobacos, la introduzco los pies y al ver su cara de felicidad la dejo caer al fondo del hoyo. Desapareció por completo en las profundidades del océano que acababa de crear. Conseguí sacarla mientras escupía un chorro de agua por la boca para cometer la tercera falta, falta que se convirtió en grave tras comentar que no hacía falta que comiera que ya estaba servida.

El paisano, que volvía de las costas inglesas me miraba encogiendo los hombros dando su aprobación para decapitar a mi señora mientras ésta gritaba y berreaba. Las treintañeras me miraban con odio y asco.

Comimos en silencio mientras repasaba mentalmente la atrocidad de mis actos con cara de desvalido mientras mi señora buscaba robarme un beso con la mirada. Tras la reconciliación tuve que desplazarme hasta Los Tánagos, cerca de la frontera entre Cantabria y Asturias para comprar unas palmeras gigantes famosas por la zona confirmando así mi disculpa. A la vuelta, merendamos aquella monstruosidad y vuelta la hogar.

A la playa se va solo, ostias.
Después de leer detenidamente su relato playero y los comentarios de su esposa hacia su persona, cada día me entran más ganas locas de echarme una mujel y tener hijos con ella para formar una familia.
 
Cerca de las Dunas, los chicos que a mí me gustan están sin depilar, esa lado a mi no me va. Es la parte de la playa del Villar. Eres de por aquí tú también o qué?
 
Domingo por la mañana. Discusión sobre qué hacer.

Bajo imposición conyugal, un servidor portaba una bolsa con víveres, toallas, caldero y rastrillo, sillas plegables, sombrilla y una segunda bolsa con productos anticancer de piel mientras desde las alturas oteaba una ubicación idónea en una pequeña playa de Santillana del Mar. Detrás, señora y niña.

Identificado el lugar, señalo con el dedo el destino y avanzamos hasta el campamento base.
Dejo caer los portes y coloco los brazos en jarras mirando a un lado y a otro con cara de defecar. A un lado, un paisano sentado en una silla con una gorra del Banesto completamente torrado. Al otro lado, una pareja de treintañeras relucientes de buen ver momificadas sobre un par de toallas.

Siguiendo las instrucciones de mi señora coloco las toallas estratégicamente para a posteriori recibir la instrucción de repetir la acción hasta obtener un resultado óptimo.
Tras numerosos intentos me relevan de la misión para embadurnar a la niña de crema.
A la niña la gusta, está fresquito y riendo como un mongólico me dispongo a dibujar en su espalda figuras y dibujos.

- ¿Qué haces, qué haces!!?
- Jáh!!!! Y le pongo los dos puntos..
- Pero que estás dibujando ahí

Fui bastante hábil, junto a los dos círculos con dos puntitos en el centro de cada uno de ellos realizé dos magníficas rayas simulando unas gafas. Orgulloso miré a mi señora para buscar su aprobación. Sólo encontré la segunda falta tras la incapacidad de colocar las toallas sobre la arena.

Mi señora rauda y veloz saltó como un águila sobre la niña para sacarla la mano de la boca y evitar así que engullese un segundo puñado de arena.

- Tú no te das cuenta o qué!
- Que estoy detrás de ella
- No, si con hacer el tonto te vale, siempre te vale.

Ya ubicados en las toallas me quedo observando de reojo a las treintañeras mientras como una fulana de vallecas me voy preguntando a mí mismo si sería de su gusto, si están más buenas que mi señora, y un sinfín de preguntas obscenas a mi mente. Me incorporo para sentarme sobre la toalla apretando el vientre para marcar abdominales y me doy cuenta de lo subnormal que soy.

El paisano, despertando de su letargo se levanta y con paso firme se dirige al agua. Un pie, el otro, parece que está fría, pero con los cojones del norte, se lanza de cabeza dando un sonoro planchazo.
Comienza a nadar y a nadar hasta que sólo puedo ver la gorra del Banesto.

- Has visto al paisano?
- Qué le pasa
- Joder, se a fundido con el horizonte.
- Ah sisi..

Indignado me voy al agua a refrescarme. Al recorrer 20 metros...

- Coge el caldero y trae agua para hacer una piscinita para la niña!!!

Resignado por completo vuelvo para coger el caldero del tamaño de una tazita de té, lo llenó y vuelvo al campamento.

- A ver, dónde lo echo
- Pues muy fácil corazón, haz un hoyo, un tobogán, una piscina de olas, o una réplica del Aquapark de Villanueva de la Cañada

Hago una auténtica obra de la arquitectura y vierto el agua sobre ella. Rayos, tengo que dar 50 viajes más.
Con hombría y poseído por las palabras "por mis cojones" lleno aquella delicia arquitectónica para introducir a mi hija.

La cojo por los sobacos, la introduzco los pies y al ver su cara de felicidad la dejo caer al fondo del hoyo. Desapareció por completo en las profundidades del océano que acababa de crear. Conseguí sacarla mientras escupía un chorro de agua por la boca para cometer la tercera falta, falta que se convirtió en grave tras comentar que no hacía falta que comiera que ya estaba servida.

El paisano, que volvía de las costas inglesas me miraba encogiendo los hombros dando su aprobación para decapitar a mi señora mientras ésta gritaba y berreaba. Las treintañeras me miraban con odio y asco.

Comimos en silencio mientras repasaba mentalmente la atrocidad de mis actos con cara de desvalido mientras mi señora buscaba robarme un beso con la mirada. Tras la reconciliación tuve que desplazarme hasta Los Tánagos, cerca de la frontera entre Cantabria y Asturias para comprar unas palmeras gigantes famosas por la zona confirmando así mi disculpa. A la vuelta, merendamos aquella monstruosidad y vuelta la hogar.

A la playa se va solo, ostias.

Y supongo que despues de quemarse como un cangrejo en agua hirviendo, no folló.... of course. El infierno en la tierra es una jornada en la playa con niños, purgatorio, armagedon, muerte....
 
Última edición:
Cerca de las Dunas, los chicos que a mí me gustan están sin depilar, esa lado a mi no me va. Es la parte de la playa del Villar. Eres de por aquí tú también o qué?
Cielo santo!
El PL es un foroc gay cada vez menos encubierto y explícito.

¡ Qué manera más directa de tirarle las fichas al pana Boga!

Estimado @Boga de Ariete , sepa disculpar pero tenemos que salir de dudas:
¿ A usted le gustan las películas de romanos?
 
Cerca de las Dunas, los chicos que a mí me gustan están sin depilar, esa lado a mi no me va. Es la parte de la playa del Villar. Eres de por aquí tú también o qué?

NO MARICON. Le recomiendo las dunas de Suances lleno de invertidos de buen ver, le gustará

Pero como me vuelva a tirar fichas le coso a dislikes ad aeternum

Cielo santo!
El PL es un foroc gay cada vez menos encubierto y explícito.

¡ Qué manera más directa de tirarle las fichas al pana Boga!

Estimado @Boga de Ariete , sepa disculpar pero tenemos que salir de dudas:
¿ A usted le gustan las películas de romanos?
Y las de gladiadores, vikingos y de Star wars. :nohomo:

Hetero a muerte. Soporto a los guays discretos, cada uno en su casa que se focke lo que quiera. Pero odio a las putas locazas proselitistas. Y parte de que también odie la playa es que no puedes ir tranquilo en casi ninguna sin ver un par de sarasas dándose por el culo. Vete a tu casa.
 
Última edición:
N
e de que también odie la playa es que no puedes ir tranquilo en casi ninguna sin ver un par de sarasas dándose por el culo. Vete a tu casa.
Epatado. Me deja usted helado en plena canícula.
No conocía esas cosas, ese descaro, a plena luz del día y en lugar público.
(Bueno, yo en realidad no conozco nada)

Y lo peor de todo es que le creo. No se trata de homofobia, se trata de civismo, de respecto al resto de shures, de educación y tal.
Te respetamos amigo HOMO, pero no tenemos por qué soportar tus cositas.

Karma y voy a matarrrrrr
 
Ejerciendo de socorrista en el Vilar

D2341B7D-A2B7-4DDE-97CC-0586CF223352.jpeg


Entró una niebla del carallo

77DD90CB-47CF-4969-BF8C-EE4988E22D2D.jpeg
 
Cuellopavo, sin acritud

POR QUE NO TE VAS A TOMAR POR CULO CON TUS FOTOS DE MIERDA DE LA PLAYA, ESTO NO ES EL INSTAGRAM. QUE SI, QUE MARAVILLOSO ES LA ARENA ENTRE LAS CACHAS DE TU CULO MIENTRAS TE DAN POR EL IDEM ENTRE LAS DUNAS.

!PARA JODER, PARA DE DARNOS LA PUTA TURRA CON UN FOTOBLOG DE TUS PUTAS VACACIONES DE MIERDA.!!

:heston:


Reitero sin Acritud.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie