Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hago por una buena foto de perfil es exagerado. En realidad sí la puse pensando en el bedel, en pago por las fotos que subió de su amiga en lencería. Me ponía mucho, y yo en el pueblo ya no tengo una erección, es como ir a un monasterio budista, tengo aburridas a las rapazas. Estaba entre esta foto o una picando leña con el torso desnudo. Me alegraría que le encuentre uso y que deje los dedos escritos en la polla, como un joystick.

Por cierto, después de subir la foto me salió un anuncio en Youtube de Maldini afeitandose las piernas con crema depilatorias...

Te depilas el cuerpo, te sacas fotos pensando en enviárselas a otro maricón como tú para que se masturbe lo cual te excita-no que te alegre, como tú dices-y además no has follado con ninguna de tu pueblo. Claro, al final son tantos años que todo se acaba sabiendo y más cuando uno se aburre como es el caso de cuello de pavo. Hala, corre a sacar fotitos, corre.

Ciertas playas habría que arrasarlas SIN PREVIO AVISO con un lanzallamas, bueno, con varios lanzallamas y hasta que se acabara el combustible. Ahí unos buenos floashes de mierda para todos. Preferiblemente entre los meses de julio y agosto.
 
Un pequeño paraíso a disfrutar si me hubiese capado a tiempo.

IMG_20200725_085217.jpg


Qué bien están las bestias sueltas por los pastos del pueblo. Aquí se ponen nerviosas, con apenas un año de vida una ya sabe que est no es su lugar, que está destinada a varear vacas y a mirar el catálogo de New Holland para ver en qué invertir la próxima cosecha o remesa del integrador.

Matadme ya.
 
Te depilas el cuerpo, te sacas fotos pensando en enviárselas a otro maricón como tú para que se masturbe lo cual te excita-no que te alegre, como tú dices-y además no has follado con ninguna de tu pueblo. Claro, al final son tantos años que todo se acaba sabiendo y más cuando uno se aburre como es el caso de cuello de pavo. Hala, corre a sacar fotitos, corre.

Ciertas playas habría que arrasarlas SIN PREVIO AVISO con un lanzallamas, bueno, con varios lanzallamas y hasta que se acabara el combustible. Ahí unos buenos floashes de mierda para todos. Preferiblemente entre los meses de julio y agosto.

Lo veo a usted un poco alterado ultimamente. Creo que es un mal momento para pedirle descuento en un transporte de aletas a domicilio.
 
Lo veo a usted un poco alterado ultimamente. Creo que es un mal momento para pedirle descuento en un transporte de aletas a domicilio.
Alterado vas a estar tú de la hostia que te voy a meter. ¿Qué descuento ni qué pollas en vinagre? Si hace años que cerré el garito, hijo de puta. Además yo transportaba alimentación, nada de mierdas de hombre rana.
 
Alterado vas a estar tú de la hostia que te voy a meter. ¿Qué descuento ni qué pollas en vinagre? Si hace años que cerré el garito, hijo de puta. Además yo transportaba alimentación, nada de mierdas de hombre rana.

Pero tómese un orfidal, hombre, que le va a reventar el aneurisma. Qué agresividad.
 
Última edición:
IMG_20200726_185829569.jpg


La de la izquierda era, pero estaba boca abajo antes. Son francesas y ya se sabe que son más liberales para estas cosas
 
20200726_192521-jpg.65423
Unimouse-rat%C3%B3n-con-la-mano.jpg


Fijaos en la parte baja del glúteo izquierdo, qué ademán ergonómico hace la carne para acoger a las pollas, invitándolas a entrar. Como en un buen diseño industrial, el diablo está en los detalles.
 
Última edición:
Y de paso a los perrininos currando poniendo crema a la peña a euro la untada.

:jew:

No se van a estar tocando los cojones en el río.
 
Una en tetas dice el tío, estoy rodeado de tetas y tangas, hay cada pandero soez como me ponen, y es curioso con lo de las guiris, o muy despendoladas al natural o muy recatadas, en mi zona recatadas, y las españolas en plan atentiowhore. Creo q esa es la diferncia, lo acabo de descubrir, las guiris van al natural, las españolas a llamar la atención.

Bueno y la perra qué? una fotito o algo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie