Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • (Rocío_Monasterio)_Reunión_entre_Ayuso_y_Monasterio_(48408176066)_(cropped).jpg
    (Rocío_Monasterio)_Reunión_entre_Ayuso_y_Monasterio_(48408176066)_(cropped).jpg
    226,4 KB · Visitas: 57
Cuellopavo es el Dan Bilzerian de la tercera regional.
 
Acá en Dominicana no tenemo parato deso manin pero hay pila cuero y mucha marimba
 
¿Pero de donde las sacaron? ¿Servicio teleputa para yates o eran amigas de amigos?

La rubia nació con rabo fijo, pero las otras del culo deforme y las microtetas caídas la hacen buena.

Por cierto, espero que estén todos bien:

2ED8998C-FF98-4800-9580-265BE81548C9.jpeg
 
Última edición:
Lo que no puedo entender es a la gente que lee en la playa, con esa inmensa cantidad de luz es desagradable leer. Y el viento que te queire pasar las hojas del libro o llenar de arena la tableta. Y el murmullo de gente. Y los movimientos alrededor. Las bibliotecas se hicieron para leer y no se parecen en nada a las playas.
¿Y los que leen subiendo las escaleras del metro? He visto cosas.

Lo de leer en sitios fuera de contexto siempre ha sido para poder mirar tetas y culos con disimulo. No sé, parece que hayáis nacido ayer.
 
Si esas mujeres son putas y su cuerpo es la mercancía, esa mercancía es de una calidad equiparable a la fruta que vende un paki.
 
¿Pero de donde las sacaron? ¿Servicio teleputa para yates o eran amigas de amigos?

La rubia nació con rabo fijo, pero las otras del culo deforme y las microtetas caídas la hacen buena.

Por cierto, espero que estén todos bien:

Ver el archivos adjunto 65286

Pasé hasta de preguntar, pero yo creo que era una mezcla; algunas conocidas de amigos y la rubia olía a pago. Por cierto, todos sanos -al menos del Covid- lo más cerca que estuvimos de Vigo fue en la foto de las Cíes.
 
Lo de las luchas entre agua fría y caliente también se da en el interior. Por aquí la gente de sierra no quiere bañarse en los pantanos porque les parece caldo y los de llano no queremos ir a las gargantas porque está helada el agua.

Hace un montón de años, iba a 6º de EGB no digo más, estuve de excursión en Piornal (el pueblo más alto de Extremadura) y un día fuimos de caminata a una charca de estas que están heladas en verano para los no lugareños. El caso es que haciendo un atajo del camino me caí y me raspé en la espalda y me salió sangre. Al tirarme al agua, que es como hay que entrar en esos sitios y no poco a poco porque si no no lo haces, se me coaguló la sangre de la herida y dejé de sangrar. El arroyo/charco/regato se llama "Matafrailes" y, efectivamente, se llama así porque hace siglos murió un fraile en verano al beber el agua tan fría que había allí.
 
Última edición:
He visto a las teen y preteen, que van en grupo de 2 poniendo poses para la foto
No me gusta que me vean haciendo fotos, porque eso es de maricas
El matrimonio de cuarentones, a sus dos hijas adolescentes:
- Chicas, vamos al bar. Hemos dejado las cosas ahí, en la roca.

Caminan por la arena orgullosos, sabedores de que las niñas -12 y 14 años- van a estar jugando a cosas de niñas.

-¡Joder, tía, sácame desde arriba!-.
La mayor, con gafas de sol negras, arquea la columna para acentuar sus incipientes glúteos, y ahueca los morros de fresa. Ensaya poses de culebra lasciva mientras su hermana pequeña la fotografía y asesora. "¡Esto, p' al tik tok! Jijij".
-¡Ahora me toca a mí!... ¡Uh, se me marca la empanadilla..!

El i-phone se lo ha regalado el padre a la mayor por sacar una media de 7 en el confinamiento. ¡Qué menos, las pobres..!

Alrededor, un pequeño ejército de gañanes maduros salivan, guardando en sus retinas el espectáculo para la paja de antes de cenar.

20200724_175508.jpg

@Fucker de la vida
 
Última edición:
Lo de las luchas entre agua fría y caliente también se da en el interior. Por aquí la gente de sierra no quiere bañarse en los pantanos porque les parece caldo y los de llano no queremos ir a las gargantas porque está helada el agua.

Hace un montón de años, iba a 6º de EGB no digo más, estuve de excursión en Piornal (el pueblo más alto de Extremadura) y un día fuimos de caminata a una charca de estas que están heladas en verano para los no lugareños. El caso es que haciendo un atajo del camino me caí y me raspé en la espalda y me salió sangre. Al tirarme al agua, que es como hay que entrar en esos sitios y no poco a poco porque si no no lo haces, se me coaguló la sangre de la herida y dejé de sangrar. El arroyo/charco/regato se llama "Matafrailes" y, efectivamente, se llama así porque hace siglos murió un fraile en verano al beber el agua tan fría que había allí.

Las aguas interiores son algo socorrido según la geografía pero no suelen despertar pasiones si tienes el mar cerca. Lo de irse con el cesto de picnic y las botellas de tintorro a pasar el día a la sombra de unos ameneiros con baño gélido incluido no deja de tener su encanto (les recomiendo encarecidamente El Jarama, de Ferlosio, pero espero no imiten el final), sobre todo porque te ahorras la calorina achicharrante, pero el resto son todo desventajas: aguas muy frías y oscuras, corrientes traicioneras, fondos de lodazal, caminar descalzo sobre hierba y piedras, tal vez un siluro comiéndote los huevos, etc. Mejor dejarlas al amigo @laeas y que las disfrute caña en ristre.
 
Última edición:
Odio el calorazo del mediterráneo. Especialmente el de Alicante y la costa murciana donde mis padres me llevaban a morir como pobres que éramos.
Odio esa clase de playa y todo lo que representa, la arena, el calor, el viento con la arena en los ojos, la sensación pegajosa de la piel, la gente que toma el sol y todas esas horteradas de bolera.
Yo soy de agua dulce, de ríos y pantanos, de lagos. Me gusta el fresquito, el bosque de raposas y corzos, de manantiales. Y si tengo que bañarme en una playa, me baño en el Norte.
 
Ayer descubrí que en Burgos tienen esto.

Pedrosa_de_Tobalina_01_by-dpc.jpg


Por lo visto varios subnormales han entrado en el agua por su propia voluntad saltando desde arriba y han salido arrastrados por los buzos de la guardia civil.

Me debe de pillar como a media hora en coche. Igual voy un día de estos, bien pronto por la mañana cuando no haya chusma.
 
Por atrás parezco un gordito cualquiera, me he puesto fondón con la cuarentena, pero por delante amigos... Y depilación integral, por supuesto

1734ECD5-3FB7-48B1-9058-5C02752F2BB2.jpeg
 
He llegado esta tarde a una playa del norte de Castellón e iba a dar asco y pena a raudales con mis miserias familiares de tebeo de los ochenta, pero he visto el asqueroso culo de @cuellopavo y me he sentido un poco menos cutre.

No sé si va aquí o en algún hilol de negros, pero dónde estoy hay mucho francés y holandés y me ha llamado la atención la cantidad de risueños negritos que llevan de la mano a pálidas rubias.

It's the end of the world as we know It.
 
¿Pero qué mierda es esta? ¿Qué clase de invertido hijo de puta se saca una foto así? ¿Quieres llamar la atención de @El bedel o qué, mariconazo?

Lo que hago por una buena foto de perfil es exagerado. En realidad sí la puse pensando en el bedel, en pago por las fotos que subió de su amiga en lencería. Me ponía mucho, y yo en el pueblo ya no tengo una erección, es como ir a un monasterio budista, tengo aburridas a las rapazas. Estaba entre esta foto o una picando leña con el torso desnudo. Me alegraría que le encuentre uso y que deje los dedos escritos en la polla, como un joystick.

Por cierto, después de subir la foto me salió un anuncio en Youtube de Maldini afeitandose las piernas con crema depilatorias...
 
Última edición:
Ayer descubrí que en Burgos tienen esto.

Pedrosa_de_Tobalina_01_by-dpc.jpg


Por lo visto varios subnormales han entrado en el agua por su propia voluntad saltando desde arriba y han salido arrastrados por los buzos de la guardia civil.

Me debe de pillar como a media hora en coche. Igual voy un día de estos, bien pronto por la mañana cuando no haya chusma.
Paraje muy bonito, lo conozco por veranear cerca. Creo que en verano del 2018-2019 quedo un chaval queco. Burgos tiene una media de ahogados en balsas, pantanos, rio Ebro que es curioso; llega a tener mar y no hubiese quedado un habitante/veraneante vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie