Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo en gran parte, pero tienes una visión atlántica, ergo equivocada, de una buena playa. Las playas, las de aguas turquesas de una parte del mediterráneo, con arena blanca. Ahí ya te la sopla el resto de variables, excepto la cantidad y calidad de la gente. Pero no va a haber mareas, ni cambios de clima, ni lluvias a mitad de mañana, el agua a buena temperatura, el mar rara vez embravecido conforme se acerca el verano y las mujeres muestran bastante más que en otras partes, si no todo.

Dentro de mi errónea y atlántica perspectiva, le diré que sin color turquesa la mayoría de las de la parte exterior de las rías suelen tener agua transparente de un bonito color verde botella, el microclima de las Rías Baixas excluye casi las lluvias inesperadas (no las nieblas), las mareas no son un problema (cuando bajan pueden casi duplicar el espacio disponible), se puede elegir entre olas y charco y no escasean playas nudistas ni de enseñar cacho. Lo de la temperatura del agua ya problema de perrito aprensivo del meme.

Por lo demás, disfrute del centollo balear y del Albariño alicantino😈
 
Última edición:
Dentro de mi errónea y atlántica perspectiva, le diré que sin color turquesa la mayoría de las de la parte exterior de las rías suelen tener agua transparente de un bonito color verde botella, el microclima de las Rías Baixas excluye casi las lluvias inesperadas (no las nieblas), las mareas no son un problema (cuando bajan pueden casi duplicar el espacio disponible), se puede elegir entre olas y charco y no escasean playas nudistas ni de enseñar cacho. Lo de la temperatura del agua ya problema de perrito aprensivo del meme.

Por lo demás, disfrute del centollo balear y del Albariño alicantino😈
La langosta menorquina y ciertos vinos blancos alicantinos no desmerecen en absoluto, estimado doctor. Casi me convences.
 
La langosta menorquina y ciertos vinos blancos alicantinos no desmerecen en absoluto, estimado doctor. Casi me convences.

No me haga reír, ande, que he trabajado en Menorca y probado esa caldereta.

Para ver tetas y algo más:
6084F452-CE66-465A-89A5-528D3629CDD9.webp


¿Conoce algún municipio por ahí con 17 banderas azules? Yo sí

En algunas cosas si está mejor el Mediterráneo. No tienen estos entrañables bichitos comunes en las playas del norte, que espero hagan bien su trabajo con alguna visita estos días:
 
Última edición:
No me hace reír, ande, que he trabajado en Menorca y probado esa caldereta.

Para ver tetas y algo más:
Ver el archivos adjunto 64982

¿Conoce algún municipio por ahí con 17 banderas azules? Yo sí
Vivo en la región con más banderas azules de España. Sólo que los municipios aquí son pequeños, no pueden tener 17 playas.

Gamba de Denia entonces. En ningún lugar se maneja la plancha como en Valencia y Alicante.
 
De todos modos aún con las bondades de tu tierra, me quedo con las calas menorquinas (y mallorquinas) y los arenales de Formentera (y Es Trenc en Mallorca).
 
Vivo en la región con más banderas azules de España. Sólo que los municipios aquí son pequeños, no pueden tener 17 playas.

Gamba de Denia entonces. En ningún lugar se maneja la plancha como en Valencia y Alicante.

Aquí es la segunda y la parte sur concentra la mayoría.

No denigro la gamba de por ahí, pero en todo hay jerarquías:
121CE1BA-97A5-4FD5-AD69-04C09D42EFB4.webp


Si, yo también me quedaría con las calas y playas menorquinas si no estuviesen en un puto pedrusco solitario y mal comunicado con todo. Grandes momentos en Pregonda, Cavallería, Macarella, Cala en Turqueta, Son Bou, Cala Mitjana y muchas otras. Lo de follar dentro del agua aquí sería más complicado.
 
Última edición:
Just now. Semete, adivine sitio y le invito a una.

C6732774-E6B4-4BE8-A875-5E2DD98DA476.webp


Primer día con mascarilla obligatoria para paseo playero. Me gané un aviso por despiste. A las 20:00 se van los del puesto de socorro y todo dios sin ella y a darle patadas al balón (prohibido también).
 
Última edición:
Yo ahora he descubierto que me gustan las tías por su culo o sus tetas. Nada más. Como no se les ve la cara por la mascarilla, ahora la preciosidad radica en un culo o unas tetas. Hasta la semana pasada en la playa encontraba un oasis de ausentes mascarillas, ya ni eso, solo se ve sin ellas a quienes están tumbadas, y es mucho más cantoso mirarlas que a las van paseando.
 
No me acabo de acostumbrar a la cantidad de zorrones playeros politatuados que se ven estos días. Todas fumadoras, con cara de asco, con un gañán equivalente al lado y con mitad inferior semicelulítica desmerecedora de la superior. Que puto asco de monas estereotipadas carentes de valor.
 
No me acabo de acostumbrar a la cantidad de zorrones playeros politatuados que se ven estos días. Todas fumadoras, con cara de asco, con un gañán equivalente al lado y con mitad inferior semicelulítica desmerecedora de la superior. Que puto asco de monas estereotipadas carentes de valor.
Princesas las llaman ahora, cuando en realidad no llegan ni a protoplasma de plebeya.
 
No me acabo de acostumbrar a la cantidad de zorrones playeros politatuados que se ven estos días. Todas fumadoras, con cara de asco, con un gañán equivalente al lado y con mitad inferior semicelulítica desmerecedora de la superior. Que puto asco de monas estereotipadas carentes de valor.
Y estos mirando cada x tiempo alrededor con mirada-scáner tipo terminator a ver si hay algún otro maromo mirándole el culo o las tetas a su chorba.
 
Pues el cambio de título me viene cojonudamente para el tema

9099FA4E-073F-47EB-9271-5DF277CB5E0B.jpeg


Bueno, pues la fiesta fue el otro fin de semana. Alquilaron con patrón en Sanxenxo, y recorrimos Punta Cabalo, Illa de Arousa, Combarro, Aldán y Cíes. No paraban de subir chavalas, a alguno os daba un infarto, pero de lo horribles que eran. Vamos, que no se donde carallo las sacaron, pero no se las follaba ni @Cachondo Mental, con lo cual mi lealtad inquebrantable ni siquiera fue puesta a prueba, a dios gracias.

27CAA8B9-9CDF-415C-AE42-1688B3D18191.jpeg


9B5136C3-9327-4D9E-8686-A06988365EE0.jpeg


C0C00891-3A31-4C84-90B9-B99A5EDC93C6.jpeg


Aquí la única que merecía un poco la pena, pero se la pilló el homenajeado. Por qué se pondría en la última foto de lado? Tendrá rabo?

67962938-7668-426A-A874-953E452CCDD6.jpeg


C0C1EBDD-322D-45FF-AADF-4EAE08241B54.jpeg



DA8DC58A-3E69-4FBA-B332-7246FA7A7DD7.jpeg


Por cierto, estuvimos al lado de Amancio y tuvo que irse del escándalo que montamos. Que se joda.

4E508A9A-706E-4397-B0A7-E60EC1605638.jpeg
 
Última edición:
La última fijo, las otras eran tan feas que ni me fijé. Pero está claro que tengo que invitar a mis amigos gañanes del pueblo al foro, se ve que comparten gustos con la mayoría forera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie