Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 65419Ver el archivos adjunto 65420

Cuando hemos llegado había una en tetas pero no me dio tiempo a sacar el móvil. Si vuelve a ponerse intentaré hacer foto...y subirla claro

Joder que chulada la última foto. Me recuerda mucho a mi infancia. Nos solíamos bañar en una poza que el ca**** de Antonio Gala se apropió, teníanos que atravesar su finca bajo perales y otros frutales, levantar la alambrada, pasar los mozuelos sin que ninguno se rasguñase con esos alambres y coger los útiles de pesca. Salir era igual, el guarda de la parcela fue cabrero y tiraba a discreción, incluso de noche. Nos bañábamos, pescabanos peces de rio y echabamos el día diciendo estupideces.
 
Qué poquísima masculinidad se aprecia en el retrato.
Si no fuese por la mano tendría mis dudas de si no sería usted en realidad una señora

Yo doy por hecho que ese es maricón, ojo, sin fobias de género, lo jodido es autoengañarse aunque cada mochuelo a su olivo; malo es ya si ataca a los abiertamente homosexuales encima, con saña, aunque creo que no es el caso.

Creo que de tal cosa emerge la depresión de este bendito —bendito gilipollas, el de la viga–. Y de ahí su mal de la testa. Porque no se puede vivir a contracorriente de tu sexualidad. Martirios personales.
 
La depilación es sufrida, por una vez que me la hacen, hay que lucirla. Pero basta de ya de infamias y embustes de marujas envidiosas, yo soy heterosexual cerrado, ni siquiera tengo gato porque los únicos animales con pelo que me gustan son las mujeres.

Con heterosexual cerrado me refiero a que llevo sin recaídas al menos 18 meses. Y me ha asegurado mi psiquiatra que para el 2026, Dios mediante, ya podré acudir a saunas masculinas sin peligro de recaer nuevamente.

Por cierto, un reto a los machotes: misma postura, misma foto. Es fácil tumbona en terracita, mano al paquete y foto comparativa. Hagamos un pai-mei.
 
Última edición:
Bueno, podría ser peor, podría pedir foto sin mano en el paquete. Pero vamos, que estos mariquitas mucho lerele pero después no tienen cojoncitos ni para eso.
 
Última edición:
Bueno, podría ser peor, podría pedir foto sin mano en el paquete. Pero vamos, que estos mariquitas mucho lerele pero después no tienen cojoncitos ni para eso.

Ojalá salgas del armario y tu hijo te diga: "papa, why didn't accept your gay condition at time?"

(Desde Yale haciendo Economics y con la mente fuera de ese pozo de mierda arcaica que es Galicia).
 
Lo cierto es que esto cada vez está más lleno de comepollas y muerdealmohadas pero que, ¡ojo!, no son gays.

Entre eso y los nuncafollistas esto es el puto páramo de la normalidad sexual.

Al menos @cuellopavo siempre recomienda buenas lecturas, y por eso merece mis respetos, no como el otro que ni lee, ni escribe bien y tiene la neurona justa para no cagarse mientras anda.

A ver si sale alguna foto de una fémina no deforme desnuda en alguna de esas playas.
 
New
Lo cierto es que esto cada vez está más lleno de comepollas y muerdealmohadas pero que, ¡ojo!, no son gays.

Entre eso y los nuncafollistas esto es el puto páramo de la normalidad sexual.

Al menos @cuellopavo siempre recomienda buenas lecturas, y por eso merece mis respetos, no como el otro que ni lee, ni escribe bien y tiene la neurona justa para no cagarse mientras anda.

A ver si sale alguna foto de una fémina no deforme desnuda en alguna de esas playas.

Y nada ha de cuestionarse el talento de @cuellopavo, sí que lee, sí que recomienda a bien.

Pero hablamos de que el chaval (bueno, chaval,... tiene años como el calendario gregoriano) vive entre tormentos unamunescos por su sexualidad vs. la profundidad del galleguismo inculcado "desde chiquetito". Hay gays (que son propaganda) y hombres homosexuales de plenísimo derecho (por suerte o buena política). No pasa nada, seguiría siendo uno de los nuestros, pero fiel a sus sentires, fiel a su ser.
 
Bueno, algo tangente al tema del hilo, pero da igual porque se ha convertido en el nuevo forochat. Me he encontrado una moneda por la playa, y me hace falta ayuda especializada. Quiero saber el valor económico o histórico de una moneda de 20 reales del ano (jiji) 1852, tiempo en el que gobernaba una tal Isabel II. Algún experto en numismática por aquí? Fue encontrada en territorio Ribeirense, y por lo que me dijeron es posible que fuese de un naufragio (aunque que se encontró a pie).
 
Preguntar, a sabiendas de que se hace offtopic y anunciando que encima te da igual, por el valor de monedas antiguas en un hilo sobre playas: ¿ban, candado o las dos cosas?
 
Joder, se lleva haciendo offtopic una página entera, y no empecé yo. Además la moneda fue encontrada en la PLAYA, de ahí que toque el tema tangencialmente.

Pero si puedo elegir, candado y líbreme del ban, Amén.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie