En la playa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Acabo de volver de 2 semanas de vacaciones y creo que jamás volveré a la playa. Nunca habia visto un incivismo tan bestial como este año, nose que coño pasa que la gente en la playa se revoluciona y le importa todo una mierda aún mas grande. Sé que siempre hay que tragar con los crios llorones, los chulos kinkis con las raquetillas y los negros vendiendo cocos, pero es que lo que he visto en las ultimas 2 semanas ya es que es digno de una sociedad compuesta por rehabilitados de las cárceles, manicomios y funcionarios de la RENFE.

Las abuelitas de toda la vida, supuestamente vergonzosas y discretas por la epoca en que crecieron se han ido a la puta mierda. Abuela que veo, abuela que se está rascando el coño y mostrando todo su bosque de negrura (grisácea) y lepra galopante. Antes se quedaban vestiditas, asi como un poco de playa, o las que eran mas modernas se ponian un bañador con el estampado de los azulejos de la cocina, ahora ya no.Desde abuelas obesas repugnantes en microbikini hasta las que se ponen a cambiarse delante de tus morros luciendo sus pliegues de grasa cual pareo de alta costura.

Los socorristas son lo mas bajo del chulerío de playa.. si, ya lo sabemos todos, pegarse toda la tarde en la playa cobrando una mierda o nada (que la cruz roja va como va) solo para ligarse a alguna guiri medio ciega y tonta del culo, o peor aún, para exhibirse con los musculitos en full-tension y la barriga padentro pensando que a todas las tias les está chorreando el coño solo de rozarlo con la mirada, merece un saludable desprecio. En que han empeorado? Pues en que ahora los hay negros, que encima se creen que son eto'o y van pegandole pezuñazos a la pelota hasta que te dan, y te tienes que cagar en toda su puta raza de subhumanos.

Los negros que venden cocos ahora ya han pasado a vender DVDs a las 12 del mediodía en pleno sol. Eso es tener mal ojo empresarial la verdad, cuando te estás muriendo de calor y de sed, no piensas en nada mas que en mirar una peli de travelos del Almodóvar. A ver si se les funden los putos DVDs en los dedos y así los usan de palas para repararnos las playas coño, que están impracticables.

Los niños (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los guiris, sudacas y los del sur de la península) se han vuelto locos ya. Probablemente sea el pasotismo extremo de los padres, que ya bastante han tenido con aguantarlos todo el año para tener que controlarlos en verano. Recuerdo que hace unos años si un niño se portaba mal, veías que los padres lo callaban o se marchaban si el pequeño hijo de puta no paraba. Ahora ya no solo no le dicen nada, sino que hasta lo incitan para que dé por el culo a todo el mundo mientras no tengan que aguantarlo ellos. Si no te molan los hijos, pues no los tengas y punto, porque jodernos la marrana a todos y gastar aire del planeta porque sí, pues casi que no mola. Esto demuestra que un previo test psicológico para ser padres en este país es muy necesario.

Hay muchos más especímenes hijos de la gran mierda que nos van a dar por el culo a todos este verano. A ver si sabeis cuales son :roll:
 
Si vas a la playa bien fino te reirás de los kinkis raqueteros, de los negros vendiéndo cocos y cerveza-bier-fria y de las agüelas rascachochos...

Aunque tienes razón, chana más esto...

f_1alaplayam_1e0f4df.jpg





No lo estoy porque sueño...
 
Fall3n rebuznó:
Desde abuelas obesas repugnantes en microbikini hasta las que se ponen a cambiarse delante de tus morros luciendo sus pliegues de grasa cual pareo de alta costura.

Francamente yo esperaba material fotográfico de esto, nos ha jodido.





Que la noche es muy larga. :oops:
 
Fall3n rebuznó:
Hay muchos más especímenes hijos de la gran mierda que nos van a dar por el culo a todos este verano. A ver si sabeis cuales son :roll:

¿Los góticos?

Soy listo como un roboc.
 
mundele rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Desde abuelas obesas repugnantes en microbikini hasta las que se ponen a cambiarse delante de tus morros luciendo sus pliegues de grasa cual pareo de alta costura.

Francamente yo esperaba material fotográfico de esto, nos ha jodido.





Que la noche es muy larga. :oops:

Cuanta exigencia oiga :lol:

denial1.jpg


denial2.jpg


denial3.jpg


denial4.jpg


denial5.jpg


denial6.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Hay muchos más especímenes hijos de la gran mierda que nos van a dar por el culo a todos este verano. A ver si sabeis cuales son :roll:
Los que creen que a todos nos apetece escuchar su sucedáneo de música.

¡Muete! :evil:
 
Fall3n rebuznó:

Impresionante oiga, lo único terso que le queda son los implantes de silicona; por lo demás parece una caja de higos secos.


Discúlpenme por unas horas, tengo faena. :115 :115 :115
 
mortimer_intruder rebuznó:
Benidorm acaso????

seguramente, o alguna playeja de ambiente similar, el mundo está lleno de individuos que creen que merecen clase y calidad pero creen que no deben pagar por ella, que se la tienen que dar a precio de saldo...
 
Si me hubiera ido a Benidorm lo entendería, pero es que me he ido a Menorca. Se supone que tiene que ser tranquilo y tal...y una mierda como un piano. Lleno de sudacas, de nengs, de guiris tostados, incluso habia un negro que salia a la calle y nadie le tiraba piedros.
 
Fall3n rebuznó:
Si me hubiera ido a Benidorm lo entendería, pero es que me he ido a Menorca. Se supone que tiene que ser tranquilo y tal...y una mierda como un piano. Lleno de sudacas, de nengs, de guiris tostados, incluso habia un negro que salia a la calle y nadie le tiraba piedros.

Lo dicho, están perfectamente incrustados en el genoma social, una pena. De todas maneras para ver una menorca tranquila tendrías que haberte ido hace una década, ahora vayas donde vayas te salen infraseres de debajo de las piedras
 
Fall3n, te he escrito un privi peeeero me ha dado error, asi que como no se si te ha llegado o no, te pregunto...

el cuadro que tienes por firma (variacion sangrienta de la ultima cena) como se llama? o tienes algun link que se pueda ver mas grande o algo?

Grachie mile
 
Gambling rebuznó:
Fall3n, te he escrito un privi peeeero me ha dado error, asi que como no se si te ha llegado o no, te pregunto...

el cuadro que tienes por firma (variacion sangrienta de la ultima cena) como se llama? o tienes algun link que se pueda ver mas grande o algo?

Grachie mile


Un poco herético, pero si los gringos hacen mierda a Jesús (South PArk por ej)... ya nada me sorprende.
 
6hgb2mw.jpg


Qué guapo.

Doc_Triviño rebuznó:
Un poco herético, pero si los gringos hacen mierda a Jesús (South PArk por ej)... ya nada me sorprende.

Qué gilipollez digna de ignorancia y retraso sociocultural.

En las playas en verano sólo se puede estar a gusto cuando empieza a caer la noche. Antes sólo hay multitud de imbéciles deseosos de cáncer de piel, gente que al visionar un esférico te da a tí poderes de invisibilidad y gente gritando como si el aire libre absorbiera sus frecuencias.
Aunque la última vez que fui a Sanxenxo se estuvo de puta madre, poca gente, charlando y el agua helada. Incluso hice topless y todo.
 
Fall3n rebuznó:
Si me hubiera ido a Benidorm lo entendería, pero es que me he ido a Menorca. Se supone que tiene que ser tranquilo y tal...y una mierda como un piano. Lleno de sudacas, de nengs, de guiris tostados, incluso habia un negro que salia a la calle y nadie le tiraba piedros.

Cuando fui el año pasado me acerqué a Binibeca, al pueblo ese de pescadores (bueno, creo que realmente es una urbanización) y casi lloro sangre cuando vi el percal de allí. Todo lleno de perroflautas teorizando sobre la fase lunar y su influencia en las plantaciones de maría; y mientras, un grupito de ellos subido en una especie de montículo mirando la puesta de sol y tocando a su vez la guitarra y la flauta de caña típica de sudacas.
 
Ir a una playa abarrotada de gente e intentar hundir una mirada reflexiva en el azul horizonte marino es como una vuelta al ser de tercera división.
 
Lebowski rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Si me hubiera ido a Benidorm lo entendería, pero es que me he ido a Menorca. Se supone que tiene que ser tranquilo y tal...y una mierda como un piano. Lleno de sudacas, de nengs, de guiris tostados, incluso habia un negro que salia a la calle y nadie le tiraba piedros.

Cuando fui el año pasado me acerqué a Binibeca, al pueblo ese de pescadores (bueno, creo que realmente es una urbanización) y casi lloro sangre cuando vi el percal de allí. Todo lleno de perroflautas teorizando sobre la fase lunar y su influencia en las plantaciones de maría; y mientras, un grupito de ellos subido en una especie de montículo mirando la puesta de sol y tocando a su vez la guitarra y la flauta de caña típica de sudacas.

Mira que dan asco los jipis, pero es que los prefiero mil veces a los putos sudacas. Al menos se enrollan y te pasan maria cuando los sudacas a la que te despistas te la roban. Binibeca mola, como todas las calas de Menorca, pero es que la superpoblacion que sufre esa isla hoy en dia da asco. El problema es que se ha puesto de moda entre los ricos (la de yates que hay en el puerto de Mahón) y todo retrasado se piensa que yendo allí aumentará en clase social. Mierda para estos cabrones.
 
Siendo racista... perdón, honesto, yo también los prefiero.
 
A mi lo que revienta los cojones es ver una manada de negros haciendo Capoeira dando volteretas ocupandose media playa, para que toda la gente los vea y todo ello aderezado con palmas, tocando una especie de arpa para el deleite de todos.

Lo más triste es ver a "autoctócnos" reclutados por estos indígenas intentando hacer lo mismo pero a ras del suelo, con una complexión física que no le llega ni a la uña de un negro saltarín de estos y con unos tatuajes rancios y rosario de plástico colgado del cuello.Todo un ejemplo de glamour.

LAMENTABLE
 
Pues aqui en Gijon no hay ni negros bailando capoeira ni vendiendo cds, ni sudacas llorones. En su lugar hay un venderefrescos ambulante bien conocido y respetado por todos que gusta dar la nota, y vender no se si vendera, pero reir te ries un rato.
 
Lo peor es el puto sol. No recomiendo a nadie ir a las 9 de la mañana del domingo, directamente de fiesta, y volver a casa a las 11 de la noche. Hoy estoy completamente rojo, sin haber podido dormir en toda la noche y con la cara llena de ampollas que sueltan un líquido viscoso que da asco.

Me cago en el puto clima mediterraneo y sus 35 grados :lol:
 
Ahhh se me olvidaba, el típico chino hediondo que hace masajes cuando ya es por la tarde (será para que no te quemes con el aceite) y la gitanita vendiendo agua y cerveza. Esta gitanita que además tenía medio polvo, vendió dos botellines de agua y cuatro cervezas del Mercadona de lata a 10 euros a unos guiris que estaban al lado :shock:

A parte la abundancia friki tanto española como de la Unión.

vease ejemplo: https://es.youtube.com/watch?v=yz4biiF2v8s
 
El cancer de colon, espero.

Toda la gentuza de la playa sirve para que los mas estupidos y debiles perezcan en el campo de batalla, por ende, nos hace un bien a la sociedad en su conjunto.
 
Arriba Pie