En la playa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la batalla la tiene ganada el cochinillo, panceta y embutidos en general.
 
Malakaton-M rebuznó:


A ver quien gana este pulso, el cáncer de piel o yo.

Creo que ya te ha ganado el colesterol
 
Hijos de puta, que es la perspectiva. Mido 1.83 y peso 77 kilos de pura fibra :lol:
 
muki rebuznó:
Ahhh se me olvidaba, el típico chino hediondo que hace masajes cuando ya es por la tarde

Sí, vamos, el típico... de toda la vida...

¿A qué playas vas tú, hijo de puta?
 
Malakaton-M rebuznó:
Hijos de puta, que es la perspectiva. Mido 1.83 y peso 77 kilos de pura fibra :lol:

Llamarle perspectiva a algo que en mi pueblo siempre se ha llamado lorza hace llorar al niño Jesusin :D
 
Joder, mira que odio la playa, eh...Que si te quemas vivo, que si se te pega la arena a los pies, que si el agua es un puto ascazo, que si todo lleno de seres del inframundo...no se como vais a eso, Dios. :shock:
 
Yo no se por qué coño vais a la playa. La playa es: sol cancerígeno, gordas exhibiendo sus moyas, agua contaminada, pestazo a nivea, gente de razas inferiores dando por saco, niños, arena que se te mete por el ojal... En fín, si vais, ya sabeis que clase de escoria social os ha tocado ser. Jamás aspirareis a más que un friki gordo en bañador con 3 capas de nivea en el cuerpo y con un puñado de kinkis y tias mazizorras riendose de vosotros. ¿No os da vergüenza?

Hace unos 10 años que no voy a la playa (al menos de día, para bañarme) y, sí, por ello me considero un fenómeno de la evolución humana.
 
La playa estaría bien si fuera de agua dulce y en lugar de arena hubiera césped perfectamente cuidado.
Y que sólo dejaran entrar a las tías así medio putillas, para que se pillara cacho con facilidad.
Entonces, sí que iría a la puta playa.
 
Está demostrado por el profesor A. Kraufstre que los que odiáis la playa es porqué sois inseguros, obesos y medio gaylos.

Liberaros!

Levantaros y andad con vuestros michelines y vuestras tetas peludas sin ningún complejo.

Total no vais a dar más asco del que ya dais vestidos ...
 
Problemático rebuznó:
Levantaros y andad con vuestros michelines y vuestras tetas peludas sin ningún complejo.

Aplicatelo primero a ti y a tu grande culo seboso antes de sermonearnos.

Si hay gente que no le gusta la playa por lo que sea mejor,más espacio para los que les gusta.
 
JoNnY7 rebuznó:
Aplicatelo primero a ti y a tu grande culo seboso antes de sermonearnos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a ti tampoco te gusta la playa ... :lol:

Que grande eres A.Kraufstre
 
A la playa se va de noche coño. Se te quita la tajada. Te refrescas y duermes como un bebe.

Ves a Buda salir con sus primeros rayos mientras te fumas el último cigarro de la noche y a dormir como un titan hasta que el hambre te despierte.
 
El problema es que vais a playas de pobres, desgraciados. Normal que os junteis con mierda, si mierda sois.
 
Problemático rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
Aplicatelo primero a ti y a tu grande culo seboso antes de sermonearnos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a ti tampoco te gusta la playa ... :lol:

Que grande eres A.Kraufstre

No..si soy de Valencia..tengo la playita al lado..claro que me gusta..
No soy tan reprimido como algunos de por aquí :roll:
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
La playa estaría bien si fuera de agua dulce y en lugar de arena hubiera césped perfectamente cuidado.
Y que sólo dejaran entrar a las tías así medio putillas, para que se pillara cacho con facilidad.
Entonces, sí que iría a la puta playa.

Uno que sabe. Si así fuera, yo también iría de cabeza.
 
Lo que cuentas es tipico de las playas de domingueros. Si te vas a las calas, que no playas, como Dios manda te encuentras agua limpia, poca gente y tranquilidad. Por el norte de Coruña y Lugo abundan, lo malo es el clima.

Otro de los miticos infraseres que te encuentras son los que se pasan toda la tarde en el chiringuito y te miran con aires de superioridad mientras te jalas un bocata de jamon serrano, porque ellos se estan zampando una tapa de mejillones del tamaño de la uña de mi dedo meñique del pie, que pagan a precio de caviar
 
A ver, hay playas de puta madre, calitas escondidas y sin guiris, bakalas o gentuza.

Lo que pasa es que nadie dice donde están.
 
Y que aun haya seres que no sepan disfrutar de la playa... internés cada día me sorprende más.

Eso que llamais "playa" y que está lleno de mutantes guiri-cangrejo, viejos pajilleros, crios dando por saco y huele a coco yo lo llamo "vertedero"...

Las playas que chanan hay que buscarlas y para eso hay que patear, pero sois demasiado perros y todo lo que quede a más de 3 tres pasos del coche (o del autobús, tren... si sois unos pobretones) os parece una expedición al Himañaya.

Lo que hay que oir...
 
Arriba Pie