GANAS INSOPORTABLES DE HACEROS UNA GAYOLA EN LA PLAYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menudo pijotero estas hecho Hediondo!!! echar un buen submarino de la base naval de Murmansk es lo mas parecido a parir!!!

Es que no teneis clase.
Lo mejor es hacer un agujero de 180 de profundidad por 1 de anchura.
Os meteis dentro y que llenen el agujero de arena.
Procurad dejar sitio libre para las manos y el cipotin.
Asi tendreis la cabeza fuera para ver a toda la que se cruce y os gallolereis tranquilamente.

Lo unico chungo es salir luego del boquete, pero eso ya es otra historia.

PD: recomiendo gorra no sea que se te frian los sesos al sol. 8)

El Loco de las Coles rebuznó:
JR rebuznó:
dos preguntas:
1ª quien es la guarra de tu avatar?
2ª cuantas pajas te has hecho mirando su foto y cuantas veces te la has follado?

1. Una amateur que aparecía en el Foro tías buenas. Desconozco su identidad.

2. Ninguna a la primera, por suerte, y ninguna a la segunda, por desgracia.

Bechis.

yo pensaba que se referia a esta, oiga

Copia2deN.jpg

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento)

muahahhahaha, la mano de tu mujer es alargada....jajjaja

Teniente CampoAMOr rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
si solo fuera uno!!!

y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?

Cuando te bañas en el cantabrico en diciembre o enero, no viene mal para superar el impacto de entrar al agua :lol: :lol:

Outrageous rebuznó:
Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
si solo fuera uno!!!

y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?

Como convertir un ariete en una hoja marchita en o,5 decimas.

Playa nudista pero recordad de ir vaciados de antemano.

menudo pijotero estas hecho Hediondo!!! echar un buen submarino de la base naval de Murmansk es lo mas parecido a parir!!!

Aunque hez mucho mejor soltar diarrea en plan metralla y bucear para salir ileso. Choconuggets en polvo.

Outrageous rebuznó:
si solo fuera uno!!!

Eso lo hizo una prima mía teen este verano pasado en St Tropez, y encima lo confesó, la muy descarada.

Outrageous rebuznó:

hasta buceando con traje de neopreno he soltado lo peor de mi mismo

mola, es como cuando los submarinos en profundidad sueltan una boya de esas de comunicaciones

ponedme fotos de tias en playas españolas; que me la quiero pelar

ENRABATOR rebuznó:
JR rebuznó:
deberia estar permitido el gayoleo generalizado en las playas españolas... y lo que se sufre para intentar fotografiarlas...

Aun hay esperanza para ti, metete en el agua, sonrie a la gente que pase por la orilla mientras te la pelas y con el lefazo contribuyes a que la siguiente persona que pase por ahi, note mas agradable la temperatura del agua

"por aqui esta calentita"

El verano pasado vi algo asi en una playa de Valencia. Un abuelo se la estaba cascando mientras observaba con ojos viciosos a una niña sudaca de unos 7 años.
El mundo es entrañable

Mírame papi!!!!!!

He cazado dos tontos listos para el baneo en el mismo post!!!!!!

Soy AMO del calabozo ozo ozo ozo.

Quiero dormir...

:?

Oh venga coles, no querras que te humillen por decimocuarta vez en una semana. Con lo buen forero que eres cuando no vas de Malote prepotente...

choconuggets rebuznó:
Mírame papi!!!!!!

He cazado dos tontos listos para el baneo en el mismo post!!!!!!

Soy AMO del calabozo ozo ozo ozo.

Quiero dormir...

:?

Oh venga coles, no querras que te humillen por decimocuarta vez en una semana. Con lo buen forero que eres cuando no vas de Malote prepotente...

Aquí hasta el más tonto hace relojes.

Pon links de las 14 humillaciones o algo.

:lol: Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.

venga un Kiss, ya puedes sentarte.

choconuggets rebuznó:

:lol: Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.

Loco el clon te esta vacilando

xk_123 rebuznó:
choconuggets rebuznó:

Loco el clon te esta vacilando

Para una vez que no busco follón.. :lol: