El nunca abierto, pero innecesario, hilo de las suegras insoportables.

Mi suegra es un ser con un ansia de protagonismo inconmesurable. Ha anulado al bendito de mi suegro hasta límites increíbles. Él es un señor currante, con buena hacienda y que echa más horas en el John Deere que @Cachondo Mental en los polígonos industriales buscando romanas. Ella gobierna y hace y deshace, hasta el punto de culparle a él de todo lo que sale mal y mandarlo a la cocina a buscar cualquier cosa que falte en la mesa.

A los hijos los culpa de todo, incluso de un infarto que le dió a siño suegro, cuando la que pone la tensión en el ambiente es siempre ella.

Intenta decidir por todos y para todos. Con el marido y el hijo tira que te va, pero con la hija no ha tenido mucho éxito. Conmigo menos, que a mi me la suda todo.

Es de estas que te da algo y te lo recuerda hasta el día de tu muerte.

A su hijo le ha pagado la entrada del piso, el coche, y caramelos varios. A la hija le ha ofrecido y nunca quiere nada, que no quiere tener que agradecérselo el resto de su vida.

Yo aquí ya tuerzo el morro y empiezo a olvidarme de eso que llaman dignidad, porque quiero un apartamento en la playa y me suda los cojones de dónde venga la pasta y lo que pueda decir la vieja después si está a mi nombre o el de mi señora. Se queda en el hostal como está mandao. Pero esto mi mujer, que es orgullosa con alma, no lo entiende.
 
Pues os quejareis de las suegras y tal, que no os falta razón, pero las suegras se llevan mucho mejor con los yernos que con las nueras, pero sin duda ninguna
Al final como se suele decir cuando se casa una hija se gana un hijo, y al revés, cuando se casa el hijo se pierde

Esto es tan simple como ver que normalmente cuando un hombre se casa se tira más hacia la "casa" de la parienta......casi por obligación, sin duda, jajaja

Al final creo que tiene algo que ver con nuestro cerebro reptiliano, pues los hijos de mi hija hijos de casa son, los hijos de mi hijo....a saber de qué casa son
 
Pues os quejareis de las suegras y tal, que no os falta razón, pero las suegras se llevan mucho mejor con los yernos que con las nueras, pero sin duda ninguna
Al final como se suele decir cuando se casa una hija se gana un hijo, y al revés, cuando se casa el hijo se pierde

Esto es tan simple como ver que normalmente cuando un hombre se casa se tira más hacia la "casa" de la parienta......casi por obligación, sin duda, jajaja

Al final creo que tiene algo que ver con nuestro cerebro reptiliano, pues los hijos de mi hija hijos de casa son, los hijos de mi hijo....a saber de qué casa son
Al hilo de todo esto, mi madre entra entre las suegras chungas. Bueno, lo cierto es que es una persona trastornada y bipolar, con lo que tiene movidas con todo el mundo, incluso hijos y nietos. Yo procuro pisar lo mínimo su casa, aunque no pare de decir que no vamos a su casa y que no ve a sus nietos. Te ablandas, apareces por allí y trata a todos como una mierda. Mi ex lo cierto es que le metía tal caña que la tenía acobardada a mi madre. Entre eso, y que mi padre empezaba con sus turras tamaño bíblico es normal que poco apereciésemos por allá. Lo cual estaba bien, pero lo mismo podíamos evitar a mis suegros.

Así que el partido quedaba tal que así: suegro 1 bien pero acobardao, suegro 2 bien pero muy palizas, suegra 1 un cáncer y suegra 2 una loca.
 
Pues os quejareis de las suegras y tal, que no os falta razón, pero las suegras se llevan mucho mejor con los yernos que con las nueras, pero sin duda ninguna
Al final como se suele decir cuando se casa una hija se gana un hijo, y al revés, cuando se casa el hijo se pierde

El cerebro reptiliano les dice a las suegras que pierden un guerrero/cazador en la tribu, por eso no les hacen ni puta gracia las hembras propias en general, ni las hembras ajenas en particular. A los suegros, estupendo, eso que ganan para su tribu, nuevos guerreros o nuevas hembras.
 
Mis ex suegros de la primera novia formal convivían pero estaban separados de facto y cada uno hacía su puta vida, como los eméritos. Ella quemaba el tiempo y el dinero jugando al Bridge y hablando idioteces insustanciales con otras señoras de la alta sociedad con tareas inversamente proporcionales a cuernos.

Él se perdía como el Cantares a saber con quién, y era el puto Robert de Niro en "Los padres de ella" de hecho compartían hasta la profesión cuando estaban en activo. Pero bastante buena persona en general, siempre le guardé la distancia y el respeto que impuso desde el primer día.

Otra posterior, vivía con la madre, los padres estaban divorciados y ni se hablaba con el padre así que tuve el gusto de no conocerle.

Cuando iba a su casa, en las vascongadas, me metía en su habitación a follisquear estando la madre en casa, y la hijaputa de mi ex (enfermera por cierto), en lugar de ser más comedida, se ponía a gemir como una zorra de Xhamster siendo horadada por tres mandingos. Ella era de gemir, pero ahí si cabe lo exageraba más, llegaba a cortarme yo y a ella se la sudaba. Me contaba que no había problema, que tenía mucha confianza con su madre y hablaban de follar abiertamente, así que cuando salíamos de la habitación nos aplaudía y todo.

Pasaron después algunas sin pena ni gloria, y llego a los actuales padres de mi señora. Él un licoretas sin oficio ni beneficio, al que siempre le gustó más el brandy malo y tagarnina que trabajar y hacerse con un patrimonio que le permitiese tener aunque sea una puta casa en la que caerse muerto. Un pusilánime títere con falta de voz y mando en la familia, cosa que los hijos blanquean como si hubieran sido educados en la libertad y falta de intromisión en sus vidas privadas y no en la carencia total de autoridad y falta de educación que les impida el sentarse a una mesa con un mínimo de decoro superior al de una piara. Aún me sorprendo de cómo alguno de esos vástagos no terminó en una cuneta, pero no, incluso hay dos, mi señora incluida, con licenciaturas que no son de pinta y colorea precisamente, por supuesto a base de becas y esfuerzo propio, no de los padres.

Con todo y con eso, con este señor no he tenido encontronazos más allá que algún detalle como trincarle saqueándome la nevera de cervezas y echarle el alto diciéndole que si quiere algo lo pida, de la misma forma que yo no voy a su casa (la de su arrendador) abriendo neveras, el tampoco lo haga en la mía. Cosa que asume agachando la cabeza debido al carácter sumiso al que se ve subyugado por su mujer, y voy con esta.

Ella es una hijalagranputa a la que no veo el día en el que Caronte le de un paseo en barca, una tiparraca con un afán de notoriedad apabullante forjado a base de complejos. Si estamos en el cumpleaños de un nieto, ella tiene que ser más protagonista, idem si es un velatorio, boda, o cualquier acontecimiento social de mierda en el que tenga que verle el careto.

Puede permitirse licencias en sus actos y comentarios que en mi propia familia no las toleraría. Es capaz de llegar en navidades sin un puto regalo a sus nietos, mucho menos a hijos, y exigir los suyos, donde se monta una suerte de ceremonia satánica y le van entregando regalos a modo de ofrendas a una deidad del averno que no repara en ningún tipo de objeción o rechazo esgrimiendo argumentos como: "esto es una mierda, para qué quiero yo esto?".

Que es correspondido por el séquito de subnormales con alguna carcajada y algún "hay que ver cómo es, siempre igual jijiji"

Como me hace la misma gracia que un infarto, no puedo verlo porque es superior a mí. Pero cualquier salida de tiesto de la tiparraca esta es excusado por sus hijos "porque ella es así".

Obviamente a mí no puede ni verme, siempre he marcado mucho la distancia y he hecho saber que a mi cueva no se va pegando timbrazos por sorpresa como a las de los planchabragas de sus yernos, que de mi caridad no va a vivir ni a morir, y que los padres están para ayudar y no para dar por el culo ni para ser un escollo chupasangre. Con todo y con eso, hace muchos años hice cosas que ni sus hijos hicieron, además de ser su taxista de cabecera y resolverle numerosas gestiones, tuvieron un problema con unos gitanos que fueron a vivir al piso contiguo y les estaban haciendo la vida imposible, así que mientras el mierda de su hijo lo consentía metiendo la cabeza bajo la tierra, me acerqué un día a tener una charla con el moreno racial y aquello se acabó hasta el punto de que se piraron de allí en dos semanas.

Pero todas estas mierdas no son impedimento para que esta desgraciada me obsequie con toda suerte de improperios por la espalda porque no me repliego a los designios de su tiranía como el resto de mamarrachos. No tengo filtros para ponerle mala cara cuando ladra alguna payasada con la que pretende hacer gracia, o reírme cuando pone registro dramático y pretende buscar una impostada conmiseración que le haga sentir la estrella. Todo un cáncer en la relación con mi señora que aún no he saltado por los aires precisamente porque no quiero que mi prole comparta más tiempo con esa desgraciada en los 15 días que no estarían conmigo. Es imposible que semejante arpía sea buena influencia y lo prefiero así que tengo la situación controlada con el veto en mi casa y las limitadas interacciones trimestrales en alguna mierda familiar.
 
Pero que ruin tienes que ser, desgraciao. No dejar ni que el suegro coja una puta cerveza de la nevera, molestarse porque no le regalan cosas. Molestarse cuando van los abuelos a ver a los nietos y el puto roñoso este que se le hace un nudo en el estómago porque les tiene que convidar a algo.
Y que la primera era de alta sociedad, dice, el muerto de hambre este. Tú lo más cerca que as estado de la alta sociedad fue el día que te compraste el coche ese de segunda mano que estrellaste, y al abrir la puerta por primera vez una reminiscencia de los pedos de los antiguos dueños se te metió por la nariz. Y eso es lo más cerca que has estado tú de los ricos.
Ni curro es capaz de hacer una sarta de mentiras tan ridículas. Fue a hablar con los gitanos y se fuezon, abe. Na.
 
Última edición:
Cómeme el rabo, rata asquerosa. Buen compi de vinachos de Méntrida serías de mi suegro, igual de miserables, muertos de hambre, pusilánimes e invisibles en la vida real.

A tu salud el bogavante a las brasas de propaganda de Lidl.
IMG_20200815_153832.jpg
 
Última edición:
Mi suegro ideal sería algo así. Vas con él a un bar de los de toda la vida, de los del ABC en la barra, carteles de corridas de toros y jamones colgados detrás de la barra, de los que tienen esas vitrinas con los pinchos que sirven. Un bar con el zócalo de azulejos de Talavera y mesas y sillas de madera. Con camareros españoles con camisa blanca y pantalón de tela negra, engominaos y serviciales.
Para evitar el gentío y la chusma que todo sea caro y bueno, todo con denominación de origen. Una buena paleta de quesos, ibéricos solamente, berenjenas de Almagro, anchoas de Cantabria, gambas frescas, tortillita de patatas, magro en salsa, rabo de toro, y todas esas jodidas delicatessen que no se hicieron para la boca del asno.
Y vas tú ahí con tu suegro que le has cedido el paso al entrar al bar sujetándole la puerta. Y una ronda y algo de pinchar, venga, que no se respire miseria. Y se habla de negocios, de toros, de corridas, de vinos, de coches, de caza, de la finca y la cosecha de hogaño, de política, de fulanito y de menganito conocidos por ambos, y luego ya se entra en filosofía y se hace la pregunta que atormenta al hombre desde que tiene conciencia, ¿qué es lo más importante de la vida? Y cada uno aporta lo que su experiencia le ha enseñado. Y después se pide la cuenta, se paga y se deja propina por el buen servicio. Se llama a la niña que está con la cabeza gacha sin hacer ruido ninguno con el móvil. Y abrazo y unas palmadas en la espalda, adiós y la semana que viene nos vemos en la montería. Y tú te coges tu Range Rover y te llevas a la niña al cortijo o al hotel si estás fuera.

15973290636354.jpg
 
La anterior, en cambio, si bien era también extranjera, hube de verla numerosas ocasiones, generalmente en su casa. Siempre me miró mal, si bien mantenía una buena fachada. Eso sí, cuando la relación con su hija se terminó ahí que empezó a mandarme sms diciéndome cosas, la muy miserable.
Nunca has dejado claro este episodio, tan enigmático como interesante.

Abandonaste el phoroc, llámalo x o utiliza tu magnífica prosa para aturdir a los borregos y deleitar a los palmeros, pero bien es cierto que saliste por patas, dejaste esto en manos del abuelo (por mucho que digas que estabas en la sombra como un agente secreto Anacleto) y no hacías oídos a las peticiones de vuelta de tus conforeros.

Eso sí, cuando terminó todo en la pérfida Albion, apareciste por aquí como el que entra a un bar a comerse un pincho de tortilla.

Habría que haberte visto a ti paseando por Chester en Grosvernor Shopping Center llevando bolsas llenas de bragas de Ann Sunmers
 
Nunca has dejado claro este episodio, tan enigmático como interesante.

Abandonaste el phoroc, llámalo x o utiliza tu magnífica prosa para aturdir a los borregos y deleitar a los palmeros, pero bien es cierto que saliste por patas, dejaste esto en manos del abuelo (por mucho que digas que estabas en la sombra como un agente secreto Anacleto) y no hacías oídos a las peticiones de vuelta de tus conforeros.

Eso sí, cuando terminó todo en la pérfida Albion, apareciste por aquí como el que entra a un bar a comerse un pincho de tortilla.

Habría que haberte visto a ti paseando por Chester en Grosvernor Shopping Center llevando bolsas llenas de bragas de Ann Sunmers
Está muy claro ese episodio, eres tú el que estás mezclando cosas y diciendo que nunca aclaré un episodio. Simplemente porque ese episodio que describes jamás pasó.

Mi desaparición del foro durante un año fue en 2010. Mira este hilo tuyo pidiendo mi vuelta qué fecha tiene. A Inglaterra me fui en 2014, cuando ya hacía cuatro años que había vuelto al foro. En ningún día de los de mi estancia en la pérfida Albión dejé de postear, y seguí haciéndolo cuando me volví.

Quedó claro, no, clarísimo. Eres tú el que confundes fechas, el que mezcla una desaparición de un año en 2010 con una estancia en el extranjero en 2014, amén de otras cosas. Espero que tras estas aclaraciones ya pongas en orden las cosas, que se te hace bola todo esto. Pero bueno, seguramente dentro de tres años vuelvas a preguntar lo mismo por enésima vez y digas "a ver si aclaras el episodio de cuando te fuiste del foro al coger el covid en 2010 en Inglaterra" o algo así, que capaz eres.
 
Luego voy a abrir un hilo/encuesta para ver cuántos foreros queremos que te vayas a tomar por culo y cuántos sabandeños te quedan.
 
Yo he tenido dos suegras, los suegros moñecos cuando yo llegué ( qué razón tiene usted @Apofis ) con ninguna de las dos me he llevado ni bien ni mal. No me gusta mezclarme con la familia política. Ésta última, desde el primer día me mira con desconfianza y con recelo. Un día invite a la muchacha a conocer a aquellos amics que os comenté que venían de una facción judía de NY, aquello fue el año pasado, (os acordáis) bueno pues alguna foto se hizo en aquel festejo y salieron en la foto el rabino y otro con tirabuzones. Cuando la vio la madre, entro en pánico, qué haces con esa gente, esa gente es muy rara, ya te dije que Theo era un tipo extraño, de verdad confías en él hijita, por qué no viene nunca contigo, etc... ufff insoportable y ahora llena de paranoias rarísimas alimentadas por todas las amigas profesoras del insti con las que curra que deben estar todo el puto día hablando del puto judío. Ah! se me olvidaba, lo mejor es el tema de que la niña tenga un hijo conmigo, ahí ya entra en modo convulsión , le aterroriza la idea de que le deje un bebito con mi sangre. Vosotros os preguntaréis ¿ cómo lo sabes? me lo cuenta la hija que dice que su madre cada día que la ve la somete a un tercer grado. Me dice, Theo, no sé que tiene mi madre contigo pero esta fatal, no deja de hacer preguntas rarísimas. En fin... cosas de suegras.
Tu suegra es nancy, eso es todo :lol:
Yo también querría lo mejor para mi hija.
 
Mi suegra es un ser con un ansia de protagonismo inconmesurable. Ha anulado al bendito de mi suegro hasta límites increíbles. Él es un señor currante, con buena hacienda y que echa más horas en el John Deere que @Cachondo Mental en los polígonos industriales buscando romanas. Ella gobierna y hace y deshace, hasta el punto de culparle a él de todo lo que sale mal y mandarlo a la cocina a buscar cualquier cosa que falte en la mesa.

A los hijos los culpa de todo, incluso de un infarto que le dió a siño suegro, cuando la que pone la tensión en el ambiente es siempre ella.

Intenta decidir por todos y para todos. Con el marido y el hijo tira que te va, pero con la hija no ha tenido mucho éxito. Conmigo menos, que a mi me la suda todo.

Es de estas que te da algo y te lo recuerda hasta el día de tu muerte.

A su hijo le ha pagado la entrada del piso, el coche, y caramelos varios. A la hija le ha ofrecido y nunca i, .no quiere tener que agradecérselo el resto de su vida.

Yo aquí ya tuerzo el morro y empiezo a olvidarme de eso que llaman dignidad, porque quiero un apartamento en la playa y me suda los cojones de dónde venga la pasta y lo que pueda decir la vieja después si está a mi nombre o el de mi señora. Se queda en el hostal como está mandao. Pero esto mi mujer, que es orgullosa con alma, no lo entiende.
No es que me odie a mí .Es que está en contra de mi relación con su hija por la gran diferencia de edad.De hecho yo tengo un año más que mi suegra.Al principio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
 
Atrás
Arriba Pie