El innecesario y prescindible hilo de las MAMACHICHO

Lo único que no me gustaba de aquel estilismo son los coños peludos.
Menudos matojos negros y rizados
Ahí si hemos evolucionado

Y el maquillaje que parecía la pistola de Marge en los simpsons, los peinados de 3 metros, las hombreras, los colores chillones y con muchos brillos... Todo eso te molaba?
 
Y el maquillaje que parecía la pistola de Marge en los simpsons, los peinados de 3 metros, las hombreras, los colores chillones y con muchos brillos... Todo eso te molaba?
Digamos que no me incomodaba
Los pelos rizados sí.
No sabes lo jodido que era cuando se te metía uno entre los dientes
 
Las Mamachico, ♪recuerdos del pelo largo♫
Eso si que era TV y no lo de ahora, la juventud no sabeis lo que es bueno y tal.:1::1:

TV de calidad ?
Bueno, pues no, como la de ahora, misma kk, pero al menos había alegría , despiporre gratuito y canne, mucha canne :1: :1:

Lo de Crónicas Marcianas es una imitación a lo mal, a lo cacalán, es decir, a lo -273, del a veces genial programa de Hoy cruzamos el Mississippi.

K♂rma y ♪mamachicho me tocaaaaaa.... ♫
 
30.LORO2_ToniServillo_05778_photobyGianniFiorito.jpg

Me piacce que voi piacce le tettonni della mia cadena.

NDNYWURRAJEMNGNAKJIOSGAYNM.jpg

Questa é la scencia del televisione italiano: il veccio en traje e la raggaza de morale ligera e tantissimo peccio.

hqdefault.jpg

sara-varone.jpg


Una lingua universale e permanente como il mio centro di gravita.
 
Sois unos putos yayos.

A mí ya me pilló todo el rollo ese de Crónicas Marcianas. Mi padre me dejaba verlo, no sé si eso se considera abuso infantil o cómo. Recuerdo que de vez en cuando salían unas tetonas a dar vueltas en una barra americana, sin camisa ni nada, con banda sonora cortesía de Vale Music. Era, en general, la época de los airbags a lo Lolo Ferrari: estaban la Berrocal, la que se tiró a medio banquillo del Madrid, la rubia aquella y demás, que de vez en cuando montaban unos playbacks putapénicos intentando infructuosamente que no se les resbalaran las babas entre chorizo y chorizo de silicona. Un despropósito; me temo que no tenía ni por asomo la misma magia que desprenden esos cuerpos tonificados de vecinita de al lado moviéndose por mil pesetas la hora al son de pegadizos estribillos.

También me comí, cuando mi abuelo todavía estaba bien de la olla, varias revistas de Luis Pardos en las fiestas del pueblo, que se ve que es parecido, pero no sé si eso cuenta.
Pero en esa época tú eres MUY pequeña.
 
Las Mamachico, ♪recuerdos del pelo largo♫
Eso si que era TV y no lo de ahora, la juventud no sabeis lo que es bueno y tal.:1::1:

TV de calidad ?
Bueno, pues no, como la de ahora, misma kk, pero al menos había alegría , despiporre gratuito y canne, mucha canne :1: :1:

Lo de Crónicas Marcianas es una imitación a lo mal, a lo cacalán, es decir, a lo -273, del a veces genial programa de Hoy cruzamos el Mississippi.

K♂rma y ♪mamachicho me tocaaaaaa.... ♫

Crónicas se meaba en el Mississippi, al cual solamente le salvaba el culo Lucas Grijander.

Y eso que Crónicas ya era decadencia, era una época en que la TV estaba acabada y España ya era lo que es ahora NWOmente, pero era mejor que el Mississippi.
 
Yo echo de menos ese tipo de mujeres, más reales, más naturales, menos perfectas, sin filtro de Instagram, sin Photoshop, sin poses infinitamente estudiadas, sin ángulos de cámara que tardas media hora en colocarlos. Su naturalidad era real, no impostada; sus culos, sus tetas, sus piernas, sus sonrisas, las que había, no las que una toma desde esta distancia más un filtro más un retoque imperceptible te hace pasar por verdadero cuando no lo es. Vistas hoy, son imperfectas, las zorriputas de instagram de ahora las ganan por goleada, pero me da la impresión de que me creo más a estas mamachichos que a las segundas. Hay más verdad en una mamachicho jamona y sonriente que en los perfectos thight gaps y en la mirada lasciva de @misscachondadelestedeinstagram.

Todas esas poses actuales de torero de after, buscando una gallardía ausente, también son culpa de la posmodernidad.
 
Última edición:
Joder gintonissss... había más realidad, pero sobre todo más muslamen. Eran auténticas mujeres. El equivalente es comparar a Claudia Schiffer o Laetitia Casta con esas modelos de hoy en día que parecen salidas de Darfur.
 
Joder gintonissss... había más realidad, pero sobre todo más muslamen. Eran auténticas mujeres. El equivalente es comparar a Claudia Schiffer o Laetitia Casta con esas modelos de hoy en día que parecen salidas de Darfur.
La belluci, coño, y antes la Loren.
 
En los primeros noventa cualquier cosa valía para salir en la tele, increíble aquella etapa
No como ahora, que la gente es muy mirada para salir en la tele.

T5 siempre lo tuvo muy claro, tele barata, cutre, intrascendente, sin sustancia. Su objetivo el público más crédulo y fiel, los abuelos. Traducido, colores estridentes, recuperación de viejas glorias en sus inicios (Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Jesús Puente, Juanito Navarro y Camoiras, Manolo Escobar....) y para que los abuelos callasen cachondas. La cosa ha ido evolucionando siendo fieles a esos parámetros, horas de basura barata con todos los trucos sucios del oficio gracias ahora a los realities y el salvadorismo.

En su descargo hay que decir que nunca han querido son otra cosa, no son como el Zara, que comenzó siendo un Primark y ahora se creen alta costura. T5 fue mierda de colorines desde el principio y lo será hasta el final, yo creo que desde el inicio vieron que la tele en abierto estaba abocada a la muerte y apuntaron a los últimos que abandonarian el barco.
 
No como ahora, que la gente es muy mirada para salir en la tele.

T5 siempre lo tuvo muy claro, tele barata, cutre, intrascendente, sin sustancia. Su objetivo el público más crédulo y fiel, los abuelos. Traducido, colores estridentes, recuperación de viejas glorias en sus inicios (Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Jesús Puente, Juanito Navarro y Camoiras, Manolo Escobar....) y para que los abuelos callasen cachondas. La cosa ha ido evolucionando siendo fieles a esos parámetros, horas de basura barata con todos los trucos sucios del oficio gracias ahora a los realities y el salvadorismo.

En su descargo hay que decir que nunca han querido son otra cosa, no son como el Zara, que comenzó siendo un Primark y ahora se creen alta costura. T5 fue mierda de colorines desde el principio y lo será hasta el final, yo creo que desde el inicio vieron que la tele en abierto estaba abocada a la muerte y apuntaron a los últimos que abandonarian el barco.

Jesus Puente, que estaba más acabado que lo que hoy lo está Maradona, y hacía décadas que nadie se acordaba de él, volvió a renacer a lo grande con la media naranja y lo que necesitas es amor, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la España de principios de los 90, aparte de llenarse los bolsillos generando una audiencia de la ostia.

Solo es equiparable a cuando Tarantino rescató del olvido a Travolta con Pulp Fiction consiguiendo de inmediato montones de papeles y convertido en uno de los actores mejor pagados. De 30 en 30 millones de dólares iba cobrando.
 
A la mayoría de ellos los sacaron del baúl de los recuerdos, Carmen Sevilla, Valenzuela, incluso tuvieron una temporada a Esteso que era un puto aspersor de vergüenza ajena. Era comprar popularidad a precio de coste, incluso a Bertín que era un personaje B lo rescatarón y pusieron en órbita con aquel contácto con tacto dónde salia mamao, también a Ana Rosa, al menos mi abuelo la conocía cuando la pusieron en el programa aquel de juicios, llevaba tiempo en la recamara. No se si en Italia hacían lo mismo con sus cutreleyendas pero posiblemente fuese una fórmula ya probada. Hasta a Torrebruno creo que resucitaron.
 
Última edición:
La cultura es para una minoría, la gente quiere T5, escuchar grupos de versiones y la Panorama. Al menos aquí en Galicia, España, en una comarca de marineros y gente sin formación o más interés que el partido del domingo de Madrid o el Barsa. Por eso no hay ni librerías. Si se pudieran organizar batallas de perros a muerte habría cientos de personas.
 
Última edición:
Hasta Leticia Sabater estaba buena....bueno lo dice un amigo mio, eh?

A mediodia.....pajilla de alegría.

Lo del Hugo tenía su encanto, se jugaba con el numerico del fijo. Hubo quien ganó algún que otro premio aporreando el fijo como si no hubiera un mañana.
 
Atrás
Arriba Pie