El innecesario y prescindible hilo de las MAMACHICHO

Patricia Gucci, o como cojones se escriba. Ella.
Ver el archivos adjunto 49866
Segunda por la izquierda. Hectolitros de simiente.
Es impresionante que yo también recuerdo su nombre soli, y el de ninguna otra, la patritzia Gucci.
Y estoy muy unida a las mamachicho que marcaron mi infancia.
En aquella época veraneaba en Chiclana con mis primos y mi hermana. Yo era la mayor y tenía unos 8-9 años, los siguientes, mis primos mellizos 7, mi hermana 6, y el pequeño 5.
Nos quedábamos mucho solos y un día de esos nos disfrazamos todos de mamachichos, yo lo organizaría, y llegaron los padres y mis padres pasaron, pero los de mis primos me echaron tremenda bronca como si yo fuera una delincuente proxeneta. No se me olvidará nunca jamás.
Mamachicho forever.
 
Última edición:
Ahora no funcionaría un Late Night porque no solo en España no hay cultura de un programa como el de Fallon en una cadena generalista o porque todo el mundo está enganchado al Streaming, sino porque la gente ya tiene la mierda que le gusta ver en los programas de Tele5 o en sus realities.

Igual se nos olvida pero en cuanto aparece Buenafuente y empieza a quitarle audiencia a Sardá, este último "se retira". Se ve que su ego no pudo soportar que el otro le pisara el terreno.

El programa de Pradera duró poco porque se estrenó con prisas y a medio hacer, y porque no era un papel que le pegara a Máximo. Eso si, le sacó tal pasta a Antena 3 por incumplimiento de contrato que ahora vive de puta madre con sus libros y colaboraciones en radio, sin necesitar nada más.

La entrevista que le hicieron en Lo + plus no está en ningún sitio. Fue muy mal rollera pero, oye, el tenía más talento que el diplomático y que la otra pija, así que bien por él. Es más, desde que abandonó el programa fue de mal en peor, dando protagonismo a Ana García Siñeriz, que no dejaba de ser una inútil que empezó hablando de cine y que no dejaba de estar donde estaba por su marido, y, lo que es peor, dándole secciones a uno de los inútiles más grandes que han pasado por televisión, Nico Abad, otro que estaba donde estaba por influencia de su padre.Lo que ocurre cuando un profesional como Máximo se va y se quedan al frente del programa gente sin talento.
 
Última edición:
Igual se nos olvida pero en cuanto aparece Buenafuente y empieza a quitarle audiencia a Sardá, este último "se retira". Se ve que su ego no pudo soportar que el otro le pisara el terreno.
No hay que pasar por alto que la pérdida de audiencia de ese último año de Crónicas vino propiciada por la ausencia de Matamorlocks. Que básicamente era el artífice principal de los records de audiencia del programa.
 
La entrevista que le hicieron en Lo + plus no está en ningún sitio. Fue muy mal rollera pero, oye, el tenía más talento que el diplomático y que la otra pija, así que bien por él. Es más, desde que abandonó el programa fue de mal en peor, dando protagonismo a Ana García Siñeriz, que no dejaba de ser una inútil que empezó hablando de cine y que no dejaba de estar donde estaba por su marido, y, lo que es peor, dándole secciones a uno de los inútiles más grandes que han pasado por televisión, Nico Abad, otro que estaba donde estaba por influencia de su padre.Lo que ocurre cuando un profesional como Máximo se va y se quedan al frente del programa gente sin talento.
Con Ana cayeron buenos pajotes. El Nico Abad es un jodido inútil y otro que no tenía ni puta gracia y que daba vergüenza ajena en el programa era el Javier Coronas ese. Luego más recientemente creo que mejoró siendo presentador de Ilustres Ignorantes, por lo menos el peso de los chistes se lo dejaba a los otros que tenían más gracia El forero Pepe Colubi y el Cansado, que por otro lado acabo de recordar que también salía de colaborador en lo más plus. Saludos Pepe si me estás leyendo.
 
Hablando de la cadena hamija y programas de horas intempestivas, no se puede obviar aquel programa que Bertín hacia totalmente atufado de pacharán
1583477610379_trimmed.png


Contacto con tacto se llamaba aquello. Encima le valió para que Antena trois le fichará por un pastón para que siguiera borracho, pero está vez en una nave espacial

scavengers2.jpg
 
Hablando de la cadena hamija y programas de horas intempestivas, no se puede obviar aquel programa que Bertín hacia totalmente atufado de pacharán
Ver el archivos adjunto 50059

Contacto con tacto se llamaba aquello. Encima le valió para que Antena trois le fichará por un pastón para que siguiera borracho, pero está vez en una nave espacial

Ver el archivos adjunto 50060

Y, mientras ganaba una pasta por pasárselo bien, y la mayor parte de las veces, borracho, se follaba a Arianne Brown. Hijo de puta.

Arianne Brown 016.jpg


Arianne Brown 012.jpg
 
Igual me salgo un poco del tema del hilo pero no me resisto a recordar a otro heraldo.

Antena 3 también tuvo sus adalides del lol. No conviene olvidar al bueno de Julián

fde2c7ff-3d05-4794-8902-85d399c32c17.jpg


Que malo que era el hijoputa y pasó por dos series de éxito en los noventa de antena anglés para desaparecer de la televisión diluyéndose cual piraña de Verano Azul.

Por otro lado decir Escobar, años noventa y Goles son Amores nos lleva inexorablemente a la figura del gran Manolo (ya mentado en este hilo) pero no me resisto a hacer una referencia a Andrés, aunque me extralimite del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, Max también es o era hijo de quien era, alguien con mucho peso en Prisa. El programa funcionó especialmente al principio por el contrapunto Schwartz ponía la serenidad, las buenas maneras y hacía sentir cómodo al entrevistado (había sido diplomático) y Pradera la chispa y la pregunta impertinente desde el tono blanco del programa, quiero decir, al personaje no se le ponía en aprietos. Luego el formato degeneró, Pradera fue apropiandose del programa colando gags con poca gracia cuando no venía a cuento, lo llenaron de colaboradores, entre ellos el injustificable Abad y al final le pasó lo que a la mayoría de programas con invitados, que no les dejan hablar lo que es un fastidio si el personaje te interesa.

Pradera no daba la talla para un late, no hay mucha gente que la de, incluso a Buenafuente le costó asentarse en A3 y eso que venía con un formato muy rodado y un equipo con mucha experiencia. Pero creo recordar que hubo otro intento de A3 con Francis Lorenzo. Lo puesto hasta las cejas de colacao que debes de estar para que pienses que Francis Lorenzo puede no ya competir con Sardá, sino conducir la ruleta de la fortuna. Pero bueno, Máximo se llevó la pasta y volvió a su territorio, tertuliano de radio y las ligas inferiores, hasta hizo una temporada en intereconomia.

Yo creo que Sardá deja crónicas porque estaba forrado y agotado. Además por acritico que seas seguro que era consciente de que lo que hacía no tenía nada que ver con las premisas iniciales. En realidad era un antecedente de lo que es hoy T5 durante 10 horas al dia, si Cronicas hubiese seguido hubiese terminado siendo un Salvame de madrugada. Y eso debia joderle, Buenafuente hacia un late aceptable con criticas buenas que se podia ver sin sentirse idiota, y el presidia una mesa con el yoyas y aida y el no era maria patiño, era un tio con una trayectoria profesional sólida y de cierto prestigio en la radio por lo que el tema profesional debió escocer más que las cifras.
 
Me sorprende toda esa gente que nació en los años 78-80 y se ponen nostálgicos con la década de los 80 cuando la que verdaderamente vivieron fue la de los 90.

Ahora todo nos parece basura, pero Sensación de vivir, los Vips (noche, guay, suputamadre), el Pressing Catch, Humor Amarillo, todo parecía, acostumbrados a la programación de TVE, algo de otro mundo.

Cine 5 Estrellas, donde te ponían películas que a lo mejor no habías visto en el videoclub y resultaban ser una maravilla (Los Señores del Acero, por ejemplo).

Y, por supuesto, tetas y más tetas. Bendito Tele 5.
Pues sí, te entiendo, pero más acojonante todavía es ver a los perillanes de ahora vibrar con cosas de los 80' al estilo de Stranger Things sin pillar ninguna referencia musical o cinematográfica.
 
Última edición:
Pues sí, te entiendo, pero más acojonante todavía es ver a los perillanes de ahora vibrar con cosas de los 80' al estilo de Stranger Things sin pillar ninguna referencia musical o cinematográfica.

O que se piensan que su infancia fue en los 80, con bicicletas y buscando tesoros, cuando fue a primeros de los 90 y en barrios con gitanos y yonquis.

Ver "Los Goonies " un par de veces en esa época hizo mucho daño a muchos cuarentones actuales.
 
Hombre, Max también es o era hijo de quien era, alguien con mucho peso en Prisa. El programa funcionó especialmente al principio por el contrapunto Schwartz ponía la serenidad, las buenas maneras y hacía sentir cómodo al entrevistado (había sido diplomático) y Pradera la chispa y la pregunta impertinente desde el tono blanco del programa, quiero decir, al personaje no se le ponía en aprietos. Luego el formato degeneró, Pradera fue apropiandose del programa colando gags con poca gracia cuando no venía a cuento, lo llenaron de colaboradores, entre ellos el injustificable Abad y al final le pasó lo que a la mayoría de programas con invitados, que no les dejan hablar lo que es un fastidio si el personaje te interesa.

Pradera no daba la talla para un late, no hay mucha gente que la de, incluso a Buenafuente le costó asentarse en A3 y eso que venía con un formato muy rodado y un equipo con mucha experiencia. Pero creo recordar que hubo otro intento de A3 con Francis Lorenzo. Lo puesto hasta las cejas de colacao que debes de estar para que pienses que Francis Lorenzo puede no ya competir con Sardá, sino conducir la ruleta de la fortuna. Pero bueno, Máximo se llevó la pasta y volvió a su territorio, tertuliano de radio y las ligas inferiores, hasta hizo una temporada en intereconomia.

Yo creo que Sardá deja crónicas porque estaba forrado y agotado. Además por acritico que seas seguro que era consciente de que lo que hacía no tenía nada que ver con las premisas iniciales. En realidad era un antecedente de lo que es hoy T5 durante 10 horas al dia, si Cronicas hubiese seguido hubiese terminado siendo un Salvame de madrugada. Y eso debia joderle, Buenafuente hacia un late aceptable con criticas buenas que se podia ver sin sentirse idiota, y el presidia una mesa con el yoyas y aida y el no era maria patiño, era un tio con una trayectoria profesional sólida y de cierto prestigio en la radio por lo que el tema profesional debió escocer más que las cifras.

No termino de estar de acuerdo. Máximo era el contrapunto al Schwart pero la fórmula funcionaba porque había un equilibrio. Si es cierto que empezó a meter más gags pero seguía habiendo ese equilibrio en las entrevistas. En cuanto se fue todo eso se perdió. Máximo le metía caña a Coronas cuando su sección era una mierda. Al irse él, no había nadie que se saltara el guión y le soltara pullitas a Coronas o que pusiera en aprietos a los invitados (de aquella forma, eso si). Entre el diplomático, que era lo más baboso del mundo y Ana Garcia Siñeriz, que sencillamente no valía, el programa se volvió insulso. Por no olvidar que metes de colaborador ¡Para comentar noticias deportivas! a todo un inútil como Nico Abad, y el programa pierde todo el interés. Es que no es lo mismo, ni de lejos, tener a un Máximo, que si, era hijo de quien era, pero con cultura para parar un tren, a una niña pija de presentadora que siempre buscaba quedar bien con el invitado, o que no tenía ni idea de lo que iba a presentar el invitado que tocara.

Yo hago el paralelismo con la versión española de la revista Rolling Stone. En cuanto quisieron ir de "cool " y ser una revista "de tendencias", se convirtió en una puta mierda que solo valía cuando incluían reportajes de la versión norteamericana.

Es curioso que se nombre poco a Sardá cuando, no inventó la telebasura pero si la llevó a las citas de inmundicia actuales. Y como todo un Buenafuente propició su caída y, en lugar de convertirse su programa en tendencia, se volvió poco después otra vez a la basura. Digno de estudio.
 
Si estoy de acuerdo, sin ese contrapunto el programa era una basura sosa, incluso en plan pesaete Máximo era necesario. Eso no quiere decir que fuese capaz de llevar otras empresas, para lo + plus era perfecto, fuera de ahí no ha sido gran cosa
 
Aún quedan caballeros españoles que no disimulan que se destrozaban la nutria con TelaHinco y lo que sea...

ESauPI9UUAEWAYu

Sabemos el nombre? Creo que trabaja para el grupo parlamentario de ERC, porque siempre anda revoloteando cerca de Rufián, pero se le nota que no quiere chupar cámara porque intenta escabullirse. Normal, porque llama la atención de lo tremenda que está.
 
Etiquetas Etiquetas
ch3-ch2-cho>mamachicho
Arriba Pie