GANAS INSOPORTABLES DE HACEROS UNA GAYOLA EN LA PLAYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Respecto al hilo de mierda éste:

Tumbados en la arena. Mi novia por aquel entonces se tumba "bocabajo", me doy la vuelta yo también para seguir charlando (nos estábamos calentando con una conversación bastante guarra). Ella se queda callada y empieza a contornearse, haciendo leves movimientos arriba-abajo con su culito... Se empieza a poner coloradita (y no por el sol) y empieza a gemir levemente. Los "vecinos playeros" no se dan cuenta de nada, ya que están como a 10 metros de nosotros... Yo me voy calentando y tengo una erección que está taladrando la arena. Ella empieza a subir el ritmo de los saltitos pélvicos así como de los gemidos. Yo estoy empezando a notar el frenesí del apareamiento, cuando de pronto ella para de moverse y de respirar... seguidamente vienen los últimos movimientos de cadera y la relajación... No podía creerlo, yo todavía estaba con una erección "indoblable" y ella había tenído un orgasmo cojonudo (me dijo después). Entonces hizo algo que todavía cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. "Vamos al coche, que no puedo dejarte así". Fuimos al coche (que aun estando a la sombra parecía un horno), y ni corta ni perezosa me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento). Volvimos a la playa y la tarde pasó en una deliciosa laxitud.

SARTA DE MENTIRAS!!!
chorizo.jpg

Succubus rebuznó:
Teniente CampoAMOr rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues digo yo... que si aprietan las ganas, se mete uno en el agua... se va un poquito p'adentro... y a darle a la zambomba... donde no te vea nadie.

Yo una vez hice algo así, creo recordar, cuando vi que me había alejado demasiado con mi colchoneta. :oops: Evidentemente, en vez de zambomba, lo que tocaba era la pandereta. :P
lo diras en bromas???
porque si es cierto, eres una cerda

piggy_mti.jpg
deja a picara tranquila

Hijos de puta salidos !!! :lol:

A la playa se va a contemplar el bello paisaje, a sentir el tacto de la arena sobre la piel, a caminar descalzo por la orilla mientras la marea te acaricia los pieses, a unir tu alma con el grandioso astro rey, a respirar ese aire purificador de almas ...

NO A PELARTELA CUAL MACACO !!!!

Se están perdiendo los valores. Mano dura hace falta. :)

"..and it was the best french of my entire life" :lol:
francia-map.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Rarito rebuznó:
Nunca olvidare aquella vez que estaba bañandome en la playa y note en la espalda como alguien me tocaba. Me gire y era un pedazo de zurullo flotando.

Nunca Mais :cry:

caca.png

La naturaleza sigue su bello curso.

¿Es normal haberme ventilado dos paquetes de tabaco en el periodo que va de las 4 de la tarde a las 6 de la mañana?

Joder, moriré joven...

Fumar es de mediocres, acomplejados y fracasados... y lo sabes. Espero que la diñes cuanto antes.

Respecto al hilo de mierda éste:

Tumbados en la arena. Mi novia por aquel entonces se tumba "bocabajo", me doy la vuelta yo también para seguir charlando (nos estábamos calentando con una conversación bastante guarra). Ella se queda callada y empieza a contonearse, haciendo leves movimientos arriba-abajo con su culito... Se empieza a poner coloradita (y no por el sol) y empieza a gemir levemente. Los "vecinos playeros" no se dan cuenta de nada, ya que están como a 10 metros de nosotros... Yo me voy calentando y tengo una erección que está taladrando la arena. Ella empieza a subir el ritmo de los saltitos pélvicos así como de los gemidos. Yo estoy empezando a notar el frenesí del apareamiento, cuando de pronto ella para de moverse y de respirar... seguidamente vienen los últimos movimientos de cadera y la relajación... No podía creerlo, yo todavía estaba con una erección "indoblable" y ella había tenído un orgasmo cojonudo (me dijo después). Entonces hizo algo que todavía cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. "Vamos al coche, que no puedo dejarte así". Fuimos al coche (que aun estando a la sombra parecía un horno), y ni corta ni perezosa me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento). Volvimos a la playa y la tarde pasó en una deliciosa laxitud.

¿Que es la vida?
Un frenesí
¿Que es la vida?
Una ficción
Una sombra, una ilusión
Que todo bien es pequeño
y toda la vida es sueño
y los sueños....sueños son.

"..and it was the best french of my entire life" :lol:
francia-map.gif

Tu cara me suena... :) ........ y tus tristes chistes también

¿han vuelto a dejarte un "ordenata" en el reformatorio?

Hechas todos fotos cuando vayais a la playa y las pasais por el foro así yo disfrutare con mis pajuelas a costa vuestra cabrones

Si alguien se acuerda, este verano se podría abrir un hilo con fotos de gañanas playeras... sería curioso

Tankian rebuznó:
Hediondo, debe usted follar de pena cuando restregarse contra la arena le gana.

Tu novia no dice lo mismo.... :lol:
El ingenioso hidalgo

quijote.jpg

HandySitt - un ingenioso asiento que es una alternativa muy tentadora a una silla alta.

babyhandysitt.jpg

Sacarino, ingenioso y retozón.

sacarino02.jpg

Hediondo.

187552135343ce32c504538.jpg

babyhandysitt.jpg

hostiá, ¿dónde dices que venden esto?

p.d. no te piques pichurrín, que no es ni mediodía

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:
Hediondo, debe usted follar de pena cuando restregarse contra la arena le gana.

Tu novia no dice lo mismo.... :lol:
El ingenioso hidalgo

quijote.jpg

HandySitt - un ingenioso asiento que es una alternativa muy tentadora a una silla alta.

babyhandysitt.jpg

Sacarino, ingenioso y retozón.

sacarino02.jpg

Hediondo.

187552135343ce32c504538.jpg
nunca defraudas Tankian: Tan tonto Como Siempre!!! TTCS!!!

Si alguien se acuerda, este verano se podría abrir un hilo con fotos de gañanas playeras... sería curioso

Pues no estaria mal, no. Creo recordar que tengo por ahi alguna foto del verano pasado donde salen un par de tipas que estaban muy buenas, si las encuentro las posteo.

"Talla wickedweasel"
Enviado por merce60 el 11 febrero a 21:06

Me he animado a comprarme un bikini wickedweasel para este verano, pero tengo una duda. Me gustaría pedir un modelo discreto (dentro de lo que cabe), y me he decidido por un 449 matt color negro (espero que no se transparente por delante) pero no sé que talla pedir. Tengo una 90 de pecho y mido aprox. 88 cm de cintura. Se que alguna de vosotras ya utiliza estos bikinis. ¿Qué talla me aconsejáis?

Contenido de las respuestas:
"Bikini"
Enviado por nenemalo2 el 21 marzo a 20:17

hola!!!!!! no te asustes no soy ningun loco.chica con esas medidas de infarto cualquier www te quedara despampanante.bueno solo eso un saludo; joaquin desde la linea,cadiz.siempre estaras invitada a venir a estas playas a lucir tu nuevo www. [email protected]

"Donde compras estos bikinis"
Enviado por enqui1967 el 2 marzo a 08:30

HOLA, ME GUSTAN ESOS BIKINIS.
ME PUEDES DECIR DONDE LOS COMPRASTE?

Enviado por merchitass el 22 febrero a 15:11

perdon pero q es eso de bikini wickedweasel?

Enviado por mariliyup el 22 febrero a 12:02

Yo tengo tres. Te recomiendo que pruebes primero el 446. Sienta muy bien. Para arriba debes pedir una medium y para abajo la medium también. Estos bikinis vienen sin forro, por lo que tienes que tener en cuenta que casi todos se transparentan algo, pero ese es precisamente su "puntito". Ni lo pienses si no vas depilada; sería un horror. Ya me contarás.

A éste ritmo, nos plantamos en los 6000 en un momentito.

"Talla wickedweasel"
Enviado por merce60 el 11 febrero a 21:06

Me he animado a comprarme un bikini wickedweasel para este verano, pero tengo una duda. Me gustaría pedir un modelo discreto (dentro de lo que cabe), y me he decidido por un 449 matt color negro (espero que no se transparente por delante) pero no sé que talla pedir. Tengo una 90 de pecho y mido aprox. 88 cm de cintura. Se que alguna de vosotras ya utiliza estos bikinis. ¿Qué talla me aconsejáis?

Contenido de las respuestas:
"Bikini"
Enviado por nenemalo2 el 21 marzo a 20:17

hola!!!!!! no te asustes no soy ningun loco.chica con esas medidas de infarto cualquier www te quedara despampanante.bueno solo eso un saludo; joaquin desde la linea,cadiz.siempre estaras invitada a venir a estas playas a lucir tu nuevo www. [email protected]

"Donde compras estos bikinis"
Enviado por enqui1967 el 2 marzo a 08:30

HOLA, ME GUSTAN ESOS BIKINIS.
ME PUEDES DECIR DONDE LOS COMPRASTE?

Enviado por merchitass el 22 febrero a 15:11

perdon pero q es eso de bikini wickedweasel?

Enviado por mariliyup el 22 febrero a 12:02

Yo tengo tres. Te recomiendo que pruebes primero el 446. Sienta muy bien. Para arriba debes pedir una medium y para abajo la medium también. Estos bikinis vienen sin forro, por lo que tienes que tener en cuenta que casi todos se transparentan algo, pero ese es precisamente su "puntito". Ni lo pienses si no vas depilada; sería un horror. Ya me contarás.

Me estoy tocando :oops:

p.d. el creador de los wickedweasel, o es un hijo de puta con muy mala leche o un put visionario... no me decido

Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.

Outrageous rebuznó:
Y nunca habeis plantado un ñordo en el mar oceanico? Yo deje uno flotando que parecia el titanic perfeccionado.
si solo fuera uno!!!

y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?

Outrageous rebuznó:
si solo fuera uno!!!

y entrar meando... cuando aun no te ha rozado ni el agua por los tobillos? eh? lo habeis hecho alguno?

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la playa más asquerosa de España, vi como una madre con acento madrileño, se metía en el agua con uno de sus cachorros, y le animaba a que "evacuase" en pleno océano... puta cerda. Lo mejor vino después, cuando un grupito de niños locales se dedicaron a "pastorear" los ñorditos hasta llevarlos a la orilla

El Loco de las Coles rebuznó:
JR rebuznó:
dos preguntas:
1ª quien es la guarra de tu avatar?
2ª cuantas pajas te has hecho mirando su foto y cuantas veces te la has follado?

1. Una amateur que aparecía en el Foro tías buenas. Desconozco su identidad.

2. Ninguna a la primera, por suerte, y ninguna a la segunda, por desgracia.

Bechis.

Pues ya podías cambiarla, estoy hasta los huevos de ver a esa anoréxica vampira. Pon algo más alegre, hombre !!