T
Teniente CampoAMOr
Guest
Capitán Hediondo rebuznó:Respecto al hilo de mierda éste:
Tumbados en la arena. Mi novia por aquel entonces se tumba "bocabajo", me doy la vuelta yo también para seguir charlando (nos estábamos calentando con una conversación bastante guarra). Ella se queda callada y empieza a contornearse, haciendo leves movimientos arriba-abajo con su culito... Se empieza a poner coloradita (y no por el sol) y empieza a gemir levemente. Los "vecinos playeros" no se dan cuenta de nada, ya que están como a 10 metros de nosotros... Yo me voy calentando y tengo una erección que está taladrando la arena. Ella empieza a subir el ritmo de los saltitos pélvicos así como de los gemidos. Yo estoy empezando a notar el frenesí del apareamiento, cuando de pronto ella para de moverse y de respirar... seguidamente vienen los últimos movimientos de cadera y la relajación... No podía creerlo, yo todavía estaba con una erección "indoblable" y ella había tenído un orgasmo cojonudo (me dijo después). Entonces hizo algo que todavía cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. "Vamos al coche, que no puedo dejarte así". Fuimos al coche (que aun estando a la sombra parecía un horno), y ni corta ni perezosa me hizo el francés más increíble que se pueda imaginar (hasta aquel momento). Volvimos a la playa y la tarde pasó en una deliciosa laxitud.
SARTA DE MENTIRAS!!!