GANDIA SHORE, o por qué el foro degenera hacia temáticas SuperPOP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No sé muy bien de qué va esta mierda pero os estoy observando.

Tranquilo yo te lo explico.

Esto va de una gente que se cree muy lista y moderna que se rie desde sus sofás de unos pobres analfabetos con las hormonas más calientes que la comunión del Rey León.

Lo que no se sabe esa gente lista y moderna, es que unos señores entrajados , con gafas de sol, puro en la boca y derramando whisky de 2000 euros la botella, se esta descojonando desde sus respectivos sofases de como pierde el tiempo el pueblo mientras ellos se hacen asquerosamente rico.

Me he explicao?

Dadme una razón para dejar esta basura aquí en el General y no tirarlo al Pregunten los Retards, baneando a los que hayan respondido con interés al tema.

Sólo una.

No sufras, ya tenemos un hilo serio para estos programas donde incluso postean mujeres.

Toneti rebuznó:
con las hormonas más calientes que la comunión del Rey León

En serio no se te ha ocurrido una comparación mejor?

Capitán Hediondo rebuznó:
Dadme una razón para dejar esta basura aquí en el General y no tirarlo al Pregunten los Retards, baneando a los que hayan respondido con interés al tema.

Sólo una.

Hazlo. Deja el hilo como un solar.

Sólo una.

Tu falta alarmante de pelotas te impide hacerlo.

Sólo una.

Que tu no haces nada sin el permiso de tu mujer.

Sólo una.

Para lo de banear, ninguna. Para lo de mandarlo al Retards, que ese subforo no merece tanto castigo.

Lo que yo no entiendo porqué cojones no hay un puto foro de televisión en pl.¿Que vais de listosmodernos? Nos pasamos dos horas al dia viendo tele y para hablar hay que meterse en una cueva del foro.

Ahora vuelvo, que voy a encender el puto portátil.

Uncle

MARICÓN

Sólo una.

VAMOS HEDI, ALÉGRAME EL FINDE

custom_1256950366573_banhammer15gq9.jpg
blahbyfblows.jpg
xlarge_4437a9e5843fba5ce83639af33e513ec.jpg

Que esto siga abierto, solo indica una cosa. LA decadencia del foro ha llegado.

La palabra "decadencia" en esta sociedad adicta al "victimismo" ha dejado de significar nada.

La decadencia suele señalar el fin de algo que de por sí era lo suficientemente malo como para entrar en decadencia. Propongo que el próximo moderador del General sea canario y así cerramos ya el círculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una porquería desproporcionada, así que de momento, y desde el móvil, lo cierro. En cuanto tenga un momento, hago la criba.

Por cierto, las cosas van a cambiar a partir del domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie