Por que el foro degenera?

Quentin rebuznó:
Pues yo soy de los que piensan que se banea poco.

Ademas los clones mas odiados y que mas molestan deberian ser descubiertos con autor incluidos para su destrucción. Hay que dar carnaza en verano.

obliguemosles a meterse al Ogame, y luego ataquemos su planeta

Dr James Moriarty rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Me encanta la paella, para mi, y para ella

Has recibido respuesta a tu ultimo post via mp; estoy avisado en contra de hacer broncochat. Si quieres lo publicas aqui mas tarde.

:lol:

te mola mas "en la intimidad"...venga cariñoson, que yo te daré mucho "amor"....

Ya te respondi, esnifagayumbos.

Henry Chinasky rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Ya te respondi, esnifagayumbos.

Y lo pones aquí para que todo el mundo sepa que eres capaz de encontrar la bandeja de entrada o que?

Mejor aun, voy a abrir un hilo y alli voy a poner los mps enviados y recibidos, asi no se quejan de forochat offtopic. Y ademas porque las broncas por mp no tienen nada de gracia.

El problema son los tropecientos subforos que existen.
Cuando solo habia general, a los de hijos de puta en rojo y los encefalo planos nuevos se les daba caña mas facil por que habia por donde cojerlos.
Ahora el ritmo e mas lento, cansino.
A veces se te apetece contestar pero te da pereza y pasas.
Tambien se nota un posicionamiento no dialectico de algunos moderadores a favor de determinados foreros y no de otros.

Bueno un pos que merece la pena, bueno esto apesta por que la gente apesta, son unos hijos deputa que aburren al personal con su mierda, unos tienen gracia ( los antiguos ) los demas no, bueno algun nuevo por hay si pero nada, a y siempre estar cse pesao, en fin que intentare estar mas por aqui haver si se anima la cosa.

ains..pues el foro degenera justo cuando me banean..por algo será.

Yo lo que pienso que a los que llevais más tiempo en el foro os invade la nostalgia y es algo inevitable que os hace despreciar todo lo nuevo que entre.

Para todo lo demás mastercard. One kiss.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Yo lo que pienso que a los que llevais más tiempo en el foro os invade la nostalgia y es algo inevitable que os hace despreciar todo lo nuevo que entre.

Solo te despreciamos a ti

Señor Cojones rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

hazte una encuesta como la mia a ver que sale.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Eres shemale?

El Pouto Topo rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Eres shemale?

solo los martes con luna llena.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Eres shemale?

solo los martes con luna llena.

Vale hija, no te pongas asi.

PicaRa ·_. rebuznó:
por cosas como las de arriba o como estas otras

Pues discrepo.

Y a ver si eres capaz de abrir un hilo y que crezca hasta mas de 17 paginas (no vale poner tetas ni culos)

Yo lo que creo es que faltan subnormales.

Ahora abrir un concurso de popularidad y terminais de cargaros el chiringuito.

El problema de que este foro es una puta basura es por lo moderadores que hay, ni mas ni menos, que hace por ejemplo Joputica de moderador....

Son cosas que no me explico.

De acuerdo en parte

R@sTr3r0 rebuznó:

El problema de que este foro es una puta basura es por lo moderadores que hay, ni mas ni menos, que hace por ejemplo Joputica de moderador....

Desde hace varios años no hago más que encontrarme, tanto en foros como en canales IRC, a moderadores u op's que, de verdad, no sé que cojones se creen. Muchos deben pensarse que son personas muy importantes o algo así y en muchos casos no son más que imbéciles. Por lo tanto estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte, porque no creo que sea justo generalizar: no todos los moderadores son así pero muchos (demasiados) sí.

Re: De acuerdo en parte

apetite rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Desde hace varios años no hago más que encontrarme, tanto en foros como en canales IRC, a moderadores u op's que, de verdad, no sé que cojones se creen. Muchos deben pensarse que son personas muy importantes o algo así y en muchos casos no son más que imbéciles. Por lo tanto estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte, porque no creo que sea justo generalizar: no todos los moderadores son así pero muchos (demasiados) sí.

Usted lo q deberia hacer, al entrar aki de nuevo hoy, es cuanto menos tratar de pasar desapercibido. Ir en el primer dia a tocarle las pelotas a los admins esta contraindicado por las autoridades sanitarias.

Bladelord rebuznó:
apetite rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Usted lo q deberia hacer, al entrar aki de nuevo hoy, es cuanto menos tratar de pasar desapercibido. Ir en el primer dia a tocarle las pelotas a los admins esta contraindicado por las autoridades sanitarias.

Pues usted lo que debería hacer es aprender a leer. Creo que no me he referido a ninguno en particular, menos al de este subforo que apenas visito porque prefiero ver otros subforos que me interesan más. Por otro lado una cosa es un admin y otra un moderador. Pero veo que no son solo algunos moderadores los que se creen algo sin serlo, sino que algunos foreros, por el simple hecho de llevar más tiempo participando, también se creen importantes ...

Se notan dos cosas:

a) Que eres nuevo.
b) Que no te has leido este hilo.

Lo unico q le falta para completar el ritual de nuevo usuario retarded es abrir uno o varios hilos repetidos. Asi se ganará el cariño y amor de los demás foreros aqui.

apetite rebuznó:
Blablablablablablabalablbal admin cabrón.. blabalblabla solicito ban blabalbalb

Osas llamar al General "subforo" con 4 mensajes, y encima vacilándole a los admins???

:3

Caca rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Pues discrepo.

Y a ver si eres capaz de abrir un hilo y que crezca hasta mas de 17 paginas (no vale poner tetas ni culos)

ajam, a ella nunca le habeis visto una teta ni el culo, cierto.

De todas formas no seria de mi gusto un hilo de 15 paginas llamandome lerda y otras 2 echando babas. Si a ti te entretiene eso me parece estupedo, estas en tu foro, hilos como ese hay muchos.

y de subnormales andamos servidos :shock:

PicaRa ·_. rebuznó:
Caca rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Pues discrepo.

ajam, a ella nunca le habeis visto una teta ni el culo, cierto.

De todas formas no seria de mi gusto un hilo de 15 paginas llamandome lerda y otras 2 echando babas. Si a ti te entretiene eso me parece estupedo, estas en tu foro, hilos como ese hay muchos.

y de subnormales andamos servidos :shock:

Oye por si te interesa he visto a tu cerdito de Rannma hoy en una tienda de Peluches.

Ar-C-angel rebuznó:
Oye por si te interesa he visto a tu cerdito de Rannma hoy en una tienda de Peluches.

pese a ke no me gustan los peluches, guardo unos cuantos ya ke son regalos y se les coje cariño ( polvo ya lo cogen ellos solos )

muecos.jpg
:oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie