Por que el foro degenera?

Dr James Moriarty rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
cualquier insulto que proferieras me resbalara como agua sobre espalda de pato...

Igualmente. Hasta nunca, entonces.

pero coño...cagoncete :lol:

tan prontro te rajas?

la gracia esta en eso; tu te haces un clony vienes metiendo el cuezo.Despues te las das de "Principe Alberto", te insultan solo una vez(que llamarte cagon no es para tanto...) y tu te callas ahora y te da miedin?

A ver si me vas a dar la razon en justo lo que dije; que eres un cagoncete con la boca grande y los webos pequeños...
Yo no es por meterme, pero aquí la gracia es que eres médico y no tienes ni puta idea de medicina.
Un saludo.

edunacle rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
cualquier insulto que proferieras me resbalara como agua sobre espalda de pato...

tan prontro te rajas?

la gracia esta en eso; tu te haces un clony vienes metiendo el cuezo.Despues te las das de "Principe Alberto", te insultan solo una vez(que llamarte cagon no es para tanto...) y tu te callas ahora y te da miedin?

A ver si me vas a dar la razon en justo lo que dije; que eres un cagoncete con la boca grande y los webos pequeños...
Yo no es por meterme, pero aquí la gracia es que eres médico y no tienes ni puta idea de medicina.
Un saludo.

Ni tampoco sabe escribir muy bien que digamos. Hiciste el curso de medicina por correspondencia o que?

Añorando viejos tiempos?

Se debería abrir un hilo post-it de BRONCOCHAT.

Ya estáis tardando.

el doctor está curtido en lides, ya se enfrentó a CSE y Rastrero, y eso deja heridas de guerra

edunacle rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

tan prontro te rajas?

Un saludo.

ves???

al menos Edunacle lo dice publicamente. Es tonto, sin puta gracia y un "lechuzo- métome-en- todo", pero al menos pone la cara para recibir.

Esa es la diferencia, tenemos tontos "federados"(con su vacunacion pasada y todo...)y tontos "espontaneos". Algunos pasan el corte, pero los que son como tu ni tan siquiera pasan un examen "facil".

Por cierto Anacleto; con eso tan feo que me has dicho, pasaré mala noche y no podre dormir...quizas incluso eche un lagrimita... :lol:

Edito para recordarles que su correccion ortografica me la paso por el arco del triunfo.....Que para algo soy matrasanos y escribo como me sale de la punta del capullo...

Papi_Chulo rebuznó:
Con quien habla este tipo?

eres burri-tonto??? te soplas por la punta del capullo???

te hablaba a ti, imbecil...

A edunacle lo prefiero para otro momento, que ese es un tonto "duradero"...

drbanner rebuznó:
el doctor está curtido en lides, ya se enfrentó a CSE y Rastrero, y eso deja heridas de guerra

Mítico el hilo del doctor vs. CSE, de lo mejorcito de las peleítas forenses.

Papi_Chulo rebuznó:

No falsees mis posts, no me gusta discutir con esquizofrenicos-paranoicos y mas aun cuando les cuesta redactar sus mensajes.

Pd: Analfabeto.

Papi_Chulo rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

No falsees mis posts, no me gusta discutir con esquizofrenicos-paranoicos y mas aun cuando les cuesta redactar sus mensajes.

BANEO YA
BANEO YA
BANEO YA

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Mítico el hilo del doctor vs. CSE, de lo mejorcito de las peleítas forenses.

CSE fue un rival correoso....pero con semejante historial era facil "abatirlo".
La pena es que no quiere trato conmigo.Esta tarde lo salude y no me respondio siquiera...con el aprecio que le tengo.

Y si; parte de la gracia de este foro estriba en peleitas. Pero no peleitas de "tu mas" y demas mierdas. De peso, con informacion y "de poder a poder"..

Papi_Chulo rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

poco fondo, chaval.....
Si buscas y miras mis post, podras encontrar mil fallos.Me suda un cojon y medio.

Ahora mi curiosidad se centra en la bola de mierda que se esconde detras.

kakel rebuznó:
Me cago en todos los botijos hechos y por hacer.

cagon dios...al final te mando uno.

Y sepa usted que el botijo es uno de los mayores prodigios de la ingenieria hispanica. Un recipiente donde se conserva el agua moderadamente fresca a pleno sol, es un invento de la ostia.

Papi_Chulo rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

poco fondo, chaval.....
Si buscas y miras mis post, podras encontrar mil fallos.Me suda un cojon y medio.

Exacto, tus posts son 3356 fallos ortograficos y gramaticales de varias lineas. Te cuesta hacer las cosas bien me parece a mi. Eso se llama ineptitud.

Papi_Chulo rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

poco fondo, chaval.....

Exacto, tus posts son 3356 fallos ortograficos y gramaticales de varias lineas. Te cuesta hacer las cosas bien me parece a mi. Eso se llama ineptitud.

pero imbecil.....piensas que me esmero, en ponerte cosas bonitas o cuidar mi ortografia para ti?
creo que consideras demasiado el aspecto estetico del asunto, eliminando el "continente" y fondo de la argumentacion.

Tu por ahora no pasas de un payasete clonado, con pocos recursos y bastante "pijerio monaguesco".
Supongo que mis fallos ortograficos, no conseguiran esconder el meollo de la cuestion:

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???
CUANTAS VECES PUEDES CAGAR TU PESO???

Pues yo soy de los que piensan que se banea poco.

Ademas los clones mas odiados y que mas molestan deberian ser descubiertos con autor incluidos para su destrucción. Hay que dar carnaza en verano.

Quentin rebuznó:

Ademas los clones mas odiados y que mas molestan deberian ser descubiertos con autor incluidos para su destrucción. Hay que dar carnaza en verano.

Tu eres heredero de los que mataron a Vikinga

Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:

Tu eres heredero de los que mataron a Vikinga

Vikinga era amigüita mia, nunca quise su muerte. :lol:

Er foro degenera porque sois unos:

pirtrafas, lamebasureros, comepelotillas, limpiasuelas, rebañapañales, afilamejillones, mamarrachos, tortilleros, exprimidoresdealmorranas, chupacostras, aspirapedos, cagamacetas, chuminoespatulas, penegrifos.

Menos mal que estoy yo por aqui y le doy un poco de nivel al foro.

Soy AMO.

Me encanta la paella, para mi, y para ella

Has recibido respuesta a tu ultimo post via mp; estoy avisado en contra de hacer broncochat. Si quieres lo publicas aqui mas tarde.

Papi_Chulo rebuznó:
Me encanta la paella, para mi, y para ella

Has recibido respuesta a tu ultimo post via mp; estoy avisado en contra de hacer broncochat. Si quieres lo publicas aqui mas tarde.

:lol:

te mola mas "en la intimidad"...venga cariñoson, que yo te daré mucho "amor"....

Atrás
Arriba Pie