Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbe69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería ser Cobain moderador otra vez?

  • ILG opina que sí

    Votos: 0 0,0%
  • ILG opina que no

    Votos: 0 0,0%
  • ILG pasa del tema

    Votos: 0 0,0%
  • ILG hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

torbe69

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2007
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola a todos, llevo casado con mi mujer 2 años (28-29 años) y mi mayor fantasía (hemos hablado en muchas ocasiones llevarala a cabo, pero aún no está decidida) es la siguiente:

* Escenario:una casa rural (salón con chimea es la preferencia de ella)

* Participantes: mi mujer por supuesto (1,65 m, 55 Kg, rubia, 90 de pecho y buen culo), yo y un grupo bastante grande de hombres.

* Elección participantes: por los dos, edades 25-35 años,penes normales, sanos con análisis de sangre recientes (requisito indispensable para ella) y discretos.

* Vestuario de mi mujer: Su vestido de novia!! (con velo,conjunto de ropa interior y liga incluido). Esto es lo que más morbo me da, follarla vestida de novia (el requisito que pone ella es que se quide y no se manche el vestido durante la/s escenas). Debido a que en la noche de bodas llegamos cansados y bebidos, no pudimos hacerlo y ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

* Elementos adicionales: cámara de fotos y video (solo yo), preservativos (para todos los participantes excepto yo)

* Practicas sexuales a realizar: gang bang (mamadas, penetración vaginal, anal, doble penetración...) y bukkake final a ella (sin el vestido para no mancharlo)

* Resumen de la/s escenas: 1)Ella vestida de novia (coño depilado, maquillada y perfumada) os esperaría de rodillas en el suelo del salón al lado de la chimenea con el velo puesto. Los hombres desnudos se acercarian a ella y yo la levantaría el velo para que empezara a chuparos la polla a cada uno de vosotros. Una vez estuvieran todas empalmadas, comenzariamos a follarla, primero por el coño, después ella a cuatro patas con el vestido de novia levantado le daréis todos por el culo (cosa que le encanta y le excita mucho) y luego le haremos la doble penetración... (muy importante que ninguno se corra hasta el final de esta escena). El final sería, ella sin el vestido, arrodillada recibiría todas nuestras corridas en su cara, pechos, cuerpo y boca (ella en el momento decidiría tragárselo o no). 2) Otra escena sería antes de finalizar el día es que ella con el vestido de novia sentada en la taza del water hicira una fila en la puerta del baño y empezar a hacer mamadas hasta dejarnos sin una gota de leche (el que se corriera en su boca podría volver a ponerse en la cola,etc...).

Estoy a ver si termino de convencerla, me gustaría me digáis lo que pensáis, si hay candidatos para llevarla a cabo (mandar proposición guarra y foto a ser posible) y vuestras ideas, proposiciones que puedan hacer la escena/s aún mas morbosa y excitante. Ella esta bastante buena (solo ha follado conmigo) y espero que ese día se de un empacho de vuestras pollas y semen y podráis hacerla lo que queráis (con el máximo respeto por supuesto).

Gracias y espero vuestras ideas, proposiciones,etc...
 
A mi me gustaria que lo hicieseis tirandoos de un puente, pero sin cuerda, y cuando oiga el "plof" correrme desde arriba, es un ruido que me excita increiblemente.
 
Si la tía no es virgen y se viste de blanco, conmigo no cuentes, que empezar una relación con mentiras trae muchos problemas a la larga.
 
La hostia como anda la gente de la cabeza, la madre que los pario. Aliens llevadme con vosotros al espasio sideral
 
Perfumada..... eso no mola, prefiero el olor a hembrota en celo
 
¿Esta permitida la lluvia dorada y el scat? (sin manchar el vestido, claro) si es asi, cuenta conmigo
 
No se admite lluvia dorada, scat ni demás cosas que expongo en el correo. solo gang bang y bukkake sobre ella sin el vestido
 
Pregunta a Turbo, que él conoce a muchos chicos dispuestos. Incluso alguno en silla de ruedas si eso te pone más.
 
torbe69 rebuznó:
* Elección participantes: por los dos, edades 25-35 años,penes normales, sanos con análisis de sangre recientes (requisito indispensable para ella) y discretos.

El anásilisi para que es? Le vais a echar sangre encima o algo? Y no veo como puede pedir gente discreta una tia que se dajará perforar todo lo que tiene por una legion de tios. Ya verás lo discreta que quedara ella con toda la lefota en la cara como si fuera un pastel.
 
¿Y cuantos dias se supone que durara esa experiencia?. Supongo que un fin de semana.
PD Te recomeindo que no juntes a muchas personas porque eso se puede desmadrar.

Un abrazo
 
Demasiados requisitos y planificacion para una simple perversion sexuar, no?
 
Propongo que quedemos unos cuantos foreros con ella, le metamos dos ostias al marido y le hagamos de todo a la zorra de su mujer, pudiendo incluso mancharle el vestido, ¿os animais?
 
Oxido rebuznó:
Propongo que quedemos unos cuantos foreros con ella, le metamos dos ostias al marido y le hagamos de todo a la zorra de su mujer, pudiendo incluso mancharle el vestido, ¿os animais?

Lo de tu firma está escrito mal aposta, no?

Ahh y el pive este lo que quiere es hacer negocio, alquilar vestido de novia (por eso que no se manche) una puta y cobrar a cada pringao que vaya.

En fín..
 
Estoy a ver si termino de convencerla

Lo que no se es como sigue contigo, tiene que ser una buena pelleja para aceptar tal propuesta. Me estoy imaginando la conversacion: Oye cariño, que te parece si 30 hombres de PENE NORMAL te corren en la boca? Menudo hijo de puta.
 
Lo que no acabo de comprender, es.. a que se refiere con un pene normal. Porque igual para él lo normal son 5 cm, o 30 cm, no sé. Pero es que da risa el tipo este.
 
Que se apunte torbe, asi de las camaras se encarga el, os ganais unas pelillas y luego os vemos todos.
 
Lo de la casa rural y la chimenea es por el romanticismo? claro... es que no es lo mismo que se la follen 30 tíos a la luz de un cálido fuego que en un cuartucho de apartamento... si es que en estos tiempos se ha perdido todo, todo, todo.... ainsss.
 
Atrás
Arriba Pie