Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbe69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería ser Cobain moderador otra vez?

  • ILG opina que sí

    Votos: 0 0,0%
  • ILG opina que no

    Votos: 0 0,0%
  • ILG pasa del tema

    Votos: 0 0,0%
  • ILG hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
devian rebuznó:
Que se apunte torbe, asi de las camaras se encarga el, os ganais unas pelillas y luego os vemos todos.

Si claro juntos mientras nos hacemos unas pajas.
 
Mis humildes conclusiones al respecto:

1- Es Vd. un guasón.
2- Está Vd. intoxicado por alguna sustancia prohibida por Sanidad.
3- Acaba de ver una película guay.
4- Es Vd. un retarded.

Saludos y espero que todo le salga bién. Si tiene la amabilidad ponga fotos para disfrute suyo, de su mujer y como no del vestido.
 
"bukkake final a ella (sin el vestido para no mancharlo)"

Joder si le quitas el vestido el Orco jode todo... con vestido dá más morbo.

Faite un finger hijo de una acequia-.
 
Y no veo como puede pedir gente discreta una tia que se dajará perforar todo lo que tiene por una legion de tios. Ya verás lo discreta que quedara ella con toda la lefota en la cara como si fuera un pastel.

No, si no pide gente discreta: pide penes discretos -fíjate bien-. El caso es que el mío lleva sin hablar toda la vida...
 
Venga di que eres torbe y estas catando la opinión del personal de esta casa para hacer tu proxima peli, y dependiendo las respuestas pones el proyecto en marcha o no.

Los ultimos bukakes fueron de pena, por lo menos con estas explicaciones que has dado mas de uno se imaginara la escena y se apuntaria.
 
Ponga fotos de su mujer, para que vayamos practicando con las fotografias.
 
Buena iniciativa.........

250px-Fred_fredburger.gif
Un abrazo al puto troll de tu esposa
 
Microondas rebuznó:
Pregunta a Turbo, que él conoce a muchos chicos dispuestos. Incluso alguno en silla de ruedas si eso te pone más.


9023effe3c16b0477df9b93e26d57e2c.jpg

hola,venia por lo de la zorra esa que quiere ser bukakeada y follada por todos agujeros delante del cornudo de su marido
 
Como no tengo nada mejor que hacer, me he dispuesto a descuartizar un poco el típico post de un anormal -sí, ya sé que esto es patético-:

torbe69 rebuznó:
Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia... Hola a todos, llevo casado con mi mujer 2 años

:mad:

Escenario:una casa rural (salón con chimea es la preferencia de ella)

Pa cagalse.

Participantes: mi mujer por supuesto

Obvio.

Elección participantes: por los dos, edades 25-35 años,penes normales, sanos con análisis de sangre recientes (requisito indispensable para ella) y discretos.

Penes discretos.

Debido a que en la noche de bodas llegamos cansados y bebidos, no pudimos hacerlo y ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

Claro, es lo más normal del mundo. Una cosa conduce irremisiblemente a la otra.

Elementos adicionales: preservativos (para todos los participantes excepto yo) Practicas sexuales a realizar: gang bang (mamadas, penetración vaginal, anal, doble penetración...) y bukkake final a ella (sin el vestido para no mancharlo)

Habrá que quitarse el preservativo, ¿o no?

Resumen de la/s escenas: 1)Ella vestida de novia (coño depilado, maquillada y perfumada)

Todo vestido de novia que se precie ha de llevar necesariamente esos extras.

os esperaría de rodillas... para que empezara a chuparos la polla a cada uno de vosotros... comenzariamos a follarla, primero por el coño, después ella a cuatro patas con el vestido de novia levantado le daréis todos por el culo (cosa que le encanta y le excita mucho) y luego le haremos la doble penetración... ella sin el vestido, arrodillada recibiría todas nuestras corridas en su cara, pechos, cuerpo y boca...ella con el vestido de novia sentada en la taza del water hicira una fila en la puerta del baño y empezar a hacer mamadas hasta dejarnos sin una gota de leche (el que se corriera en su boca podría volver a ponerse en la cola... solo ha follado conmigo

Claro.
 
torbe69 rebuznó:
Debido a que en la noche de bodas llegamos cansados y bebidos, no pudimos hacerlo y ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

Esto también podría interpretarse como que personaje creador de este hilo padece algún tipo de disfunción eréctil. No nos venga con cuentos de que había bebido mucho. Aquí en PL todos trempamos como campeones incluso cuando la concentración de alcohol en sangre supera el 90%. Pero tranquilo, la medicina a día de hoy hace milagros, y si no mire a Pelé. La otra posibilidad es que se esté volviendo bujarrón y que le excite viendo nabos por doquier, pero ese es ya otro tema.
 
Pero Como???????

¿Como se te ocurre estas cosas?,pero si es tu mujer,hombre de dios,que ganas de pervertir a la pobre mujer;hombre lo entenderia un poco si cobras una cantidad a cada tio que asiste
 
Se podria hacer la postura de la lechuga con ella?

Saludos.
 
torbe69 rebuznó:
ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

Bueno aclaranos, a quien le da mas morbo tirarse a 30 maromos de pene discreto a ti o a tu mujer?
 
La preferencia son penes normales (15-18 cm) y nos gustaría también alguno de 20 cm (como máximo) incluyendo algún mulato, negro.... Sean de uno u otro manera, deben expulsar mucha leche (indispensable) para poder cubrir por completo la cara angelical de mi esposa. Podéis seguir diciendo chorradas o presentar ideas y poder convencerla a hacerlo.
 
torbe69 rebuznó:
La preferencia son penes normales (15-18 cm) y nos gustaría también alguno de 20 cm (como máximo) incluyendo algún mulato, negro.... Sean de uno u otro manera, deben expulsar mucha leche (indispensable) para poder cubrir por completo la cara angelical de mi esposa. Podéis seguir diciendo chorradas o presentar ideas y poder convencerla a hacerlo.


No te enfades, es que en este foro hay mucho bromista.

Pero lo que te faltan son ideas, porque viendo la foto de Ozito a tu mujer la convences seguro.
 
image.php


El mejor puto avatar del foro. Por otra parte, este hilo tiene poco futuro a no ser que se incluyan fotos de la interfecta con su traje de novia
 
Esto es el forero medio de putalocura, asi que buscando hombretones aqui, estas jodido

9023effe3c16b0477df9b93e26d57e2c.jpg
 
Este tipo de hilos sin fotos hacen que llore el niño jesus.
 
Arriba Pie