Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbe69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería ser Cobain moderador otra vez?

  • ILG opina que sí

    Votos: 0 0,0%
  • ILG opina que no

    Votos: 0 0,0%
  • ILG pasa del tema

    Votos: 0 0,0%
  • ILG hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
torbe69 rebuznó:
Vestuario de mi mujer: Su vestido de novia!! (con velo,conjunto de ropa interior y liga incluido). Esto es lo que más morbo me da, follarla vestida de novia (el requisito que pone ella es que se quide y no se manche el vestido durante la/s escenas). Debido a que en la noche de bodas llegamos cansados y bebidos, no pudimos hacerlo y ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

Por que no te metes en un chat de chueca a ligar y dejas a tu mujer para los hombres de verdad?
 
Bienvenida

torbe69 rebuznó:
Hola a todos, soy la mujer de torbe69. Si al final accedo a hacer la "burrada" de fantasía que ha descrito mi marido, no le daría un beso después de que os corrierais todos en mi cara, boca,etc..., le daría una cuchara sopera para que arrastrara todo el semen y me lo llevara a la boquita y así poder tragármelo todo. En fín todavía no lo tengo muy claro,a unque me excita mucho imaginarme la escena. Gracias a todos.

Me ha puesto Pinocho.

Enhorabuena, si es un fake te lo has currao. Y si no lo es...por cierto ¿sabes ya cómo va lo de los mensajes privados?.

P.D.= Te aconsejo que te pongas avatar ya.
 
Vamos coño, dejate mear un poquillo, si te va a gustar, ademas en algunas culturas dejarte mear significa que en un futuro no muy lejano tendras muchos bienes y riquezas, porque estas liberando tus malos espiritus mediante el oro liquido, es un metodo de purificacion del alma, es mas a mi no me gusta la idea de mearte la cara, pero bueno te lo puedes tomar como un favor personal que te hago.

Mi lema dice "Si tu mujer es un poco cochina, riegala con orina"
 
Alex_mod rebuznó:
Me imagino que las pruebas de ETS es porque se correran en su boca... Y lo de usar condon, pa no dejarla embarazada...


No conocerá la existencia de otro metodo anticonceptivo... ¿Qué se va a esperar de él?

En efecto, ella no está dispuesta a tragarse ni una gota de semen si no tiene los análisis que certifiquen que el hombre está sano y lo del condón es para eliminar el riesgo de embarazo (aunque también tomaría la pildora por si acaso alguno...). Por tanto ella accedería a que os corriérais sin preservativo en:

* Su culo
* Su cara
* Su boca (ella se tragaría todo lo que pudiera)
* En su cuerpo

Y con preservativo en su coño

He creado una encuesta para saber vuetras preferencias
 
Pero si toma la pildora o lo que sea no se va a quedar preñada, lo del condon es para molestar...


...igual que molesta este hilo sin una foto de la susodicha guarra.



¿Porque no quieres que las pollas sean muy grandes?¿Tienes miedo a que tu parienta cambie la tuya por alguna de las nuevas y mejores?

Creo que tienes un pequeño complejo, miratelo.
 
Su mujer con la que se va a casar... es un poquito... como decirlo... ¿GUARRA?
 
Por He Convencido A Mi Esposa Para Que Os EnvÍe Fotos

Os mandamos estas fotos para que os sirvan de ayuda para la encuesta de donde echaréis vuestro semen.Que os parece mi mujer?. Decirle guarradas para hacer más excitante la escena (ya le he convencido de que mande las fotos, lo siguiente depende del grado de excitación que ella alcance con vuestros comentarios)
Saludos
 
Aclaración

Zumo de pera rebuznó:
Su mujer con la que se va a casar... es un poquito... como decirlo... ¿GUARRA?

Ya ha dicho en el hilo que es un "revival" de la frustada noche de bodas, pero en plan destroyer. Es decir, ya está casada (con un forero sin avatar).

No te metas con ella, que la vamos a hacer un monumento (de semen). Para nosotros es una tía fiel hasta la tumba, mujer de un solo hombre demostrando esta regla con una mayúscula excepción.
 
Que venga el cura y yo me lefo en su cara. Eso molaría más que la cerda de tu novia.
 
Mi Mujer Se Va Animando.... Mas Fotos!!

Os envío más fotos de mi mujer, en una de ellas le echo toda mi lefa en su cuerpo y ella cerró los ojos y se imaginó que eran muchas pollas las que le regaban todo su cuerpo.
 
Todabía estas tú por aquí con tus gilipolleces? me banearon hace par de semanas, me fuí odiandote y aún estás aquí... manda cojones.
 
torbe69 rebuznó:
Os envío más fotos de mi mujer, en una de ellas le echo toda mi lefa en su cuerpo y ella cerró los ojos y se imaginó que eran muchas pollas las que le regaban todo su cuerpo.


Postea las fotos cuando salga osito lefandola, hasta entonces, dediquese a mandarnos MP a todos con lugar y hora. Prometemos fotos nuestras desnudos integrales.
 
torbe69 rebuznó:
* Su boca (ella se tragaría todo lo que pudiera)


Joder, a ver si va a ser ano-rexica, si no se lo targa todo, se lo ponemos para cenar, y si no para desayunar al dia siguiente, hasta que se lo coma todo la muy remilgada.
 
En fin....... me encantaría que me la estuviese comiendo mientras meto la mano por su escote suavemente, para acabar extasiado en su boca, chorreante ahora de semen...

Cuenta conmigo.
 
feanorsex rebuznó:
En fin....... me encantaría que me la estuviese comiendo mientras meto la mano por su escote suavemente, para acabar extasiado en su boca, chorreante ahora de semen...

Cuenta conmigo.
MBASE_MBASE_os_46_DJ1286P_gr.jpg
 
A mi es que eso de follarme a una tia vestida de novia me pone como una moto.

Y si encima los jamoncillos llevan una media negra... dios !!

El broche final lo pone que vaya en zapatillas blancas... la penetro hasta por donde no esta escrito y hasta que se me rompa la polla.

Joder... la voy a tener empalmada hasta mañana pensando en eso.
 
Alguna Fotito MÁs De La Futura Esposa MÁs Puta

A mi mujer la tengo a dieta desde hace un mes y ha adelgazado casi 4 Kg, esperando recuperar su peso a base de un festín de pollas y de leche...
Que os parecen las fotos? Estáis dispuestos a que no pase más hambre?

Saludos
 
Lo siento. Me ponen mas las fotos de desmebramientos y casquería.

Claramente su presunta mujer es un shemale desmembrado tiempo ha.

ab04c59cbcc1efd6291bbd1a7d10a194x.jpg
 
que hacen dos golfas en bolas saliendo de una barca de remos en medio de un campo ardiendo?

joder,asi escrito suena a chiste.
Pero eso, de donde sale esa foto?
 
Esto lo he visto en alguna pelicula, al final los asistentes se compinchan, atan al marido y le obligan a ver como violan a su mujer, mientras que la van torturando hasta que despues de haber descargado todos comienzan con las mutilaciones y una vez hecho esto todos juntos alrededor de la hoguera de la chimenea cantan el kumba ya señor, kumba ya.
 
Atrás
Arriba Pie