Gangsta del todo a cien no conoce el cortauñas (Ahora la familia al completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el sarro de sus dientes se podria dar de comer a medio cuerno de Africa, no me jodas.
Saruman-gif.gif

Sarruman aprueba este post.
 
He estado viendo su Instagram y bueno, el chaval es más feo que Iván Campo y alguien que le quiera debería decirle que la perillita esa de pelusilla gatuna no hace sino acrecentar su cara de imbécil. Tiene pinta de oler mal, además.
Me recuerda a un malote de coslada. Resulta que era un chaval horriblemente feo y muy muy muy delgado y chiquitajo. " el cachas " le llamaban irónicamente. Pues el payaso ese no sé qué piquito de oro tendría que tenía una cohorte de gorilas que le escoltaba allá donde iba y su palabra era ley para ellos. Como alguno se dejase llevar por el muy lolesco aspecto del cachas y se metía con él, se podía dar por jodido. Yo mismo fui a fútbol con él y aun sabiendo la leyenda que era en coslada, un día le hice una entrada que ni panadero Diaz. Total, que tuve que salir corriendo del campo, saltándome una vaya, porque empezó a venir gente al campo y vi que iba a ser que sonase el pitido final y lloverme las hostias.
Si máx demian no hubiera fallecido en aquél incendio podría contar si tuvo alguna anécdota con él.

Hostia no había visto esto. El cachas me suena que iba al Luis Braille...
Ya podrías contar a qué instituto ibas y quién te hizo bullying, seguro que los conozco de vista o de oídas. Dónde vivías y con quién te ibas etc... Es posible que pueda ubicarte y así juzgarte con mayor acierto.
 
Hostia no había visto esto. El cachas me suena que iba al Luis Braille...
Ya podrías contar a qué instituto ibas y quién te hizo bullying, seguro que los conozco de vista o de oídas. Dónde vivías y con quién te ibas etc... Es posible que pueda ubicarte y así juzgarte con mayor acierto.
Seguro, pero seguro seguro que conoces a los que me jodieron un ratejo porque eran de los malotes más conocidos de cockslada.
El cachas me suena que iba al luis baile, si, aunque ya te digo que al mongol ese le conocí en el furgol
 
Seguro, pero seguro seguro que conoces a los que me jodieron un ratejo porque eran de los malotes más conocidos de cockslada.
El cachas me suena que iba al luis baile, si, aunque ya te digo que al mongol ese le conocí en el furgol

Yo no le conozco más que de oídas, unos flipaos que iban a mi clase lo nombraban de vez en cuando... De hecho suponía que el cachas estaría cachas, pero no era raro que un enclencle con picardía y arrojo se hiciera popular y tuviera detrás suyo el respaldo de terribles gorilas.
 
Vaya garras de cavar toperas gasta el hijo de puta. Eso ya es dejadez.

Puto trasgo.
 
A pasado de tener una gorra a no tener ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me bajaba unas compresas de mi hermana cuando me tocaba de portero para pegármelas a modo de rodilleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien que controle del tema de yutube y esté to loco, ya tu sabeh, le podría pasar enlace a ese gitanico to reshulon y to resultón de este post para que nos amenace de muerte?

Ver sus videos me da cosica, tengo la sensación de que si me toca con una de sus uñas me convertiré en un sapo.
 
Alguien que controle del tema de yutube y esté to loco, ya tu sabeh, le podría pasar enlace a ese gitanico to reshulon y to resultón de este post para que nos amenace de muerte?

Ver sus videos me da cosica, tengo la sensación de que si me toca con una de sus uñas me convertiré en un sapo.

Los videos los sube a Youtube otra persona, él solo tiene instagram o una cosa de esas y periscope.
 
Pues si alguien pone en contacto a este ser con los tirofijos seguro que sale el lol a raudales.
 
Yo me bajaba unas compresas de mi hermana cuando me tocaba de portero para pegármelas a modo de rodilleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escucha, que no se si lo tuyo será verdad, pero yo eso lo he visto cuando era Benjamín :lol:
 
Arriba Pie