Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Pues últimamente no me ha ido nada mal con las curvys.
Le reservo un baile, a ver si hago hueco.
Aquí la tienes a mamella descubierta. Como diría Pepón "Mossega ahí"

Alguien quien se llama Sofia Matarrazzo solo puede que ofrecer verdadera magia de sensualidad Sexual.

Hoy que he leído que una dama a quien visito parte hacia las Islas Canarias a mí me parece que iré a descubrirla.

Parece que, indiferente, no dejará...

Alguien quien se llama Sofia Matarrazzo solo puede que ofrecer verdadera magia de sensualidad Sexual.

Hoy que he leído que una dama a quien visito parte hacia las Islas Canarias a mí me parece que iré a descubrirla.

Parece que, indiferente, no dejará...
Dice que con ella puedes "entrar nas ondas do prazer divino", suena prometedor
Una paulista de dimensiones rubensianas. Ni tan mal.

Última edición:
Además que ante el insoportable reguetón de algunas damas, Ana nos obsequia con una clase magistral de contrabajo, para pasar seguidamente a la flauta dulce.

Además que ante el insoportable reguetón de algunas damas, Ana nos obsequia con una clase magistral de contrabajo, para pasar seguidamente a la flauta dulce.
No dudo que será dulce su manejo de la flauta.
Más que cuerpo guitarra la garota se gasta cuerpo violonchelo.
Sobre este particularel Capitán sabrá ilustrarle con El Cant del Ocells y otras partituras egregias del gran Pau Casals

Última edición:
No dudo que será dulce su manejo de la flauta.
Más que cuerpo guitarra la garota se gasta cuerpo violonchelo.
Sobre este particularel Capitán sabrá ilustrarle con El Cant del Ocells y otras partituras egregias del gran Pau Casals
El canto de los pájaros sino voy equivocado. Pablo Casals fue muy reconocido por su forma de interpretar Bach. Siento verdadera devoción por su forma de entender el barroco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le acabo de preguntar y me ha respondido en portuñol, por lo que entiendo que está de independiente y no en el antrucho de esa calle
Pues tirale crack que yo no tengo la mochila y paso de perder el tiempo que me parece que va a estar muy gorda y poco implicada de momento si fumas no te besa ni aunque te cepilles la boca con lejia

Le acabo de preguntar y me ha respondido en portuñol, por lo que entiendo que está de independiente y no en el antrucho de esa calle
No lo veo claro, mejor no perder tiempo que no tengo comprada la mochila, se ve pasada de peso y fotos retocadas.

No lo veo claro, mejor no perder tiempo que no tengo comprada la mochila, se ve pasada de peso y fotos retocadas.
Pues yo te estoy visualizando ahí.

gorda.webp

Ya te vale Practic!!!
Encima que le pides que te reciba en lencería Wapi...
Además dijiste que comprarías mochilón de Glovo y has llevado la mochililla amarilla de cuando vino era papa al oceanografic.

Por cierto, viendo las fotos de Hot Valencia, aparte de los muslacos de Mauro Silva, hay una foto ( la 6) que no tiene menisco, ni rótula, ni tendones!!!
Kapasao en esas rodillas?? 😲

NOMBRE: Rita
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 695719692

Dama con mucha experiencia en nuestra ciudad desconocemos si su nombre se debe a su afición por el Cante Jondo.

Ver el archivos adjunto 184617Ver el archivos adjunto 184618
He estado un par de veces con esta mujer.
La primera hace 4 o 5 años cuando atendía en Catarroja, ella vivía allí.
Hacia giras por España, en especial por la zona de la Costa del Sol.
Ya tenía sus años y fue un masaje vulgar en una camilla y después un polvete sin pena ni gloria. Lo hicimos en el comedor de su casa, no había ni cama. De hecho me la cepillé de espaldas apoyada en una mesa camilla porque no habia otro sitio en el comedor.
Hace un par de años la volví a visitar y se le notaba mucho el bajón, quejándose que le dolia la espalda, una pierna ... Y yo concentrándome para poderme correr.
Ofrecía griego en la tarifa de una hora pero como le dolía la espalda me dijo que no podía, total que se escaqueó.
Es la de las fotos pero... las fotos están tocadas. Lo que quiere mostrar con las fotos no es la realidad. No es una milf de las que te quitas el sombrero como insinúa en las fotos
Debe haber saltado los 50
Es pelirroja , pecosa y blanquita de piel , aunque se broncea bastante

He estado un par de veces con esta mujer.
La primera hace 4 o 5 años cuando atendía en Catarroja, ella vivía allí.
Hacia giras por España, en especial por la zona de la Costa del Sol.
Ya tenía sus años y fue un masaje vulgar en una camilla y después un polvete sin pena ni gloria. Lo hicimos en el comedor de su casa, no había ni cama. De hecho me la cepillé de espaldas apoyada en una mesa camilla porque no habia otro sitio en el comedor.
Hace un par de años la volví a visitar y se le notaba mucho el bajón, quejándose que le dolia la espalda, una pierna ... Y yo concentrándome para poderme correr.
Ofrecía griego en la tarifa de una hora pero como le dolía la espalda me dijo que no podía, total que se escaqueó.
Es la de las fotos pero... las fotos están tocadas. Lo que quiere mostrar con las fotos no es la realidad. No es una milf de las que te quitas el sombrero como insinúa en las fotos
Debe haber saltado los 50
Es pelirroja , pecosa y blanquita de piel , aunque se broncea bastante

Yo estuve hace más o menos un año en su casa en catarroja en un piso bajo, y efectivamente nada que ver con las fotos con la cara muy fea, muy bronceada y con mala leche cuando se lo comenté asi que me fui ya entonces te diría que estaba más cerca de los 60 aunque se meta gym

Atrás
Arriba Pie