Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Clásica imprescindible. Insiste, merece la pena.
A mí me exprimió. Era como si un torbellino me estuviera pasando por encima, así que me vine arriba y la acabé arrinconando yo entre una esquina de la cama y la pared, en plan desenfreno a ver quién podía más. Mujerón, mujerón. Y simpática. Lo pasé realmente bien, pero no es mi tipo. Después de dos años no he vuelto, y la lista de deberes pendientes siempre la tengo llena. Para mí recomendable, al menos una vez @Valmar2 .

He leído muy rapido porque las brasileñas no son de mi interes y no conozco a la mayoria, pero quizas este hablando de Mel? Que es roxeta tambe?

He leído muy rapido porque las brasileñas no son de mi interes y no conozco a la mayoria, pero quizas este hablando de Mel? Que es roxeta tambe?
Le pregunté antes. Se refería a D. M.

Pero bueno, que señala a DM y a Mel (no Ferrari sino otra morena) como las peores expes en años... y a mi me fue muy bien con Mel y a @practico también, siendo él muy exigente. Al final cada expe es un mundo

Última edición:
Me he quedado con la espinita de probar a Kim. Está entre teen y mujer. Estuvo unas semanas solo. En Menorca 1. Yo creo prometía

Me he quedado con la espinita de probar a Kim. Está entre teen y mujer. Estuvo unas semanas solo. En Menorca 1. Yo creo prometía
La conocí, sentimientos encontrados. Más buena aún que en las fotos (muy raro esto). Super guapa, teen e inocente. 20ypocos perfectamente.

Chochete y culete perfectos, y buena chica.

El gran problema con esta #folladora es que ni un triste pico. Y hacia todo lo posible por evitarlo. Fíjate que incluso chicas que decís que no besan o sin lengua, conmigo se suelen soltar, pero ella nada de nada.

Fui el único o es su modus operandi? Repeteria sólo por comerle el bizcocho otra vez, pero ya.

Cualquier duda pregunta, tal vez vuelva

Última edición:
La conocí, sentimientos encontrados. Más buena aún que en las fotos (muy raro esto). Super guapa, teen e inocente. 20ypocos perfectamente.

Chochete y culete perfectos, y buena chica.

El gran problema con esta #folladora es que ni un triste pico. Y hacia todo lo posible por evitarlo. Fíjate que incluso chicas que decís que no besan o sin lengua, conmigo se suelen soltar, pero ella nada de nada.

Fui el único o es su modus operandi? Repeteria sólo por comerle el bizcocho otra vez, pero ya.

Cualquier duda pregunta, tal vez vuelva
La única duda que tenía es saber si iba a volver. No me importan los besos siempre y cuando se deje hacer un buen koñoculo.

Por cierto, veo que eres nuevo.

Bienvenido.

La única duda que tenía es saber si iba a volver. No me importan los besos siempre y cuando se deje hacer un buen koñoculo.

Por cierto, veo que eres nuevo.

Bienvenido.
Gracias! He quedado con la mayoría de las musas del foro desde la oscuridad, así que ahora que estoy por aquí no me importa compartir.

Koñoculo, de los mejores que he hecho, eso estaba nuevo. Buff.

Digamos que se fué por un imprevisto, y tenía pensado estar bastante más tiempo. Espero que lo pueda solucionar y volver. Viaja con la amiga #folladora que también estaba por aquí

Última edición:
Mestas contando que tas pinchado a la de tetones descomunales naturales??
Mmmmm la tengo en mente. mándame un wasa con las mejores jugadas del partido
Yo te puedo dar una pista basada en mis experiencias: Mad Max.

Y no, no significa que cuando está a cuatro se pone a jugar al candy crush.

Última edición:
Yo te puedo dar una pista basada en mis experiencias: Mad Max.

Y no, no significa que cuando la pones a cuatro se pone a jugar al candy crush.
La verdad es que un día estaba yo trabajando al lado del campo Llevant y le escribí para ir del tirón.
Estaba ocupada hasta 3 horas después y no pude ir.
Ahora que ya se fue de mis cercanías, intentaré verla de nuevo. 🍐🍐

La verdad es que un día estaba yo trabajando al lado del campo Llevant y le escribí para ir del tirón.
Estaba ocupada hasta 3 horas después y no pude ir.
Ahora que ya se fue de mis cercanías, intentaré verla de nuevo. 🍐🍐
Volverás a ver a la Tía Encarni? 🤪

Gracias! He quedado con la mayoría de las musas del foro desde la oscuridad, así que ahora que estoy por aquí no me importa compartir.

Koñoculo, de los mejores que he hecho, eso estaba nuevo. Buff.

Digamos que se fué por un imprevisto, y tenía pensado estar bastante más tiempo. Espero que lo pueda solucionar y volver. Viaja con la amiga #folladora que también estaba por aquí
Se nos fue a Brasil. 🙂↔️🥲

Atrás
Arriba Pie