Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tuve una primera expe que ni fu ni fa... Decidí dar una segunda por lo tremendo que se ve todo(es tal cual las fotos). Fue más pena que gloria.NOMBRE: Caroline Beulk
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: Indepe 600200273
Impresionante y trabajado cuerpo, lo más comentado en ella es un trabajo muy bien realizado aunque, quizás, excesivamente guionizado que resta cierta espontaneidad.
Ver el archivos adjunto 184588Ver el archivos adjunto 184589
Mi peor experiencia en años junto con cierta pelirroja de pelo rizado.NOMBRE: Mel
CASA O INDEPE: Indepe 647508411
Grandes comentarios sobre el desempeño de dicha dama. Más de uno tendrá la tentación de definirla como "Mel de Romer"
Ver el archivos adjunto 184610Ver el archivos adjunto 184611
La conocí hace años en Catarroja, junto a rotonda. Tipazo, have por agradar, pero nada destacableNOMBRE: Rita
CASA O INDEPE: Indepe 695719692
Dama con mucha experiencia en nuestra ciudad desconocemos si su nombre se debe a su afición por el Cante Jondo.
Ver el archivos adjunto 184617Ver el archivos adjunto 184618
Comafpñera de diosa Melissa. Es más GFE tipazo, simpática Y muy buena. Me gustó y repetí. Esperando a Julio para volverTal como afirmaba el distinguido caballero @kolchack reaparece la dama Liz 673245877
NOMBRE: Liz
CASA O INDEPE: Indepe 673245877
Tan solo un comentario al respecto de dicha dama por parte de @praetoriano quien ratifica las fotos mas evalúa que no es una persona especialmente activa. Esperemos que @kolchack nos muestre su opinión al respecto.
Ver el archivos adjunto 185600Ver el archivos adjunto 185601
Muy recomendable, te lo aseguroSiempre quise probar, jamás coincido, al final creo que me bloqueó
Mi expe fue regular, esperaba al bombonazo de las fotos y ......, si es ella, pero un poquito desmejorada y alguna feijoada de mas. El tiempo pasa para todasMeseacumulan los acertijos!!!
Carolina Beulk, Ta wenisina pero tengo pálpito de ostión
Carol Días, quiero repetir
La diosa pelirroja estará al caer
Mi pequeña Aniah también
Su amiga Agatha también
Y esperando a Liz ..., Cuando pinché con ella casi me crucé con Melissa!!
Estooooo... Cariño, no es lo que parece
Y ya si vinieran las dos primas![]()
Con cual de todas?Mi expe fue regular, esperaba al bombonazo de las fotos y ......, si es ella, pero un poquito desmejorada y alguna feijoada de mas. El tiempo pasa para todas
Antigua en la plaza, trabajo en el supermercadomasymas muchos años, es full equipe ya entradita en años, tuneada los pechos etc, precio fuera de mercado salvo por anal incluido en la hora creo recordar, polvo sin más mecánico y con guión, te la puedes ahorrar no te pierdes nada.Mi asignatura pendiente, aunque hay algo que me para.... Se admiten opiniones
Cual de todas?Con que nos asegures que no es un tío, nos damos por satisfechos
Dime cual te llama y la desarrollo, que necesitaría una mañana entera para desarrollar los temasCompañero @Valmar2 , podrías explicar un poco más tus experiencias?
Desarrollar un poco más vendría bien para formarnos una idea de la chica
La misma... Primero me hizo esperar, al subir estaba como colocada, luego que si esto no, me molesta, ni me miraba....además ruidos constantes fuera de la habitación y ella girando se hacía la puerta. Para olvidar@Valmar2 ¿La pelirroja de pelo rizado a la que te refieres que fue tu peor experiencia en años es Dulce María o te refieres a otra?
No conozco a aniah ni Agatha.... Tendré que probar.Meseacumulan los acertijos!!!
Carolina Beulk, Ta wenisina pero tengo pálpito de ostión
Carol Días, quiero repetir
La diosa pelirroja estará al caer
Mi pequeña Aniah también
Su amiga Agatha también
Y esperando a Liz ..., Cuando pinché con ella casi me crucé con Melissa!!
Estooooo... Cariño, no es lo que parece
Y ya si vinieran las dos primas![]()
Misma opinión y añado excesivas ganas de hacer cajaTuve una primera expe que ni fu ni fa... Decidí dar una segunda por lo tremendo que se ve todo(es tal cual las fotos). Fue más pena que gloria.
Cómo se entere LLemenetas...La misma... Primero me hizo esperar, al subir estaba como colocada, luego que si esto no, me molesta, ni me miraba....además ruidos constantes fuera de la habitación y ella girando se hacía la puerta. Para olvidar
Esq alguien tuvo la sospecha sobre Carol Días,,, que era un hombre con koñazoCual de todas?Aunque diría que ninguna
Curioso caso el de la Beulk. Casi todas las expes que habéis relatado coinciden buen chasis pero floja implicación. Lleva mucho tiempo fija en VLC debe tener clientela fija con la que cumple o mucho guiri tal vez.Misma opinión y añado excesivas ganas de hacer caja
Que esta dama era una trans operada es una de las expes más lisérgicas que he leído nunca. Y que insistía además. FlipanteEsq alguien tuvo la sospecha sobre Carol Días,,, que era un hombre con koñazo
De lo último doy Fe![]()
Si, para él es una de las mejores teens de la temporada. Es alucinante como lo que para uno es una gozada para otro sea un fostión. La vida (puteril) mismaCómo se entere LLemenetas...
![]()
Las fotos no es lo que hay aunque sigue buenorra. Se mantiene con buen cuerpo, carácter un punto choni, folla muy bien pero tira de guión y conmigo relojera. Prescindible.Antigua en la plaza, trabajo en el supermercadomasymas muchos años, es full equipe ya entradita en años, tuneada los pechos etc, precio fuera de mercado salvo por anal incluido en la hora creo recordar, polvo sin más mecánico y con guión, te la puedes ahorrar no te pierdes nada.
Clásica imprescindible. Insiste, merece la pena.Siempre quise probar, jamás coincido, al final creo que me bloqueó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.