Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

NOMBRE: Caroline Beulk
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 600200273

Impresionante y trabajado cuerpo, lo más comentado en ella es un trabajo muy bien realizado aunque, quizás, excesivamente guionizado que resta cierta espontaneidad.

Ver el archivos adjunto 184588Ver el archivos adjunto 184589
Tuve una primera expe que ni fu ni fa... Decidí dar una segunda por lo tremendo que se ve todo(es tal cual las fotos). Fue más pena que gloria.

Tal como afirmaba el distinguido caballero @kolchack reaparece la dama Liz 673245877

NOMBRE: Liz
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 673245877

Tan solo un comentario al respecto de dicha dama por parte de @praetoriano quien ratifica las fotos mas evalúa que no es una persona especialmente activa. Esperemos que @kolchack nos muestre su opinión al respecto.

Ver el archivos adjunto 185600Ver el archivos adjunto 185601
Comafpñera de diosa Melissa. Es más GFE tipazo, simpática Y muy buena. Me gustó y repetí. Esperando a Julio para volver

Meseacumulan los acertijos!!!
Carolina Beulk, Ta wenisina pero tengo pálpito de ostión
Carol Días, quiero repetir
La diosa pelirroja estará al caer
Mi pequeña Aniah también
Su amiga Agatha también
Y esperando a Liz ...😋, Cuando pinché con ella casi me crucé con Melissa!!

Estooooo... Cariño, no es lo que parece 🥵
Y ya si vinieran las dos primas 😍

Mi pequeña Aniah también
Su amiga Agatha también

Mi expe fue regular, esperaba al bombonazo de las fotos y ......, si es ella, pero un poquito desmejorada y alguna feijoada de mas. El tiempo pasa para todas

Mi asignatura pendiente, aunque hay algo que me para.... Se admiten opiniones
Antigua en la plaza, trabajo en el supermercadomasymas muchos años, es full equipe ya entradita en años, tuneada los pechos etc, precio fuera de mercado salvo por anal incluido en la hora creo recordar, polvo sin más mecánico y con guión, te la puedes ahorrar no te pierdes nada.

@Valmar2 ¿La pelirroja de pelo rizado a la que te refieres que fue tu peor experiencia en años es Dulce María o te refieres a otra?
La misma... Primero me hizo esperar, al subir estaba como colocada, luego que si esto no, me molesta, ni me miraba....además ruidos constantes fuera de la habitación y ella girando se hacía la puerta. Para olvidar

Mi pequeña Aniah también
Su amiga Agatha también

No conozco a aniah ni Agatha.... Tendré que probar.
Liz, hasta Julio tenemos para ahorrar jaja.
Yo también estuve a pinto de cruzarme con Melissa 😂

Pues serás informado sobre el regreso de Agatha y Aníah
Respecto a Liz, habrá que despedirse como se merece.

Antigua en la plaza, trabajo en el supermercadomasymas muchos años, es full equipe ya entradita en años, tuneada los pechos etc, precio fuera de mercado salvo por anal incluido en la hora creo recordar, polvo sin más mecánico y con guión, te la puedes ahorrar no te pierdes nada.
Las fotos no es lo que hay aunque sigue buenorra. Se mantiene con buen cuerpo, carácter un punto choni, folla muy bien pero tira de guión y conmigo relojera. Prescindible.

Atrás
Arriba Pie