Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Yo creo que no hablais de la misma chica. A esta que tu comentas, me la zumbe cuando estaba por Orriols y cobraba 50 €, Tiene un par de buenas razones y a cuatro le gusta el dedo en el UGT.
Sí que es la misma, al menos la misma de las fotos a las que responde. Ha estado unos dias por la fe nueva pero antes estaba al lado del campo del Levante.

Buenas noticias!!

En Caloret Valencia ha aparecido esta dama anunciada con el rótulo de:

PRIMERA VEZ EN VALENCIA!!

Screenshot_20250505_122646_Samsung Internet.webp

A ver si alguien se anima y comenta que (Voy a jugar a ser PITOniso y no PITOpáusico)

"Fui a verla animado por las fotos, es realmente ese cuerpazo, y es una verdadera profesional pero todo estaba muy medido cronometrado. Sin ser una experiencia mala le faltó una chispa que me haga repetir".

Y el colega se registró y toooo
Dise... Soy yo,, menudo festival jajajjjjjaaaajjja
Encima le echó champagne en el coño a una garota brasileña y todavía extrañado de que se enfadara la chica (Gabi Ferrara) dijo lo siguiente:

“Pues a mi me bloqueo el movil y creo que fue por correrme en su boca y echarle champan en el
Coño...para mi gusto muy tikismikis”

Pero como "primera vez en Valencia" que son años que está aquí?
Yo fue con ella hace un dos años más o menos, experiencia regular, ella muy controlada, guapa y gran cuerpo pero no fue una gran fiesta y nunca volví.

Hardit76

Pero como "primera vez en Valencia" que son años que está aquí?
Yo fue con ella hace un dos años más o menos, experiencia regular, ella muy controlada, guapa y gran cuerpo pero no fue una gran fiesta y nunca volví.

Hardit76
Distinguido @Hardit76 ¿Os suena el concepto "Deja Vu"? Pues eso...

Es posible que sea "Primera vez" porque después de 2 años aún no se hubiere ido.

Última edición:
Nueva garota madurita. Doy por hecho que tendrá más de 40 y que las fotos pueden ser un poco antiguas. Aún así...

Le he escrito y me da que no domina mucho el castellano. Habla de trato de novia, FN, besitos... 130 € la hora / 100 € 45 min. / 70 € 30 min.

Nueva garota madurita. Doy por hecho que tendrá más de 40 y que las fotos pueden ser un poco antiguas. Aún así...

Le he escrito y me da que no domina mucho el castellano. Habla de trato de novia, FN, besitos... 130 € la hora / 100 € 45 min. / 70 € 30 min.

Tarifa standar do Brasil

Si es la Alexia que creo que es, y casi seguro que sí, no creo que se haya puesto muchos años, igual un par.

Es una chica rubia, con cuerpazo natural (los pechos creo que operados pero tipo salinos, sin cicatrices y tacto natural) y que se parece bastante a Jackeline de la Vega cuando era joven. De actitud recuerdo que bien sin pasarse. Pero vamos, que estuve con ella en el 2017 y en su época tenía un cuerpo espectacular; algo habrá cambiado al igual que yo. Pero sí, ahora estará cerca de los 40 aunque dudo mucho que los tenga.

Última edición:
Si es la Alexia que creo que es, y casi seguro que sí, no creo que se haya puesto muchos años, igual un par.

Es una chica rubia, con cuerpazo natural (los pechos creo que operados pero tipo salinos, sin cicatrices y tacto natural) y que se parece bastante a Jackeline de la Vega cuando era joven. De actitud recuerdo que bien sin pasarse. Pero vamos, que estuve con ella en el 2017 y en su época tenía un cuerpo espectacular; algo habrá cambiado al igual que yo. Pero sí, ahora estará cerca de los 40 aunque dudo mucho que los tenga.
No es la alexia que estaba en peris y valero con carla rumana verdad? Por las fotos parecen de una agencia del norte con esa piscina de fondo.

Nah esa era de pelo moreno y ya retirada con un millonario, me pudo la melancolia jajaj

Jaja, no, para nada. Ojalá fuera esa Alexia. La que digo yo siempre ha estado en Menorca/Avda Francia/Alameda e igual viene cada dos años o así y se hace llamar Alexandra o Alexia.

Última edición:
Vale me suena mucho a la actriz que dices antes se anunciaba con el rostro tambien asi mirada picarona.

Tiene el mismo estilo de las fotos interesante asi algunas con mas sombreado.

Última edición:
Buenas noticias!!

Ver el archivos adjunto 188840

A ver si alguien se anima y comenta que (Voy a jugar a ser PITOniso y no PITOpáusico)

"Fui a verla animado por las fotos, es realmente ese cuerpazo, y es una verdadera profesional pero todo estaba muy medido cronometrado. Sin ser una experiencia mala le faltó una chispa que me haga repetir".
Pero si es una vieja amiga aquí en Valencia
Buenas noticias!!

Ver el archivos adjunto 188840

pero si es una de los monumentos que tiene Valencia desde ya bastante tiempo , la verdad que es una apuesta segura , pero la profesionalidad por su parte se hace notar . Eso sí te hace un beso negro buenísimo , te deja el ojete limpio

Vale me suena mucho a la actriz que dices antes se anunciaba con el rostro tambien asi mirada picarona.
Sí, confirmo que Alexia se trata de la que yo digo porque ha puesto durante un momento una foto a cara descubierta.

Amplío algo la información para que quien vaya sepa lo que hay: Besos con la punta de la lengua por aquel entonces, mamada muy superficial, buen folleteo, KC y 69. Vamos, implicación regular, y más con las diosas megaimplicadas que había por aquella época.

Última edición:
Ha llegado Monique como todos los veranos.

Sobre ella es una chica super implicada en todos los aspectos. Buenos besos, buen folleteo, morreos, mamada, etc. A mi no me terminó de cuadrar el físico, por los rasgos de la cara y también porque cuando estuve con ella aún tenía cicatrices en los pechos de una reducción que espero hayan desaparecido. Pero bueno, que es algo personal, en todo caso esta chica es un valor seguro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie