Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Distinguido @Hardit76 estamos todos expectantes por saber si ayer os soplaron las velas a dos bocas.

Como la vida es lo que te pasa cuando estás haciendo planes (lo dijo John Lennon y después lo mataron con un pistolete entonces imagino que tenía razón) una serie de problemas de mierda me han arruinado el cumpleaños. Pero sigo con mi plan que espero de realizar lo cuánto antes.

Hardit76

Como la vida es lo que te pasa cuando estás haciendo planes (lo dijo John Lennon y después lo mataron con un pistolete entonces imagino que tenía razón) una serie de problemas de mierda me han arruinado el cumpleaños. Pero sigo con mi plan que espero de realizar lo cuánto antes.

Hardit76
images.webp

Ha llegado Monique como todos los veranos.

Sobre ella es una chica super implicada en todos los aspectos. Buenos besos, buen folleteo, morreos, mamada, etc. A mi no me terminó de cuadrar el físico, por los rasgos de la cara y también porque cuando estuve con ella aún tenía cicatrices en los pechos de una reducción que espero hayan desaparecido. Pero bueno, que es algo personal, en todo caso esta chica es un valor seguro.
Monique es una diosa, yo tuve la fortuna de pincharmela el año pasado y triunfada, para mi esta buenísima, lo mejor el culo, además es cumplidora como dice el compañero Josele. Este mes ya tengo las visitas planificadas pero mes próximo si sigue por aquí iré a verla.

Segun mis fuentes brasileiras ha vuelto la famosa Cloe 631776826 pero no a la terreta, como nos visite proximamente junto al clan de Mel y compañia me caigo de la silla...toca mas gym para aguantar semejantes hembras, meu deus!

Segun mis fuentes brasileiras ha vuelto la famosa Cloe 631776826 pero no a la terreta, como nos visite proximamente junto al clan de Mel y compañia me caigo de la silla...toca mas gym para aguantar semejantes hembras, meu deus!
En ese caso ¿Seríais tan amable de definir el concepto "Volver", Sir @spaidey ?

-Galaxia?
-Via Lactea?
-Planeta?
-UE?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba en Dubai hace 4 días pero pone que es una "parada" nada más.

Por cierto, que se ha alisado el pelo y le sienta genial.

Última edición:
Estaba en Dubai hace 4 días pero pone que es una "parada" nada más.

Por cierto, que se ha alisado el pelo y le sienta genial.
No tendria bastante gasolina el avion y habrán parado a estirar (y/o abrir) las piernas y echar una meadita. Dicen las fuentes brasileñas de Sir @spaidey que se ha visto al piloto con unas garrafas en la gasolinera de Sant Vicente del Raspeo donde la Lowcost es 3 centimos mas barata.

En ese caso ¿Seríais tan amable de definir el concepto "Volver", Sir @spaidey ?

-Galaxia?
-Via Lactea?
-Planeta?
-UE?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No vas mal encaminado es una alineacion de varios planetas (brasilenyas) que se da una vez cada cientos de dias en el mismo lugar y forma en la misma epoca del año que de momento todas las señales apuntan a mirar como el cielo se tiñe de la bandera verde.

No vas mal encaminado es una alineacion de varios planetas (brasilenyas) que se da una vez cada cientos de dias en el mismo lugar y forma en la misma epoca del año que de momento todas las señales apuntan a mirar como el cielo se tiñe de la bandera verde.
Toda la razón, es cerrar los ojos y verlo. La verde bandera ondeando en Valencia.

images.webp
Clipped_image_20250508-130235.webp

Sobre ella es una chica super implicada en todos los aspectos. Buenos besos, buen folleteo, morreos, mamada, etc. A mi no me terminó de cuadrar el físico, por los rasgos de la cara y también porque cuando estuve con ella aún tenía cicatrices en los pechos de una reducción que espero hayan desaparecido. Pero bueno, que es algo personal, en todo caso esta chica es un valor seguro.

Una chica de notable alto. Cuando le coges confianza, se vuelve muy "sensual".El año pasado obsequió a sus seguidores con unos bailecitos maravillosos al ritmo de La Zowi brasileña es estado puro.

Una chica de notable alto. Cuando le coges confianza, se vuelve muy "sensual".El año pasado obsequió a sus seguidores con unos bailecitos maravillosos al ritmo de La Zowi brasileña es estado puro.
Mas pone "Ultimos dias".
¿No os suena eso a "Me lo quitan de las manos?

Hostias, la Monique!!!

Igual te hace unos tallarines que te lava los gallumbos!!

Pd. este año sube 10 leuretes más. Mecachis!!

Archivos adjuntos

• moniq.mp4
    1,4 MB

Hardit76
Felicitats Hardi76.
Animo que seguro que lo arreglas.

Lo siguiente ya no sabemos que puede ser...
Creo que se han pasado todas las pantallas y empiezan otra vez. Piquitos y Francés con

Atrás
Arriba Pie