Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

No queda más que congratularnos de que las susodichas damas hayan entendido la reflexión de nuestro capitán sobre qué es mas si 0x200 es más que 70x30
 
Olà,

Pues, al darme un plantón de última hora una de las bellas brasileñas que aquilatan su tiempo como si fuera una preciada joya (se habría agradecido de... Lara algo más de su celebrada simpatía por escrito, despues de habernos ya citado con días de antelación y de haber emprendido yo, esa día, un largo viaje hasta su encuentro, etc.), quise, por contraste o desagravio comparativo, salir de la duda de si una supuesta joven brasileña como Keila podría o no ofrecer su tiempo a cambio de unos ingresos más exiguos, según reza uno de sus anuncios.

Pues sí, era cierto... Salvo que no eran por wasap ni los ochenta euros por hora de su anuncio de Internet. Si no... una hora promocional con ella por importe de cincuenta euros (!).
A mí para este hilo me tienta Keila 658651619 yo no la conozco pero un amigo mío si y dice que es muy caliente. Pero aunque me gustan naturales las prefiero más llenas.​

Keila es una guapa joven de raza negra canela, simpática y pizpireta, con cabellos con rastas y un rostro bello y menudo y con una complexión más ancha. Sus pechos son grandes y naturales (como en las fotos que, o no son suyas o están alteradas y blanqueadas en el color de su piel... En el texto de algunos anuncios, además, dice ser portuguesa o colombiana. Aunque solo acepta a "españoles"). Luce algunos tatuajes, en forma de tirabuzones, camuflados en su piel morena. Ahora bien, no brinda más besos que no sean algunos piquitos. Pero se deja besar en su "conejito saltarín" y se lanza a la felación. Si se cansa de alguna postura o que te apliques a ella como un infante lactante, te propone otra cosa y al fin, el masaje con crema que ella ya me proponía desde el principio. Éste es agradable, aunque con una de sus manos atendiese a menudo el teléfono. Además, no fue conmigo nada "relojera".

Sin ser una cita de alto voltaje libidinal, fue una cita entretenida. No me hizo entrar en ninguna ducha, pero fue pulcra en limpiarme bien las manos con hidroalcohol y luego aparte con toallitas húmedas.
 
Hay dos brasileñas relativamente teen, anunciadas o en hot o Valencia citas, cuyo nombre empieza por L e I la otra. Las recomiendo.

Para más detalles por MP para foreros VIP
 
Mirella (a la que ya cité... tras citarme yo con ella varias veces) está de regreso dos semanas.

Si uno es tan "caballeroso" para embridar su temperamento (el genio de una botella vinícola, para brindar por la vida, lo atempera: ella es así de dionisíaca. Ma non troppo) y seguirle el ritmo, podrá quizás "embriagarse" como yo de su arte, sin artificio y de su fuerza vital. Dulce y diestra sin perder frescura.

Con su carácter y su fragilidad y muy "completa" en sus dones amatorios.​
 
Una brasileña más a mi lista, esta vez Larissa. No la famosa, si no una que se anuncia actualmente. No pongo el número para "camuflar" mi experiencia.

La chica es muy bromista y busca crear buen rollo, se implica mucho y sabe lo que hace. Tendrá entre 30 y 40, culazo, tetas operadas regulares.

No es el pibón que puedes sospechar viendo las fotos pero si buscas una cita tranquila puede ser una opción. Sería la ideal para alguien que se ponga nervioso con las acompañantes por ejemplo.

Cualquier detalle más por MP.
 
Isabella...

Sensualidad, elegancia, apasionamiento (con entrega de besos y caricias desde el inicio), lubricidad y desenvoltura sin artificio y una silueta esbelta, esa sería la encarnación de Isabella.

Más detalles: sexo oral natural, por ambas partes. Además, sus pechos, operados, no ostentan marcas y los brinda voluptuosa a placer. Es la mismísima mujer de las fotos, brasileña españolizada, de estancia eventual y ya muy corta en Valencia.

En su chat de wasap salta una presentación automática y aunque luego ella, al contestar mensajes, sea escueta, su saber estar (y su saber perder la compostura con uno...) y sus ganas de complacer, son de los que, ya con ella, "rompen fácilmente el hielo".

El edificio donde se aloja es vecinal, con pasillos estrechos laberínticos y por ende, bastante discreto. Una cita de una hora con ella se hacía corta.​
 
Isabella...

Sensualidad, elegancia, apasionamiento (con entrega de besos y caricias desde el inicio), lubricidad y desenvoltura sin artificio y una silueta esbelta, esa sería la encarnación de Isabella.

Más detalles: sexo oral natural, por ambas partes. Además, sus pechos, operados, no ostentan marcas y los brinda voluptuosa a placer. Es la mismísima mujer de las fotos, brasileña españolizada, de estancia eventual y ya muy corta en Valencia.

En su chat de wasap salta una presentación automática y aunque luego ella, al contestar mensajes, sea escueta, su saber estar (y su saber perder la compostura con uno...) y sus ganas de complacer, son de los que, ya con ella, "rompen fácilmente el hielo".

El edificio donde se aloja es vecinal, con pasillos estrechos laberínticos y por ende, bastante discreto. Una cita de una hora con ella se hacía corta.​
Tal cual.

A Isabella la conocí en una visita anterior y lo que más recuerdo son sus besos con lengua intensos que acompañaron todo el encuentro.

También recuerdo su francés pausado, a la vez que profundo —muy profundo— y aguantando a ratos.

Las fotos no engañan, por lo que sí os gusta acudid a ella porque el servicio no os defraudará. Además vive en España y habla el castellano a la perfección.

Quizás de físico no destaque frente a otras compatriotas, pero cualidades tiene de sobra para visitarla.
 
Editado cobardemente:
Las comparaciones son odiosas, sesgadas por lo subjetivo y aleatorio, etc. Ahora bien, mi encuentro personal con Alicia López, hace meses, fue un poco más esquivo (renuente en los besos. Siendo ella más cercana en sus mensajes escritos y de audio. Se anuncia en Hotvalencia y está ahora de paso por la ciudad, aunque esté afincada en Barcelona, donde glosan de ella en este blog). Luego, el que mantuve con Bella Party fue como más "zascandileante". Aunque fueran ambos positivos y eso sí, unas mujeres muy loables.
 

Las fotos no engañan, por lo que sí os gusta acudid a ella porque el servicio no os defraudará. Además vive en España y habla el castellano a la perfección.

Quizás de físico no destaque frente a otras compatriotas, pero cualidades tiene de sobra para visitarla.​

:pegeele: En mi humilde opinión, la belleza de Isabella destaca mucho y... destaca demasiado.

Pues, es sugerente y sugestiva, no es una foto quieta: es arte y gracia en movimiento, es postura y apostura. Es educada, no es un figurín desgarbado. Es su mirada dulce y la palabra justa en su sonrisa amigable. Es su talle esbelto, sus piernas de bailarina...

Le alabo el gusto de que no haya convertido su fina piel en el cuaderno de garabatos de un tatuador (una moda que hace no tantos años era más bien "patibularia").

Aparte, ante ciertas modas en boga o falsos consenso de la (Corporación dermo-) estética, muchas veces me pregunto, ¿"la mujer del (país del los) ciego/s, para quién se afeita"?.

O como decía ese labrador al que no le cortaban la naranja porque no daba el "calibre" (el de esas frutas grandes hechas con molde):

–¡Qué barbaridad!, si son más dulces que la miel, pues si se han de comer solo una, que se coman dos... Pues eso (dicho con cariño).​
 
Como en otras ocasiones tenemos abundancias de turistas de este bello Pais, mi opinión sobre la situación actual esque tienen los precios muy elevados y además en alza . Dicho lo cual:

- Nadine sgarzi 641105991
Belleza 9.5 (incluso su nariz característica le hace aún más atractiva, y esos ojos profundos que tiene )
Cuerpo, en formato teen otro 9.5(digo formato teen porque hay cuerpos de la misma nota pero más voluptuosos)
Servicio 10
Instalaciones 10
Carácter 10
Devengos, demasiado altos, 90 si no más

- mel o Melany
Belleza 9
Cuerpo, 10
Servicio 10
Instalaciones 10
Carácter 9 (me encanta me cae genial pero es un poco jing y Jang y no hablo de chinas )
Devengos, 80

-Alexia matos 663179287
Belleza 7
Cuerpo, 7
Servicio 7
Instalaciones correctas no recuerdo bien
Carácter 8. Es una tía dulce y agradable
Devengos 70
Para mi opinión ya un poco mayor, en su edad esta genial

- Carol dias

Belleza 8
Cuerpo, 9 (no le pongo 10 porque la última vez la vi un poco delgada de mas )
Servicio 7. Todo bien, dulce agradable complaciente, però le falta un algo
Instalaciones correctas
Carácter 8. dulce y agradable pero como en la faena. Le falta un algo picante
Devengos 70 (calidad precio insuperable)

- sol 617411630

No la conozco pero físicamente me parece un 10 segun fotos (un 10 o un11 )
Tarifa mínima 100….

- Caroline beulk 627943496
Muy artificial tanto actitud como cuerpo, a pesar de ello su cuerpo artificial es mjy atractivo

Keylla 651856810
No he estado con ella pero fotos y vídeos parecen espectacular. Aunque siempre tengo miedo que en realidad sea demasiado grande y no me guste tanto
Estipendio 70

- Liz
Ahora mismo no está pero creo que no tardará en volver, si vuelve para mi es un 10 (bueno, un 9.5) global


Quien quiera que siga
 
Leyendo el hilo me ha venido a la cabeza una mujer preciosa que estuve por aqui el año pasado.

Se fue sobre octubre/noviembre y me dije que iba a volver en Marzo.

Michelle-Barbie. Alguos de vosotros la conoceis seguro.
Yo solo he tenido dos quedadas con ella pero en ambos salio mas que satisfecho y con ganas de volver.

Pienso, voy a meter su numero en internet a ver que sale!! Y por mi sorpresa!! Ya esta en España. Volvio hace unos 4 dias. Ahora esta en Zaragoza pero me ha dicho que pronto viene a Valencia. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Para mi esa mujer es un 10 tirando a 11
 
Leyendo el hilo me ha venido a la cabeza una mujer preciosa que estuve por aqui el año pasado.

Se fue sobre octubre/noviembre y me dije que iba a volver en Marzo.

Michelle-Barbie. Alguos de vosotros la conoceis seguro.
Yo solo he tenido dos quedadas con ella pero en ambos salio mas que satisfecho y con ganas de volver.

Pienso, voy a meter su numero en internet a ver que sale!! Y por mi sorpresa!! Ya esta en España. Volvio hace unos 4 dias. Ahora esta en Zaragoza pero me ha dicho que pronto viene a Valencia. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Para mi esa mujer es un 10 tirando a 11
Barbie me dijo hace poco que estaría por aquí sobre el día 20 de mayo, para tu Alegría y la de muchos.

En Zaragoza anda con Precios mucho más elevados que los que tenia por aquí
 
Atrás
Arriba Pie