Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

No queda más que congratularnos de que las susodichas damas hayan entendido la reflexión de nuestro capitán sobre qué es mas si 0x200 es más que 70x30

Olà,

Pues, al darme un plantón de última hora una de las bellas brasileñas que aquilatan su tiempo como si fuera una preciada joya (se habría agradecido de... Lara algo más de su celebrada simpatía por escrito, despues de habernos ya citado con días de antelación y de haber emprendido yo, esa día, un largo viaje hasta su encuentro, etc.), quise, por contraste o desagravio comparativo, salir de la duda de si una supuesta joven brasileña como Keila podría o no ofrecer su tiempo a cambio de unos ingresos más exiguos, según reza uno de sus anuncios.

Pues sí, era cierto... Salvo que no eran por wasap ni los ochenta euros por hora de su anuncio de Internet. Si no... una hora promocional con ella por importe de cincuenta euros (!).
A mí para este hilo me tienta Keila 658651619 yo no la conozco pero un amigo mío si y dice que es muy caliente. Pero aunque me gustan naturales las prefiero más llenas.​

Keila es una guapa joven de raza negra canela, simpática y pizpireta, con cabellos con rastas y un rostro bello y menudo y con una complexión más ancha. Sus pechos son grandes y naturales (como en las fotos que, o no son suyas o están alteradas y blanqueadas en el color de su piel... En el texto de algunos anuncios, además, dice ser portuguesa o colombiana. Aunque solo acepta a "españoles"). Luce algunos tatuajes, en forma de tirabuzones, camuflados en su piel morena. Ahora bien, no brinda más besos que no sean algunos piquitos. Pero se deja besar en su "conejito saltarín" y se lanza a la felación. Si se cansa de alguna postura o que te apliques a ella como un infante lactante, te propone otra cosa y al fin, el masaje con crema que ella ya me proponía desde el principio. Éste es agradable, aunque con una de sus manos atendiese a menudo el teléfono. Además, no fue conmigo nada "relojera".

Sin ser una cita de alto voltaje libidinal, fue una cita entretenida. No me hizo entrar en ninguna ducha, pero fue pulcra en limpiarme bien las manos con hidroalcohol y luego aparte con toallitas húmedas.

Atrás
Arriba Pie