Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Yo creo que ante semejante cúmulo de faena , habría que crear una ONG con 5 osados voluntarios.
Comprometidos con el deber , y ya sea a través de un sorteo o elección por acuerdo común , cada uno ir a probar una y colgar FT .

Plazo de tiempo un mes .

ONG registrada por ejemplo con el nombre de Puteros Sin Fronteras.

Yo por un bien humanitario me haría socio sin problema. Me apidariaria de Laila por ejemplo.

Ver el archivos adjunto 222673

Abrimos una cuenta familiar para la asociación y de ahí sacamos para los indis..

Editado cobardemente:
Más sencillo. Creamos la llamada caja de resistencia. Cada registrado o mirón que lleve 15 días sin follar y aportar alguna experiencia, tiene que meter 5€ a la caja 🙈

A fin de mes , se sacan cuentas y se bonifica al buen trabajador de forma proporcional.

Pues esa no es mala eh. Para indis muy arriesgados, que vayan saliendo voluntarios y que se pague con un fondo común.

son todo ventajas

Exacto

Exacto ,mira, pongo yo por ejemplo el mío . Es semestral , ya solo me falta el cuño de una lumi y he cumplido.

Así se lleva más control de todo .

Ver el archivos adjunto 222686

yo me arriesgo con las nuevas Brasileñas.

No hace falta que me llaméis héroe ni que me alabéis, me sarifico porque lo hago por la comunidad.

Si puede ser con Laila o Cristina.

Abrimos el fondo en Revolut?

De nada.

Yo igual, después de una larga sequía, vuelvo a los ruedos.

Me sabe mal no haber hecho FT en tanto tiempo pero la cosa es disfrutar y de paso aportar al foro la experiencia.

Pero es que últimamente no me había llamado nadie la atención.

Yo igual, después de una larga sequía, vuelvo a los ruedos.

Me sabe mal no haber hecho FT en tanto tiempo pero la cosa es disfrutar y de paso aportar al foro la experiencia.

Pero es que últimamente no me había llamado nadie la atención.
Tu no te preocupes, cada 15 días mandas bizum al bote común , y a mí que me llaman todas ya iré haciendo yo los FT no te preocupes 🙈

Hac
Tu no te preocupes, cada 15 días mandas bizum al bote común , y a mí que me llaman todas ya iré haciendo yo los FT no te preocupes 🙈

No, pero yo no quiero ser egoísta. Enviar el Bizum al final me parece la opción más fácil y cómoda.

Yo prefiero ser el que va a jugarse el pellejo, nunca mejor dicho

Rampanat está en modo guerra.

Brasileñas bella y Melissa me apetecen , sobre todo el griego con bella prrr pero esta siempre ocupada .
Tú haz cómo @XeVisente , te plantas en su portal con un ramo de rosas y una bolsa de tomates de la huerta , y entras el primero.

Editado cobardemente:
Iba a poner algo al respecto. El caso es que tiene muchas fotos, y no consigo ver cómo están editadas.

Pero menudo desembarco de brssileñas. Habrán fletado un avión solo para ellas?

Me parece rarísimo, a mi también se me escapa cómo puede retocar tan bien las fotos hasta tal punto de ocultar lo que el FT refleja.

O tiene a Steven Spielberg y James Cameron editándole las fotos o el usuario es un sinvergüenza

Este es el sello de Pollete . El hombre de los dos disparos .

Cuando entra a Vega salen todas loquitas gritando ... Ya ha llegado el Danonino !!!
Es que sabía que me ibas a nombrar sólo con ver la imágen... Déjame vivir tranquilo con mi modus operandi! 👊🦇

Casi apostaría mi chambergo🎩, que no mis borceguíes🥾🥾 , que de toda esta miscelánea de nuevas damas poco o nada sacaremos en positivo➕️ en ft's mas es una percepción y reconozco que hoy estoy en modo "páharo de mal agüero🐦‍⬛"...

Si no sale Ft alguna me temo estaré en la razón, a Dios pido equivocarme.DFE7-12.webp

Cuando tenga tiempo, y si no se me olvida mientras, pondré Ft, pero solo dire dos cosas:

Bella party, 9.5

Luana 10

Hasta que se vayan, y salvo sorpresas dudo visitar otras compañías.

Y eso que está estos días el monumento de Bella italiana por aquí y no visitarla “è pecato”

Poned número de tlf , que yo envío 50 céntimos , eso sí quiero reportaje de fotos🤣

Atrás
Arriba Pie