Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Mel chica jovencita brasileña, no el Ferrari.

Creo que vale la pena conocerla, muy buenas tarifas y está muy buena.
Es una gran persona muy devota y seguidora de la Teoría de la Liberación. Sus referentes son Elder Camara (@ElPiuot sabe quien es) y todos las ONG luchadoras por los pueblos indigenas. Le gusta el pollo rebozado y las patatas bravas con la salsa aparte. Le encanta Hector Villalobos y no comprende porque Brasil fue una vez monárquico.
 
Editado cobardemente:
Es una gran persona muy devota y seguidora de la Teoría de la Liberación. Sus referentes son Elder Camara (@ElPiuot sabe quien es) y todos las ONG luchadoras por los pueblos indigenas. Le gusta el pollo rebozado y las patatas bravas con la salsa aparte. Le encanta Hector Villalobos y no comprende porque Brasil fue una vez monárquico.
Un libertador del pueblo indígena de su dictadura militar
 
Gustooosoo!!
Por fin te centras en otras cosas..... y dejas otras cosas para los demás. Avaricioso.
 
Esto parece IA, todas las fotos tienen la misma cara, pero la misma totalmente:pose, sonrisa, etc
Shhhh cayaaaaa !!! Déjalo hacer joder. Mañana es lunes . Tu tienes ganas otra vez de que arranque la semana y el tio a las 7 de la mañana ya esté con la tienda de campaña plantado en Vega ??

Todas ocupadas amor. Y Jueves ??? Todas ocupadas amor.


Shhhhh callaaaaaaaa. 🙈
 
Tel: 632249564 Giovanna p - Hotvalencia

algo nuevo sobre esta brasileña?
Lleva tiempo entre nosotros y después del paso del tiempo me parece extraño que nadie haya llamado a su puerta de nuevo (el cartero siempre llama...)

Buscando en la web algo hay, aparte también de un comentario que puso otro forero de aquí


Ver el archivos adjunto 223312

Ver el archivos adjunto 223313

Le hablé hace mucho y desde entonces cada semana me envía su info automáticamente aunque nunca fuera por los malos comentarios. No me parece muy normal
 
Tel: 632249564 Giovanna p - Hotvalencia

algo nuevo sobre esta brasileña?
Lleva tiempo entre nosotros y después del paso del tiempo me parece extraño que nadie haya llamado a su puerta de nuevo (el cartero siempre llama...)

Buscando en la web algo hay, aparte también de un comentario que puso otro forero de aquí


Ver el archivos adjunto 223312

Ver el archivos adjunto 223313

Estoy en barbecho y "no vuelvo a la besana"...

Aunque, "retrillando" aquella aventura de marzo, como de cada mujer, siempre me quedo con lo mejor. Pero ("pero no madura", es broma) esas fotos suyas, supermejoradas con IA, son como fruta maquillada de escaparate, hay una gran distancia entre su "yo real y su yo ideal" y con lo del "francés sin", luego con, del dicho al hecho hay un trecho.

No es oro todo lo que luce y por así decirlo, lo que entra por el ojo y vale su peso en oro, cuesta también un ojo de la cara.

La verdad sea dicha es que no volví ya a citarme con ella...


Salud y buena siega, buen rastrojo y mejor cosecha y que la tierra os sea leve... (!)
 
Atrás
Arriba Pie