Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

A lo que voy es al contexto, de como se lleva años vendiendo poco a poco que tenemos que dejar o comer menos carne por la contaminación que genera.

A lo que voy es a la perspectiva, que mientras poco a poco la ingeniería social avanza hacia ese camino tienes aerolineas haciendo vuelos vacios para no perder las plazas de parking. ¿Y la emergencia climatica?

En España seguramente medrar psicológicamente a la masa les lleve tiempo, comer y la comida es muy cultural, pero en Noruega me he encontrado más de una veintena de personas que han dejado de comer carne porque su producción afecta al cambio climatico. Contaminación irrisoría si lo pones, como digo, en contexto con lo que se hace en otras industrias en otros países.
A ver, irrisoria no es. El tema de la carne no es por el pedo de las vacas joder. Es el tema de la producción de grano para dar de comer, el consumo de agua y la cantidad de mierda nunca mejor dicho, cuando tienes produción de carne a escala industrial.
Que después hay gente que se cree que quieren prohibir la carne u otra que lo deja de hacer por X motivo? Pues vale. Pero el impacto medioambiental de la industria cárnica no es debatible. Ahí están los números y los datos.
Es que ya no es lo que se consume, es lo que se produce que después se consume o no y por quien.

A ver si te tiene que explicar el Coletas como se traduce esa frase tmabién.
Ver el archivos adjunto 101533

Sí, poor quality de las macrogranjas, no de las extensivas que son la inmensa mayoría de las españolas, hijo de puta.
Sabes dónde hay muchas macrogranjas? En UK. Analfabeto ignorante, banquero judío.

Sí, poor quality de las macrogranjas, no de las extensivas que son la inmensa mayoría de las españolas, hijo de puta.
Sabes dónde hay muchas macrogranjas? En UK. Analfabeto ignorante, banquero judío.
Pero a ver mastuerzo; que si tu eres ministro de consumo de un pais NO puedes ir al principal comrpador de carne a decir que lo que están comprando es de pésima calidad. Tan dificl es de entender?

Pues leída la mierda que dijo el pollo.
El fundamento está en la mongolada de que en Occidente comamos menos carne por la contaminación pero, claro, lo de reducir vertidos tóxicos industriales en Oriente si eso ya para otro día.
Luego una frase para ensalzar la ganadería extensiva en España y otra para autodispararse en el pie con que las macrogranjas son muy malas como si eso le pillara de lejos o sin influencia suficiente para regular el tema.

Que eso no lo ha dicho jamás ningun ministro de ningun pais.
Pedazo de curro de hemeroteca que te habrás marcado para poder afirmar esto, fantasmón.

A ver, irrisoria no es. El tema de la carne no es por el pedo de las vacas joder. Es el tema de la producción de grano para dar de comer, el consumo de agua y la cantidad de mierda nunca mejor dicho, cuando tienes produción de carne a escala industrial.
Que después hay gente que se cree que quieren prohibir la carne u otra que lo deja de hacer por X motivo? Pues vale. Pero el impacto medioambiental de la industria cárnica no es debatible. Ahí están los números y los datos.
Es que ya no es lo que se consume, es lo que se produce que después se consume o no y por quien.

El tema de las vacas si es el de los pedos, que fue como empezaron. ¿No lo recordamos ya? Las ventosidades del vacuno provoca el cambio climático. Esa Mierda nos la han vendido tras pagar al cuentifico de turno para que le de empaque, disfrazarlo de estudio científico que le otorgue principio de autoridad y la masa se ha comido esa idea con patatas.

Se contamina que no es ni medio normal en todo el planeta pero ponen el foco para cambiar el hábito de vida de los estafados de siempre.

Lo del cultivo de grano para alimentar al ganado y el agua que se utiliza, es que ni le molesto. Llevamos décadas liberando las presas de la mitad norte porque llegan a tener demasiado agua. Eso si, las noticias sobre sequias mientras te dicen que hacia años que no estaban tan bien los embalses siguen cayendo, que no falten los mensajes contradictorios.

A los de Podemos Castilla y León les ha quedado un marrón cojonudo, no saben ni dónde meterse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa, por dar contexto a eso de lo que contaminamos en España, que me descojono vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero a ver mastuerzo; que si tu eres ministro de consumo de un pais NO puedes ir al principal comrpador de carne a decir que lo que están comprando es de pésima calidad. Tan dificl es de entender?
Pero que cuando habla de macrogranjas no habla de la carne española, puto limitao.
No, tío, lo siento.

No es un bulo de la ultraderecha y blao. Todos hemos leído lo que dijo en The Guardian porque el texto del artículo está accesible. Cualquiera con un nivel medio de inglés puede entender lo que está escrito.

Ahora bien, para el que no sepa inglés y le quieras dar la vuelta torticeramente como hace el partido de Iglesias, pues bien. Los que manipulan son ellos, como otras tantas veces, un invent tras un invent, y el invent ahora es que es un BULO. Si cuatro subnormales se lo quieren creer, perfecto, pero tete, es tan fácil como acudir a la fuente y leer negro sobre blanco en inglés las cantidad de subnormalidades que soltó este hombre y el daño que puede hacer a un sector de la economía. Y más cuando el muy gañán no ha debido pisar en su puta vida un pueblo de la España vacía, del Maestrazgo o de mitad de Castilla León.

Luego el retorcimiento máximo: la ultraderecha apoya las macrogranjas. Me encantaría ver qué partido lleva en su programa el apoyar e incentivar la creación de macrogranjas, y más en contra del resto de ganadería. Que yo sepa, y lo explicó @Troy McClure hay unas condiciones bien regladas por las leyes españolas sobre qué puedes y qué no puedes al abrir una granja, todo bien controlado por Agricultura y por Medio Ambiente, que esto no es el medievo y tenemos que cumplir unas normativas muy estrictas a nivel europeo.

Y no pasa nada, amigos novotantes, en todos los partidos hay subnormales y hay caraduras, y como subnormal en el vuestro os ha tocado a Garzón en intensa pelea con Echenique. Pero es que además, nadie en el resto de partidos le da la puta razón, nadie. Incluso la Yoli, que puede ser muy subnormal pero sabe alejarse de la roña, ha tenido una intervención muy tibia. Si es que hasta es vox populi que Garzón en el consejo de ministros es un nini, que ni se lee lo que le llega, ni participa ni pega ni chapa. Se dice que apenas ha intervenido en dos años y pico que lleva en el gobierno y cuando lo hace es en la prensa y como siempre como verso suelto y para provocar la carcajada nacional. Cuando no sale su hermano por peteneras también.
Es que el problema que teneis, uno de muchos, es que no sabéis ni lo que leeis. Que cuando hablan de un tema escogéis 4 palabras y os montáis una película.
No ya con esto, que también, como el hecho de decir que hay que consumir menos carne porque consumir mucho es malo para la salud y ésta tiene un impacto mayor que comer cualquier otra cosa. Pues no, que los mermaos entienden y quieren entender que no hay que comer nada de carne y que los comunistas lo quieren prohibir. Si es que ni siquiera es algo debatible porque no se puede debatir, es el estar ciego por puro fanatismo de "éste es imbécil y es imposible que diga algo con el que yo esté de acuerdo".

Han llegado a justificar que ha dicho lo que no ha dicho porque en el gobierno no le han apoyado. Estamos hablando de unas declaraciones que están literal en una noticia.
Pues no debería decir nada malo porque es un ministro, ya. Pero para hablar mal del tabaco, del alcohol o de cualquier otra mierda no hay problema porque el problema no es lo que dice, es quien lo dice.

Y tú no te me escapes, Houdini, que aún no has respondido cual es esa medida liberal que tanto os ayuda a los "muertoshambre". O igual te desdices, también vale.

El tema de las vacas si es el de los pedos, que fue como empezaron. ¿No lo recordamos ya? Las ventosidades del vacuno provoca el cambio climático. Esa Mierda nos la han vendido tras pagar al cuentifico de turno para que le de empaque, disfrazarlo de estudio científico que le otorgue principio de autoridad y la masa se ha comido esa idea con patatas.

Se contamina que no es ni medio normal en todo el planeta pero ponen el foco para cambiar el hábito de vida de los estafados de siempre.

Lo del cultivo de grano para alimentar al ganado y el agua que se utiliza, es que ni le molesto. Llevamos décadas liberando las presas de la mitad norte porque llegan a tener demasiado agua. Eso si, las noticias sobre sequias mientras te dicen que hacia años que no estaban tan bien los embalses siguen cayendo, que no falten los mensajes contradictorios.

Mientras el pravda aprueba al commie y da la espalda a Peter.

Otra cosa, por dar contexto a eso de lo que contaminamos en España, que me descojono vivo.

Comparando la contaminación del aire con la contaminación de la carne. No es para subnormal del año, es para ser Augusto Imperator borderline de todos los santos de Borbón y Grecia como poco.

Otro zoquete. Si el problema es que está diciendo en el principal mercado de los productos carnicos de exportacion españoles que lo que estan comprando es de pésima calidad. Que eso no lo ha dicho jamás ningun ministro de ningun pais. Que hasta los camellos que se traen la dronja metiada en el culo dicen que la suya es la mejor del mundo. Cojones. Si te parecen mal como tratan a los animales en las macrogranjas o lo contaminantes que son, pues regúlalo,pero no vayas al primer comprador de carne española a decir que es pésima calidad.
A ver gilipollas, creo que nadie te lo ha mencionado pero creo que no está demás, no sabes inglés, ni sabes leer, ni pintas nada hablando con mayores.

Y no, UK importa carne de cerdo del norte de Europa, Holanda, Dinamarca, alemania. Y produce el 65 por ciento del vacuno que consume. Del resto el 70 por ciento se lo compra a Irlanda. UK no es un importador importante de carne española, ni buena ni mala. Ni siquiera saben comer jamón.

Date un paseo de un par de años que hace sol y vuelves.

Me pones un link como respuesta a una campaña de greenpeace quienes en alemania hacen campaña por energias limpias mientras por otro lado venden gas a traves de su empresa energética?

Sideral, así es tu idiotez: sideral

Última edición:
El tema contaminación es una chorrez, hoy las aerolíneas reconocían miles de vuelos vacíos para no perder los slots, que igual hay otras opciones que hacer volar aviones vacíos, vete a saber.

Yo como menos carne porque en general, no necesito más, que me aprieto de tanto en tanto un chuletón de morucha, pues si, pero que casi inconscientemente como cada vez menos, también. Por supuesto es una decisión personal. Pero que comas mucha no la hace sana, como fumar no es inocuo, hay evidencias científicas. Luego allá tú.

Me pones un link como respuesta a una campaña de greenpeace quienes en alemania hacen campaña por energias limpias mientras por otro lado venden gas a traves de su empresa energética?

Sideral, así es tu idiotez: sideral
El ad hominem bien pero leete el artículo que es de lo que estamos hablando.

A los de Podemos Castilla y León les ha quedado un marrón cojonudo, no saben ni donde meterse
Escucho atentamente a Pablo Fernández, ese diputado siniestro con apariencia de personaje bíblico y de serie de futuro apocalíptico, y recuerda a la extrema dreta parlán de soberanía industrial.
O sea que en podemos aún creen en la soberanía nacional respecto a algo.:121::137:
Debe ser que están en período electoral y tiran de patriotismo de última hora.

El ministro de agricultura se ha pronunciado, aunque de estos no te puedes fiar. ¿Estan intentando desmantelar el campo y la ganadería española? ¿Podemos agita el árbol y PSOE recoge las nueces?

Esperemos que el patinazo garzonil no lo solucionen como el que se fué a Canarias a comerse a un plátano.

Que me cojo con pinzas lo que salga de la boca de los interesados, hipócritas y mentirosos de greenpeace. Que ad hominen exactamente, lo de la situacion del gas en alemania con su filial greenpeace energy?

Pero que cuando habla de macrogranjas no habla de la carne española, puto limitao.
Pero a ver, pedazo de mendrugo, a ver si poniendotelo varias veces te enteras de qué va todo esto:

Que un ministro NO puede criticar los productos que exporta su país.

Que si los quiere criticar, que se meta en Greenpeace o se haga modedador de PL. Ah no, que se gana más como Ministro. Putos mongolos rojos, te cagan en la cara y le pides que no se mueva para tragartelo todo. Jesús que paciencia.

Esta noche lo entrevistan en El Intermedio, seguro que será una entrevista dura y lo acorralan.

Con este hilo se ha alcanzado un nuevo nivel de subnormalidad jamás visto, y mira que con los awacs y el hilo del covid era difícil.
Me gustaría poder explicaros de una manera más paternal el artículo, pero no tendría más remedio que volver a ponerlo y traducirlo para que lo entendais. Ahora empiezo a entender a Nueces. Le sangrais la vida a cualquiera con un CI superior a 90, que se ve incapaz de que recibais el mas minimo input. Por lo menos el calvo de Pionono reculó en su error y se calló la boca, aunque algunos aquí no ven que la linde se ha acabado. Que igual es que os creeis que teneis un nivel de ingles medio y no llegais ni al First. O quizás es que sois retrasados como Edelweiss y no dais más de sí.
Ah, Morzilla, yo también creo en la conspiración antiblanca, pero creo que el mundo se te queda un poco grande. Si quieres te explico el porqué de la tontería de los slots aéreos, pero eso que sea o en el hilo de la aviación o en el hilo de la contaminación clásica.
Lástima que el vídeo ese del tweet de Iglesias esté en catalán, porque deberían ponéroslo en bucle cual método Ludovico a ver si así pillábais algo.

Adelante, no digas que vas a hacer, hazlo y explica lo que tengas explicar en el hilo que toque.

El mundo se me queda grande si, por eso soy el único que ha visitado granjas de animales en diferentes paises en este hilo

Última edición:
Que me cojo con pinzas lo que salga de la boca de los interesados, hipócritas y mentirosos de greenpeace. Que ad hominen exactamente, lo de la situacion del gas en alemania con su filial greenpeace energy?
Creo que tienes que empezar por el principio.

Pero a ver, pedazo de mendrugo, a ver si poniendotelo varias veces te enteras de qué va todo esto:

Que si los quiere criticar, que se meta en Greenpeace o se haga modedador de PL. Ah no, que se gana más como Ministro. Putos mongolos rojos, te cagan en la cara y le pides que no se mueva para tragartelo todo. Jesús que paciencia.
La ganadería intensiva no es la carne que exporta España porque apenas la produce.
La ganadería intensiva es lo que produce UK.

A ver si así.

Creo que tienes que empezar por el principio.

La ganadería intensiva no es la carne que exporta España porque apenas la produce.
La ganadería intensiva es lo que produce UK.

A ver si así.
Que puto zumbao, de verdad. Eso explícaselo tu a la charo inglesa que ha visto por TV o ha leido en el periódico que la carne española es de pésima calidad y esta delante de una estanteria tratando de escoger qué bandeja de carne llevar a su mesa, la española o la holandesa. Dios mio pero de verdad sois así de tontos en la Izmierda?, no queda nadie listo desde que yo me fui?

Última edición:
Que puto zumbao, de verdad. Eso explícaselo tu a la charo inglesa que ha visto por TV o ha leido en el periódico que la carne española es de pésima calidad y esta delante de una estanteria tratando de escoger qué bandeja de carne llevar a su mesa, la española o la holandesa. Dios mio pero de verdad sois así de tontos en la Izmierda?, no queda nadie listo desde que yo me fui?
fyaT.gif

Ahora que el 13 de febrero hay elecciones en Castilla y León, animo al señor ministro a que se dé una vuelta por esa comunidad durante la camapña electoral, a ver qué tal le va.

Atrás
Arriba Pie