Gas Natural

• Iniciador del tema Iniciador del tema nexus-6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus-6

Guest
Acabo de recibir en mi domicilio de MADRID, repito MADRID, correspondencia de Gas natural.

Se admiten sugerencias antes de llamar a atención al cliente

Yo me estoy comiendo tres chicles de trident a la vez.

Respóndeles en Alemán o en Chino, si no lo hablas busca a quien te lo traduzca.

A mí La Caixa últimamente me llama "señora" en sus estúpidas cartas comerciales.

nexus-6 rebuznó:
Acabo de recibir en mi domicilio de MADRID, repito MADRID, correspondencia de Gas natural.

jajajajajjajajaj, jajajjajajajajajajaj

Ahora esa compañia va a ofrcer sus servicios aqui en Canarias, no se que ostias va a ofrecer... ¿calefaccion?, ¿fogones de gas?.

yo les mandaría una carta de contestación en lenguaje sms.
o un bonito : ich wurde auf Ihrem gestorben

Yo soy de Cantabria y lo recibi en catalan
debe ser por joder

Salió en la prensa una empresa andaluza que recibió una carta en catalán, procedente de un organismo oficial de la Generalidad (creo que era algo de juventud) y les respondieron en andaluz escrito :lol: :lol: :lol:

Intenta responderles en cheli, si tienes dudas consulta con tu yonki más cercano.

The Joker rebuznó:
Ahora esa compañia va a ofrcer sus servicios aqui en Canarias, no se que ostias va a ofrecer... ¿calefaccion?, ¿fogones de gas?.

Electricidad y por supuesto gas.

GAS NATURAL ROUND 1:

auschwitz.jpg

auschwitz.jpg

Insert Coin Nex Round:

auschwitz.jpg

Arcangel y tu eras el de la admiradora secreta porque escribias cosas entrañables y con sentimiento! :lol: :lol: :lol: :lol:

nexus-6 rebuznó:

catalan.jpg

joe colegui que suerte me tienes pues yo todabia uso el gas del butano.

Hace un poco de tiempo, me bajé unos vidrios de la mula que consistían en que un tio se quedaba estirado en una camilla y una ristra de brasileñas culonas se abrían el ojal y se pegaban cuescos en su cara. Toda la peli asíN.

Mi mujer trabaja en el 1004 de Telefónica. Alguna que otra vez le entra peña hablando en catalán o similares (creyendo que como son catalanes el 1004 también está en cataluña).

Ella suele contestar con amabilidad que si le pueden hablar en español. Por lo general contestan que sí.

El otro día uno contestó que NO. ¿Qué hizo mi mujer?

Pues le dijo:

"Un momento que lo paso con el departamento de EXTRANJEROS. Muchas gracias"

Le cascó la musiquita y lo dejó 5 o 10 minutos en espera. Luego le desconectó la llamada.

OS PRESENTAMOS UNA OPORTUNIDAD CON UNA UNICA DESVENTAJA: DEJARLA ESCAPAR.

De nada.

Nofollador rebuznó:
OS PRESENTAMOS UNA OPORTUNIDAD CON UNA UNICA DESVENTAJA: DEJARLA ESCAPAR.

De nada.

Sólo a modo informativo: Creo que al destinatario madrileó le importaba un cipote lo que dijera la carta.

PD: A mi también.

Atrás
Arriba Pie