Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Esto no lo entiendo. NO LO ENTIENDO. NO. NOOOO. No.

¿Por qué? ¿Acaso los roban los piratas de Somalía y los revenden en Uk? ¿O qué? NO puede ser. Que son 3 dvds señores.

El Lost Oddisee son 4 y a mi me costó 10€ (despues lo vendí por 35 :oops:).

Señoritas, me voy a comprar OTRA xbox. Esta vez va a ser la Elite y así mirando por Amazon; me vale 220libras.

Algún sitio mehon o más barato?

JART rebuznó:
Señoritas, me voy a comprar OTRA xbox. Esta vez va a ser la Elite y así mirando por Amazon; me vale 220libras.

Algún sitio mehon o más barato?

a7813eb31ecba2e9052ad48650a7ac52o.jpg

Mira si tiene mierda, 4 meses sin usarla mientras macera en la cocina.

No me pienso dejar un duro en juegos, a ver si para verano la pirateo y tal. :sad:

Era para joder, no la vendo. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
a7813eb31ecba2e9052ad48650a7ac52o.jpg

Mira si tiene mierda, 4 meses sin usarla mientras macera en la cocina.

No me pienso dejar un duro en juegos, a ver si para verano la pirateo y tal. :sad:

Era para joder, no la vendo. :lol:

El caso es que no es estrictamente para mí, la paga mi hermano y quiere esa negra. Qué es más cool y tal y le sobra la pasta al chaval.

Lo dicho algún sitio mejonH? Es para comprarla nueva obviamente.

JART rebuznó:
El caso es que no es estrictamente para mí, la paga mi hermano y quiere esa negra. Qué es más cool y tal y le sobra la pasta al chaval.

Mejor que en Uk ni de coña. ¿Pero una élite?, ¿y ése encenderla con el "acohone" de ver si peta? si es el 50% de la diversión de la consola, tío. :lol:

Maralok rebuznó:
Mejor que en Uk ni de coña. ¿Pero una élite?, ¿y ése encenderla con el "acohone" de ver si peta? si es el 50% de la diversión de la consola, tío. :lol:

Las Elites por dentro son iguales que las "blancas". Petar petan lo mismo vaya.

Así que acojone el mismo de cada día...:2

Mejor que en AMAZOS, digo amazon no vas a encontrarla, aunque la Elite es una perdida de dinero.

En amazon uk solo he comprado una vez, el mando de la 360 con cable para jugar en el pc, pero me vino perfectamente envuelta con 2 capas de papel y en una caja. Flipante. Supongo que las consolas vendrán que no las abres ni con una sierra mecanica. :lol:

JART rebuznó:

Ninguno mejón, amazon es lo más mejor que hay para pillarte una consola nueva, ya sea xbox o ps3, precios insuperables.

JART rebuznó:
OK hamijos, decidido está. La semana que viene la compro si o si. Un beso.

Desde que las compres, en una semana in your home.

Una maravilla HOYGA!

El Mirror´s Edge es más corto que ir a mear y el Assasins Creed, por mucho gráfico que tenga, aburre de la ostia.

Edito: Ya los pongo yo que coño, que tampoco tiene porque ponerlos él, ahora que pienso :lol:

SY62250.jpg

Por 22 euros.
blahdvd.com: Games - PS3 - Platform - Ratchet & Clank: Tools Of Destruction (Platinum) (PS3)
(dicen que está bien)

Suscribo, es un plataformas que esta muy muy entretenido y tiene bastantes horas de juego y muchos objetivos por conseguir, 100% recomendable.

Que pagina me recomendais para comprar juegos de la 360?

Gracias!

Chicas, ¿compraríais una de esas bases para cargar los mandos de la Wii en Dealextreme? Los muy hijos de puta la tienen a 10$ envío incluido, pero me gustaría saber vuestra opinión.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333

Ésta, incluso viene con un ventilador para enfriar los cojones a la consola:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6596

Aunque parece que te obliga a desmontar la batería de los mandos, cosa que me toca un poco las gónadas.

Lo dicho; ¿merece la pena?

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, ¿compraríais una de esas bases para cargar los mandos de la Wii en Dealextreme? Los muy hijos de puta la tienen a 10$ envío incluido, pero me gustaría saber vuestra opinión.
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333
Ésta, incluso viene con un ventilador para enfriar los cojones a la consola:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.659
Aunque parece que te obliga a desmontar la batería de los mandos, cosa que me toca un poco las gónadas.
Lo dicho; ¿merece la pena?

Soy comprador habitual en DX, y te recomiendo que antes de comprar algo te leas las reviews y los foros que hay sobre ese artículo.

Si quieres no comprar más pilas (que no es lo mismo que ahorrar), cómpratelo.... tendrás para 5-6horas (aprox) de juego y tendrás que volver a cargarlas. No es malo, pero eso no son 2800mAh ni de broma, ya lo dicen las reviews. Ahora, si tu tiempo de juego no suele exceder las 4horas seguidas.... pillatelo sin contemplaciones porque es una ganga.

En DX, si merece comprar las cosas como estas, el mando wii + nunchuk por unos 25€... (sí, los dos) https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14202 y van de puta madre, como los originales.

Lo del ventilador para la wii y el soporte lo veo una gilipoyez, ya que ya tiene uno ella y todavía no he visto ninguna a la que le haya dado un patatus veraniego.

Si necesitas instrucciones de cómo instalar homebrew, actualizaciones, etc... avisa que explico.

Gracias por la oferta, Conoc, pero el GURÚ Liachu ya me ha violado la consola convirtiéndola en un roboc hiperevolucionado que nada tiene que envidiar a la Thermomix o al Deep Blue. :lol:

Veré de pillar la base de los cojones, y añadiré alguna mierda más para que llegue a los 15$ que te aseguran un tracking number del envío.

¿Cuál crees que fue mi primer pedido a esos chinos de mierda, mamonazo?

:lol:

¡Hola robocs!

Hace poco ha salido un juego llamado Blood Bowl que es algo así como fútbol americano con los personajes del warhammer, orcos, elfos y demás. Lo quiero pillar para PC y en tiendas está a 35€. ¿Sabeis de algún sitio de la Internec donde lo pueda conseguir más barato?

Lo buscaría yo, pero es que soy subnormal :D

Atrás
Arriba Pie